Los mejores cepillos de dientes eléctricos para comprar online

Revolucionaron la limpieza dental con sus movimientos automáticos. Los cepillos dentales eléctricos resultan más efectivos que los tradicionales. Pero, ¿cómo elegir el más adecuado?

Dónde comprar un cepillo de Oral B al mejor precio

Un cepillo de dientes eléctrico.

Si quieres poner “dientes, dientes” como la Pantoja debes asegurarte de que tienes la boca bien limpia, y para ello, nada mejor que un cepillo eléctrico. Al igual que otros aparatos de uso personal, como las planchadoras para el pelo, cada día se adquieren más cómodamente online.

Existe un precedente de 1800, cuando el Dr. George A. Scott aseguró haber inventado el primer cepillo dental eléctrico, que en realidad era uno normal con un imán en el mango. En 1954 se desarrolló en Suiza el Broxodent, que se enchufaba a una toma de corriente standard. Pero esto resultaba un poco peligroso al tener que usar el aparato en el lavabo, así que hasta los 90, cuando se solucionó este problema, no empezaron a popularizarse.

Desde entonces, los cepillos de dientes eléctricos se han instalado en muchos hogares por sus evidentes ventajas. En principio proporcionan una limpieza de mayor calidad al remover mejor la placa. Con su utilización, los tratamientos proporcionados por los dentistas duran más. Además, según los expertos mejoran la salud de las encías y limpia en menos tiempo. Los modelos más modernos han solucionado algunos defectos que tenían hasta hace poco, pues por ejemplo están dotados de sensores de presión que indican si el cepillado se está realizando demasiado fuerte.

Según algunos estudios, los cepillos eléctricos cuyas cerdas giran juntas en una dirección y luego rotan en la dirección contraria (se conoce este proceso como rotación-oscilación) resultan más efectivos que los que únicamente giran en una dirección.

Oral-B. Cepillo de dientes recargable Vitality Precision Clean, con temporizador integrado

El modelo Oral-B. Cepillo de dientes recargable Vitality Precision Clean, con temporizador integrado, elimina muy bien la suciedad bucal, gracias a sus 7.600 oscilaciones por minuto. El cabezal se adapta a los dientes, lo que proporciona una gran suavidad. Además, cuenta con un temporizador en el mango, que ayuda a cumplir exactamente con los 2 minutos de cepillado que resultan recomendables.

Philips HX9332/04. Cepillo de dientes eléctrico Sonicare Diamond Clean

El cepillo de dientes eléctrico Philips HX9332/04 – Sonicare Diamond Clean se comercializa con cabezales de repuesto y estuche, y viene dotado de batería de iones de litio. Es uno de los mejores en lo que se refiere a la relación calidad-precio, pues cuesta unos 164 euros, pero blanquea los dientes dos veces más que un cepillo manual, y dispone de modo Sensitive, que proporciona una limpieza suave de los dientes y las encías. El temporizador de dos minutos ayuda a garantizar el tiempo de cepillado recomendado.

Oral-B. Cepillo de dientes Sonicare FlexCare Plus

Otro de los más recomendables modelos de Philips. El cepillo de dientes recargable Sonicare FlexCare Plus combina como otros aparatos de esta marca. la tecnología sónica con la rotación física, junto con la pulsación para una limpieza efectiva, lo que resulta bastante recomendable. Además, incluye un monitor de cepillado que indica cómo actuar en cada área de la boca y el tiempo que se recomienda. Esta característica lo hace ideal por ejemplo para niños que puedan desconocer aún cómo deben limpiarse. Además, cuenta con desinfectante UV, para luchar con las bacterias acumuladas y pantalla iluminada.

Oral-B – Cepillo de dientes eléctrico recargable Triumph 5000, con pantalla inalámbrica

El cepillo recargable Triumph 5000, con pantalla inalámbrica, cuenta con cinco modalidades diferentes de cepillado: limpieza diaria, suave, masaje, pulido y limpieza profunda, que ayudan a adaptarse a las necesidades del momento. Tiene también temporizador, con sonido, que avisa cada 30 segundos, con el objetivo de que se le dedique este tiempo a cada parte de la boca, cuidándolas por igual. El indicador de presión luminoso en el mango lo convierte en un modelo ideal para quienes tengan la boca sensible. En el caso de que haya mucha presión, las pulsaciones cesan.

Oral-B Professional Care Oxyjet MD20 – Irrigador dental

Por último, el  Oral-B Professional Care Oxyjet MD20. Irrigador dental resulta bastante económico, pues cuesta unos 67 euros, lo que permite lucir los dientes, pues al pagar menos se sonríe más. Además, resulta bastante eficaz, porque su tecnología de vibración realiza una limpieza profunda sin dañar las encías. Cuenta con dos modalidades: irrigación rotativa para masajear suavemente las encías y limpieza completa de la boca. Controla la presión del agua y cuenta con tecnología de microburbújas para combatir las bacterias de la placa.

Procter & Gamble - Irrigador Profes Care Oxyjet

Amazon España: EUR 64,90

Amazon Reino Unido: £62.95

Amazon Estados Unidos: EUR 64,90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.