Los mejores accesorios para las cámaras deportivas

Los amantes de los deportes y los apasionados por los viajes tienen desde hace unos años un compañero del que no suelen separarse cuando disfrutan de estos hobbies, se trata de la cámara deportiva o cámara de acción. La marca GoPro fue la primera que desarrolló y vendió este tipo de cámaras allá por 2004 y desde entonces, se ha popularizado mucho su uso.

Logotipo de GoPro

La compañía estadounidense GoPro sigue siendo el líder en el sector, pero detrás de ella tiene varias empresas que le están haciendo la competencia. Entre ellas se encuentra Sony con su ActionCam y la aparición de marcas como la Sjcam con su catálogo de cámaras de acción con diferentes prestaciones, ​ Xiaomi con la Yi Action 2 Generación​ y Fujifilm con la serie FinePix XP.

Estas cámaras se caracterizan por su reducido tamaño, su escaso peso y su resistencia. Pueden colocarse en diferentes soportes como vehículos, casos, muñequeras… Con su objetivo gran angular, son capaces de capturas fotografías y vídeos de gran resolución, fluidez y estabilidad con ángulos de visión de hasta 180 grados.

Y como buen gadget, alrededor de él se han desarrollado múltiples accesorios que facilitan el uso de la cámara y aportan seguridad y fiabilidad. A continuación, te mostramos una lista con accesorios que no sólo protegen la cámara, sino que también hacen más llevadero su transporte y aumentan el tiempo de uso de estos objetos.

Accesorios para mejorar el transporte

GEM funda para cámara GoPro Hero6

Esta compacta mochila permite guardar con total seguridad tu GoPro y sus múltiples accesorios en sus bolsillos acolchados y reforzados. Además, protege el equipo con la funda impermeable que tiene en su interior

Sabrent Universal Funda de Viaje para Gore o pequeños Dispositivos electrónicos y Accesorios

Esta pequeña funda se ajusta a cualquier mochila y permite guardar en su interior cualquier cámara deportiva y varios accesorios. Con carcasa semirrígida y un interior acolchado, tiene unos divisores extraíbles que permiten personalizan los huecos.

Baterías y cargadores para seguir disfrutando de tu cámara

GoPro AZPBC-001 – Pack cargador portátil

Este cargador consta de dos puertos USB para cargar dos dispositivos a la vez. De diseño liviano y portátil, permite realizar la carga total en dos horas.

GoPro – Batería para Hero5 Black

Esta batería adicional, de iones de litio recargable de 1220 mAh es compatible con el dispositivo GoPro Hero5.

GoPro - Batería para Hero5 Black

Amazon España: EUR 27,48

Amazon Reino Unido: £24.95

Amazon Estados Unidos: EUR 27,48

Si también quieres salir en la fotografía…

Mini-trípode flexible Fantaseal

Estos trípodes flexibles permiten doblarlos y colocarlos en diferentes soportes. Diseñado con un material antideslizante, su cabezal tiene una rotación de 360 gratos.

Palo selfie

Y como no, el palo selfie también tiene su modelo para las cámaras GoPro. Este trípode consta de tres partes y monopod. Está diseñado con un material resistente al agua.

Todo en uno

50 accesorios en uno

Este kit ofrece múltiples accesorios con los que sacar el máximo partido a tu cámara deportiva. Además, también contiene una caja de transporte con la que poder transportar la GoPro.

Kit de deportes de exterior

Carcasa impermeable, montura protectora, protectores de pantallas… Este kit contiene todo lo necesario para disfrutar de tu GoPro Hero 7 mientras realizas los deportes más arriesgados.

Un mundo casi infinito de accesorios con los que puedes sacar el máximo partido a estos dispositivos y con los que captar situaciones extremas y paisajes inolvidables y casi inaccesibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.