Los 10 mejores relojes inteligentes (smartwatches)

Ya es hora de que tu reloj te permita atender al teléfono, escuchar música, o controlar cuanto tiempo has estado dormido o sin hacer ejercicio. Para entrar de lleno por fin en el siglo XXI, conviene comprarse uno de los numerosos relojes inteligentes (smartwatches) disponibles en el mercado.

Muchas son las ventajas de adquirir un reloj inteligente (smartwatch). Por ejemplo, permite recibir mensajes, comunicarse y similares, con las manos libres… ¡mientras te comes un bocata! Además, ofrece información personalizada de salud y fitness, lo que permite tener mala conciencia y plantearse ir al médico o al gimnasio. Y también analiza datos que están a disposición inmediata del usuario. En el futuro, todos llevaremos uno, también para poder utilizar otros dispositivos.

¡Adiós al Rolex!

Pero, ¿cuál me conviene comprar? Establecemos un ranking de los 10 mejores relojes inteligentes (smartwatches) a la venta en la actualidad, con objeto de que pueda servir como guía de compra.

Precios y características de los 10 mejores relojes inteligentes (smartwatches)

Descuento.

Echo-smartwatch 3.

Para su adquisición recomendamos Amazon. No sólo ofrece fiabilidad,  sino también rapidez en los envíos. Se puede pedir pinchando en los enlaces.

1. EasySMX Bluetooth 4.0 Multi-idiomas. Uno de los más aconsejables, por su alta calidad, la pantalla táctil y numerosas funciones, pues tiene podómetro, monitor de sueño, alarma, calendario,etc. Compatible con Android Smartphones como Samsung, HTC, Sony, Huawei, etc. Permite coger llamadas y escuchar la música.

EasySMX Smartwatch, Reloj Inteliegente para Moviles

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

2. Sony Smartwatch 3 Classic. Smartwatch con sistema operativo Android de 1.6″ (4 GB, Quad-Core 1.2 GHz, 512 MB RAM). Dotado de micrófono, control por voz, control táctil y escritura con gesto. Además de ser uno de los más completos, llama la atención porque la batería puede durar día y medio, más que cualquier otro modelo similar.

EasySMX Smartwatch, Reloj Inteliegente para Moviles

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

3. HAMSWAN Smartwatch Andriod. Smartwatch con la pantalla táctil compatible con Android. Ofrece posibilidad de elaborar mensajes breves, acceder a la libreta de telefono y al historial de llamadas, música, monitor de sueño y antirrobo.

4. Bluetooth 3.0 reloj inteligente con cámara. TF / tarjeta SIM ranura con podómetro función anti-perdida para Samsung, HTC, LG, Sony, Huawei teléfonos inteligentes Android y iOS (función parcial). De diseño elegante, dispone de ranura para tarjeta SIM, por lo que se puede utilizar como un teléfono móvil independiente. Puede escribir y enviar mensajes, realizar y recibir llamadas telefónicas.

5. LaTEC SmartWatch Bluetooth. Reloj inteligente con podómetro, banda ajustable, y pantalla táctil para smartphones con sistema operativo Android. Uno de los más económicos, si bien tampoco ofrece demasiadas prestaciones.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

6. GSTEK Reloj Inteligente Smart Watch. Bluetooth, Pulsera SIM/TF para Android Samsung, HTC, LG, Huawei y Sony. Este modelo ofrece una excelente relación calidad-precio, pues permite manejar con él redes sociales, internet, WhatsApp, etc. Pero tiene una pega: la batería no dura demasiado.

7. Pulsera Inteligente, SAVFY. Con podómetro, pantalla táctil y Bluetooth 4.0. Compatible con iPhone y Android Smartphone. Pensada para practicar deporte, mide la frecuencia cardíaca, y también las calorías quemadas con el ejercicio.

8. LEMFO. Bluetooth Smart Watch Reloj Pulsera Inteligente U8 UWatch. Apto para Smartphones IOS y Android. Muy barato, pero recomendable como mucho para iniciación, de cara a comprobar lo útil que es tener uno de estos dispositivos. Ofrece pocas prestaciones, pero muy útiles. Por ejemplo, muestra los numeros o nombres para las llamadas entrantes, y permite realizar llamadas o contestar. También reproduce la musica del móvil.

9. Willful Smart Watch. Para Android, con Bluetooth. Ofrece las prestaciones habituales, y otras como contador de pasos, monitor de sueño y despertador con vibración. Bastante cómodo de utilizar, a un precio económico.

10. SmartWatch. Reloj Inteligente VOSMEP. Bluetooth 3.0 Teléfono Inteligente de pulsera para Android. Fabricado en buen material (policarbonato), se sincroniza con facilidad con el móvil, y permite usar sus aplicaciones. De diseño sencillo, pero moderno, no es nada caro.

y 11. (no nos hemos resistido a incluir uno más). Polar M400. Reloj de entrenamiento con GPS integrado y registro de actividad. Para deportistas. Resistente al agua, ofrece GPS integrado con tecnología de predicción por satélite. El no va más.

En suma, existen relojes inteligentes (smartwatches) muy diferentes, de todos los precios, para cualquier usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.