Llevan desde 2013 en la cima, pero pasan los años y continúan haciendo furor. ¿Cuáles son los juguetes más demandados de “La patrulla canina” para regalos de cumpleaños y Navidad? Guía para que los adultos no se pierdan.
Los peques tienen una preocupante tendencia a repetirse un poco en la carta a los Reyes Magos, sobre todo cuando se trata de pedirle a Sus Majestades los productos más publicitados por la televisión. Esto explica que a veces se desate una auténtica carrera para conseguir los regalos estrella de Navidad. Triunfan por encima de cualquier otra cosa (incluidos grandes clásicos de las jugueterías como los Playmobil) los artículos relacionados con “La Patrulla Canina” (“Patrulla de cachorros” en Latinoamérica), éxito que esta temporada tiene todas las papeletas de repetirse. Gusta tanto a niños como a niñas.
Pero existen tantos artículos en el mercado referentes a esta franquicia, que uno corre peligro de perderse si tiene más de 8 años. Por si sirve como guía de compra, repasamos los juguetes más demandados de “La patrulla canina”.
Recomendamos utilizar Amazon para las compras online, por el buen servicio, y la rapidez habitual en los envíos. En caso de interés por alguno de los juguetes, pinchar en los enlaces, que también permiten conocer las numerosas opiniones de los usuarios sobre los diferentes artículos.
¿Quiénes son los protagonistas de “La Patrulla Canina”?
Antes de lanzarse a comprar, conviene conocer unos principios básicos de la serie animada de Nickelodeon “La patrulla canina”, para no perderse. Para empezar, conviene tener en cuenta su valor pedagógico, pues cada episodio enseña la importancia del trabajo en equipo y la buena ciudadanía. También se difunden otros mensajes igualmente positivos, como el valor de la amistad y la perseverancia.
Se debe saber que está protagonizada por Ryder, un chico de diez años especialista en tecnología. Dirige a siete cachorros, Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye, y Everest, que trabajan en misiones de alto riesgo para proteger a la comunidad de Bahía Aventura. Todos están equipados con una mochila llena de sofisticados aparatos que les ayudan a resolver los problemas.
Cada cachorro aporta al equipo su personalidad única y diferentes habilidades. Todos los personajes tienen, como no podía ser de otra manera, sus propias figuras de acción, que encandilan a la chiquillería:
Otros regalos de “La Patrulla Canina”
Por lo demás, el catálogo de “La Patrulla Canina” es bastante amplio y variado. Entre los numerosos coches y vehículos, en este momento triunfa uno nuevo, el Paw Patrol Racers Robodog. El diseño es muy original y gusta mucho a los niños, pero cuidado, no tiene un gran tamaño (3,5cm de largo por 2,5 de alto), y el perrito piloto no se puede quitar. Es de una pieza.
También está de moda el Centro de entrenamiento para el rescate. Incluye una figura de Chase, uno de los personajes más queridos. Resulta didáctico porque difunde la idea de que para poder llevar a cabo sus misiones, los personajes deben prepararse adecuadamente.
Gusta especialmente a los niños el set de 6 figuras de acción, cada una de ellas con una pequeña placa que les identifica como miembros de la formación.
Resultan especialmente adorables las versiones en peluche de los protagonistas de esta producción animada, como Marshall, Chase y Everest.
La pizarra mágica permite realizar vistosos dibujos y desarrolla la creatividad.
Juguetes educativos de “La patrulla canina”
Aparte de todo esto, existen numerosos juegos educativos de la serie con los que los chicos pueden aprender gracias al atractivo de sus personajes favoritos. Todos los que están disponibles se distinguen porque merecen mucho la pena.
Este año triunfa la Tableta educativa bilingüe con 7 actividades, que en realidad no es una tablet, pero sí que permite aprender números y el abecedario en inglés jugando. Ideal para niños de más de 3 años.
Resulta bastante útil el Juego de Memoria, que ayuda a retener datos en la cabeza, lo que a la larga les será bastante útil. Se recomienda para mayores de 4 años, aunque éste gusta a personas de todas las edades, incluidos mayores preocupados por no perder neuronas nunca.
También están a la venta diversos puzzles de calidad, que muestran a los numerosos personajes. Los de 24 piezas se recomiendan para mayores de 4 años.
Los de 48 para quienes superen los 5 años (aunque como suele ser habitual en estos casos, la edad es orientativa, pues todo depende de que el niño sea más o menos avispado).
En suma, hay un juguete de “La patrulla canina” para cada niño, sean cuales sean sus preferencias. Pero hay que darse prisa, pues tienen tanta demanda que se pueden agotar.