Los mejores altavoces portátiles para comprar online

Ideas de altavoces portátiles de calidad y buen precio, además de opciones favorables para poner música en cualquier área del hogar o en el lugar que uno desee.

BOSE_SoundLink

Altavoz portátil Bose Línea Soundlink Zeeuwsebad Wikimedia Commons

En el transcurso de los años, la evolución de los altavoces para hacer sonar música desde un aparato reproductor ha alcanzado un punto ideal en el que la tecnología lo facilita a través de la conexión bluetooth o inalámbrico.

Al necesitarse su uso en momentos en los que se desea escuchar música proveniente de la PC, del MP3 o de algún dispositivo para mantenerse en tranquilidad o de disfrutar un buen día se proporcionan algunas sugerencias en la compra de altavoces portátiles.

Altavoces portátiles para comprar online: De JBL, Anker y Bose

La marca Sono tiene disponible uno de sus mejores modelos, el Sonos PLAY 1.  Ajustable para cualquier espacio de interior, cuenta con un woofer de gama media, un nítido sonido HIFI y es compatible para los formatos de audio MP3, WMA, FLAC Y AAC. Está disponible en color negro, con conector Ethernet e inalámbrico.

Sonos Play: 1 - Altavoz inteligente compatible con dispositivos Amazon Echo, cabe en cualquier sitio debido a su tamaño y es resistente a la humedad, color negro

Anker, una de las empresas de tecnología más importantes en la actualidad, tiene una diversidad de modelos, siendo las más reconocida Anker SoundCore. Cuenta con tecnología Bluetooth 4.0, la cual le permite compatibilidad con cualquier dispositivo, tiene un cable micro USB de recarga y un micrófono manos libres.

EC Technology cuenta en su catálogo un Mini Altavoz con Bluetooth 4, la cual le hace compatible con versiones anteriores y con dispositivos que cuenten con este tipo de conectividad. Con sonido nítido y apagado automático, tiene una cubierta de aleación zinc que la vuelve un producto elegante, además de contar con un apagado automático.

Con una disponibilidad de productos de calidad, la consolidada marca Bose maneja el altavoz portátil SoundLink Mini II y el SounLink Bluetooth III. De fácil transportación, este último tiene una entrada de audio digital, con una interfaz de red inalámbrica, con una batería de duración de 14 horas, de alta capacidad de volumen por el sistema doble de radiadores pasivos y puede conectarse a Smartphones.

Bose SoundLink Bluetooth III - Altavoz inalámbrico (14 horas de autonomía, conexión Bluetooth), gris

El modelo MR-425 UB de la compañía August cuenta con diversos colores como el azul, el rosa y el negro. Además de ser idóneo para cualquier dispositivo sin Bluetooth por su entrada 3.5mm,  su pequeño tamaño lo vuelve ideal para transportarse a cualquier localidad, pueden contestarse llamadas telefónicas y puede cargarse con una entrada USB.

August MS425 - Altavoz Bluetooth Portátil Inalámbrico, color azul

Con JBLGOGY, JBL presenta un altavoz portátil, de pequeño tamaño y con una diversidad de colores como gris y amarillo, tiene un sonido de alta calidad de transmisión inalámbrica, batería recargable, con modo manos libres y apto para dispositivos con bluetooth.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Conceptronic tiene a su disponibilidad un modelo diseñado para realizar fiestas al aire libre que, además de disponer con una entrada USB, tiene radio FM, controles de graves y de volumen y conectividad Bluetooth.

Conceptronic PCS71904CLLSPKPARTY - Altavoz (Bluetooth, USB, mando a distancia) color negro y rojo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.