Los bikinis y trajes de baño, compra en Zalando tendencias verano 2017

Los bikinis y trajes de baño esperan compradoras.  Renueva tu vestuario para la playa después de leer las tendencias que se llevarán este tiempo de verano en moda Baño de mujer. Algunas tendencias de modas en baño femenino se mantienen, como el bikini de crochet (tela que imita el ganchillo); aunque podemos asegurar que este verano viene con mucha variedad de modelos y que la tendencia que reinará esta temporada será el traje de baño mujer en todas sus versiones, relegando al bikini.

Los bikinis y trajes de baño Verano 2017 en Zalando

Los bikinis y trajes de baño Verano 2017

Las tendencias de cada verano son marcadas por las firmas especializadas en baño. Sin embargo, cada vez más las grandes casas dedicadas al complemento y lencería de mujer incluyen sus propuestas. Modelos que luego la industria textil del pret a porter comercializa por todo el mundo, con la idea de que estén al alcance de todas las mujeres, tanto en tallas como en cuestión de “bolsillo”. Precios en oferta de las mejores marcas en Zalando es lo que puedes encontrar en este artículo:

Los bikinis y trajes de baño en Zalando de la tendencia “retro”

Hay una propuesta de todas las marcas en sacar trajes de baño con líneas retro y de colores tan clásicos como los marineros. Encontraremos la colección de bañadores (cuerpo entero) que ha rescatado el estilo de azules y rayas marineras, de grumetes y marineros. Por ejemplo, en el baño para niños esta propuesta marinera también encanta a los diseñadores.

Bikinis y bañadores estilo retro de marineros en Zalando

Los bikinis y bañadores estilo retro de marineros en Zalando

También existe esta línea retro de estilo marinero en bikinis.

Bikinis estilo retro marineros

Los bikinis marineros

Los bikinis y bañadores con volantes que puedes comprar en Zalando

Sí, lo que lees. El bañador y bikini con volantes es tendencia confirmada y que gusta. Tendrás opción comprar con total garantía estos modelos en Zalando España.

Volantes en los bikinis

Bikini con volantes

Los bikinis y trajes de baño con estampados psicodélicos en venta online Zalando

De estilo como el señalado en la fotografía que encabeza el artículo. Un colorido desaforado y tan llamativo que el sol no dejará color sin avivar en tu traje de baño o bikini. Compra estos divertidos bañadores o bikinis con ofertas en Zalando.es

Bañadores y bikinis con estampados psicodélicos

Los bikinis con estampados psicodélicos

Los bikinis y trajes de baño del elegante y “eterno” estampado blanco en Zalando

Con un traje de baño o un bikini estampado en blanco no fallas. Elegancia asegurada, que resaltará tu cuerpo bronceado en cuanto comience a adquirir ese tono tan deseado en el verano. Compra modelos de elegante blanco en Zalando España.

Bañadores y los bikinis de elegante blanco en Zalando

Los bikinis de elegante blanco en Zalando

 

Los bikinis y bañadores del simpático y artesanal estampado crochet en Zalando

Una temporada más, van dos seguidas, el curioso crochet, que es el ganchillo de toda la vida, estará entre las propuestas de baño mujer para este verano 2017. Puedes ver modelos en Zalando, buscando las firmas que tienen estas propuestas, como la marca Oysho. Firma que ha sacado toda una línea de baño en crochet.

Aprovecha el buen buscador de Zalando España y date un paseo virtual por todas las marcas de moda baño mujer, que ¡el verano ya está aquí!

 

Croche, una tendencia que sigue

Los bikinis opción Crochet

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *