Los mejores campings de España para Semana Santa

Si es habitual usuario de los campings para sus vacaciones de verano, sabrá que en Semana Santa también puede disfrutar de esta forma de ocio, más apegada a la naturaleza y al entorno que visita. Cada vez son más los campings que abren sus puertas en periodo invernal y que prolongan temporada hasta la primavera con las vacaciones de Semana Santa. En este artículo les proponemos los campings de España con las mejores ofertas primaverales y de Semana Santa.

Campings abiertos todo el año

Mejores Campings de España en Semana Santa

Aunque la Semana Santa de 2016 esté adelantada unas semanas respecto a las fechas habituales, se supone que el buen tiempo comenzará con estas vacaciones. El equinoccio primaveral está previsto entre los días 20 y 21 de marzo y las vacaciones de Semana Santa escolares comienzan, en gran parte de España, el viernes 18 de marzo hasta el lunes de Pascua 28 de marzo. Aún a riesgo de algún coletazo del invierno que acaba, la mayoría de los campings españoles abren sus instalaciones aprovechando la Semana Santa.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Camping Bungalow Roche en Conil de la Frontera, Cádiz

En las cercanías de la Costa de la Luz (Cádiz), a la belleza paisajista de este camping, localizado en medio de un pinar, podrá sumar su proximidad a las ciudades de Cádiz y Sevilla con las visitas a las procesiones de Semana Santa en estas capitales de Andalucía. Cuenta con polideportivo, piscina, restaurante, parque infantil, conexión Wi-fi y paradas de autobús.

Más información con comentarios de viajeros y precios de temporada en este enl en este enlaceace.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Camping Gavina de Creixell, en Girona

La ventaja de este camping es su gran oferta también en bungalows, encantadoras casas de madera casi a pie de playa. Conocer la Semana Santa de la Ampurdá y de la ciudad de Girona será fácil desde este camping. Ver fotos y opiniones de otros viajeros en este enlace.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

El Camping Playa de Arija, en un embalse del Ebro (Burgos)

Lleva el nombre de playa, pero no está en la costa. Este camping se sitúa en un entorno singular, en la península de Arija formada en el embalse del Ebro. Es un lugar tranquilo y suele ser fresco todo el año, si no le gusta el calor es su lugar ideal de acampada o de alquiler de un bungalow. Gran valor añadido es que esté próximo a la ciudad de Burgos, con su catedral y su Semana Santa. Más información en este enlace.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Camping Los Arenales, en el bello pueblo de Almagro

El famoso teatro (corral de comedias) de Almagro y la Semana Santa manchega, singular y castellana, la proximidad a Ciudad Real o el paraje natural de la zona acuífera de las Tablas de Daimiel, son más que suficientes motivos para escoger este camping como uno de los mejores de España para sus vacaciones de Semana Santa.

Precios y opiniones en esta página.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Camping Os Fieitás, con bungalows en San Vicente de O Grove, Pontevedra

A la naturaleza que rodea este camping, podemos sumar como motivos para elegirlo como de los mejores campings de España, su proximidad a playas de todo tipo, rocosas, de finas arenas, grandes espacios abiertos o calas diminutas…además de ser la zona de Galicia, según los expertos, con mejor marisco.

El paraíso del marisco, llaman a esa región. Más información con opiniones del camping en esta web.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Camping Gavín, en Huesca; Pirineo Aragonés

El Camping Gavin está en una ubicación privilegiada, entre el Parque Nacional de Ordesa, Valle del Tena y la ruta románica del Serrablo.  La relación de precio-calidad del alquiler de los bungalows es de la mejor valoradas en páginas como TripAdvisor.

Tiene actividades al aire libre de todo tipo y durante todo el año. Gracias a la proximidad a estaciones de esquí y rutas de senderismo, como la oportunidad de organizar otras actividades deportivas y de aventura.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Camping Ariztigain, en Sunbilla (Navarra)

Camping situado en una zona estratégica, encrucijada de regiones que les permite conocer Navarra en profundidad. Cerca está Pamplona, Baztan, Irati, o la frontera con Francia y el País Vasco. Permite practicar turismo ecológico si llevan sus bicis o las alquilan, contando la zona con vías verdes de fácil acceso tanto a pie como en bicicleta.

Conozca las opiniones y los mejores precios de este camping en este enlace.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Camping Carlos I, en Extremadura, en la comarca de la Vera (Cáceres)

Si la región fue elegida por el emperador Carlos V para su retiro pocas pegas se le pueden poner. No fue mala elección, lugar de aguas cristalinas, frondosos bosques y gastronomía excelente, basada en la pesca, caza y en la fabricación de encurtidos.

El camping se encuentra a 2 Kms del Monasterio de Yuste, donde pasó su retiro Carlos I  y a unos 300 metros del pueblo de Cuacos de Yuste. Sus bungalows resultan una opción muy aconsejable para el alojamiento, pues son pequeños chalets pareados. Comprobar opiniones y precios en este enlace.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.