Los perfumes y aguas de colonia tanto para él como para ella, son un regalo perfecto para el 14 de febrero, día de los enamorados. En San Valentín, los mejores perfumes para regalar fragancias frescas y florales con las que obsequiar a tu pareja son regalos seguros, que, sin duda, agradarán tanto a mujeres como a hombres por su poder evocador y romántico.

En este artículo te mostramos una guía de los mejores perfumes para que puedas regalar y sorprender a tu chico o chica en el día de San Valentín, el patrón de los enamorados. Un perfume es un regalo romántico para demostrar de una manera especial el amor que sientes por tu pareja.

Los mejores pPerfumes para regalar por San Valentín u otras festividades

Los mejores perfumes para regalar en San Valentín, cumpleaños o aniversarios

Los perfumes enamoran... La historia del perfume viene de lejos, ya en el Antiguo Egipto con motivo de la celebración de algún banquete especial, se perfumaban los recintos con mirra e incienso a través de la utilización de pebeteros calientes, no en vano, con el incienso o la mirra los antiguos egipcios crearon “desodorantes” para aromatizar sus axilas. Además también en los banquetes cubrían el suelo, las mesas y los bordes de las copas y platos con pétalos de rosas, y asimismo aromatizaban sus estancias privadas usando flores de loto y azafrán.

Los mejores perfumes para regalar a ella por San Valentín

Los mejores perfumes para regalar a una mujer

Los mejores perfumes para regalar a una mujer por San Valentín

Los mejores perfumes para regalar a una mujer, son fragancias para mujeres modernas en busca de nuevas emociones, y con materiales innovadores y diseños atractivos. Perfumes que pueden evocar desde la vida al aire libre, hasta la suavidad o la dulzura de una caricia, y muy adecuados para regalar por San Valentín.

Puedes elegir:

El último perfume de Eau de Rochas para Mujer de almizcle blanco y abundantes flores blancas que tiene un cierto “aire joven” y no pierde un ápice de la original esencia de esta fresca fragancia floral.

Rochas - Eau De Rochas Agua De Tocador, 440 ml

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: £59.93

Amazon Estados Unidos: -

También los perfumes de Agua Fresca de Rosas Blancas, es la nueva línea de perfumes del diseñador español Adolfo Domínguez. Una fragancia para una una mujer sofisticada a la vez que delicada, divertida y sorprendente. Es la versión de la Rosa Blanca del anterior perfume conocido como Agua Fresca de Rosas.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

O este otro perfume adecuado para chicas jóvenes y dinámicas: el perfume Tease de Paris Hilton que fue lanzado en junio de 2010, es la décima edición de la colección de perfumes Paris Hilton. Son perfumes afrutados y florales que incorporan fragancias de manzana, melocotón blanco, bergamota y flores blancas que se completan con una suave base de ámbar y notas de madera.

Estos son, a grandes rasgos, algunos de las más buscados perfumes femeninos para regalar en San Valentín de aromas suaves, frescos y florales, como la clásica fragancia Eau de Rochas o las más vanguardistas de Adolfo Domínguez o Paris Hilton. Seguro que entre ellos vas a encontrar el perfume o los perfumes que más se adaptan a la personalidad de tu pareja.

Los mejores perfumes masculinos para regalar

Los mejores perfumes para regalar a un hombre, regalo en San Valentín

Los mejores perfumes para regalar a hombres enamorados, regalo por San Valentín

Básicamente, en la materia prima de los perfumes tanto de hombre como de mujer priman por lo general las plantas, hierbas aromáticas y maderas.

Todos los perfumes enumerados en este artículo son productos 100% originales y que Amazon España envía en 24 horas a toda la Península. A continuación te mostramos algunos de los mejores perfumes para regalar a un hombre más representativos e ideales para un regalo masculino por San Valentín:

Agua de Toilette Vetiver Carven para hombres, son los nuevos perfumes que lanza al mercado Le Vetiver. Una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. Con “Notas de Salida” de mandarina, menta, geranio, lavanda y ajenjo; sus “Notas de Corazón” son ginebra, especias, pachulí y vetiver y sus “Notas de Fondo” son ládano francés y almizcle. Estos perfumes se acompaña de una muestra de regalo y se puede envolver para regalar.

Le Vetiver Carven For Men von Carven Eau De Parfum Spray 3.3 oz / 100 ml

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Los perfumes One Million para hombres por Paco Rabanne son fragancias muy masculinas y sexys con una mezcla aromática de toronjas, naranjas sanguinas y rosas que se condimentan con canela y menta.

Paco Rabanne 1 Million, Agua de tocador para hombres - 50 ml.

Amazon España: EUR 39,95

Amazon Reino Unido: £41.99

Amazon Estados Unidos: EUR 39,95

Los perfumes Dolce & Gabbana Light Blue Homme 75 ML, para hombre están inspirados en la sensualidad del mar Mediterráneo. Son perfumes frescos que sugieren a un hombre que navega a bordo de un barco con el sol y el viento en la cara.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: £55.00

Amazon Estados Unidos: -

Los mejores perfumes unisex para regalar a tu pareja

Fragancias y perfumes para regalar en San Valentín

Perfumes unisex para regalar

El perfume unisex más famoso y utilizado desde la década de los 90, sugiere una juventud grunge, provocadora y liviana, aunque sin dejar de ser guapos, selectivos y vanguardistas:

CK One de Calvin Klein 200 ML

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Eau de Cartier Concentree de Cartier es un perfume de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres lanzado en el 2002. Las “Notas de Salida” son cilantro y yuzu; las “Notas de Corazón” son hojas de violeta y lavanda y las “Notas de Fondo” son cedro, pachuli y ámbar blanco:

Perfumes para regalar en San Valentín: agua de colonia de rosas casera

El proceso de destilación que requiere la mayoría de los perfumes es largo y complicado, sin embargo existen fórmulas muy sencillas que nos permiten preparar en casa nuestra propia agua de colonia, y así, sin duda, vas a sorprender enormemente a tu pareja con un regalo que tú puedes elaborar.

Ingredientes:

Elaboración:

Vertimos el agua hirviendo sobre los pétalos de rosas, procurando que queden cubiertos en su totalidad, y se deja reposar durante unas 24 horas a temperatura ambiente. Tras lo cual se mete en el frigorífico durante dos días más. Pasado este este tiempo, se cuela y se añade el coñac o la ginebra. El “Agua de Colonia de Rosas” resultante debe guardarse en el frigorífico.

Con esta misma receta, se pueden elaborar otras aguas de colonia con jazmín, azahar, geranio o violetas…

En resumen, las fragancias más exquisitas son el resultado de mezclar docenas de ingredientes; aquí te hemos presentado los mejores perfumes frescos y florales para que puedas optar por cualquiera de ellos, ya que son un buen regalo para tu chico o chica por San Valentín, además son perfumes cien por cien originales. Solo te queda elegir el perfume que más creas que se puede ajustar al gusto de tu pareja, y que lo disfrute.

¡Feliz día de San Valentín!

Resumen del artículo (Obligatorio)
Los mejores perfumes para regalar en San Valentín
Título (Obligatorio)
Los mejores perfumes para regalar en San Valentín
Breve descripción (Obligatorio)
Recopilamos los mejores perfumes para regalar de mujer y de hombre como regalo en San Valentín, cumpleaños o para cualquier otra ocasión.
Autor (Obligatorio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.