Los 5 accesorios básicos para tu sala

Hay ciertos accesorios básicos para tu sala un lugar confortable, como un sofá, unas sillas, mesa de centro, etc. Pero una sala no puede estar solamente compuesta de muebles. Para poder lograr realmente una habitación agradable hacen falta ciertos accesorios. 

Cojines

Los cojines o almohadas son importantes por un par de razones. La primera razón es la comodidad. Hasta el más cómodo sofá o silla puede ser más agradable con unas almohadas extras. Quizá tu espalda puede necesitar un apoyo extra o quieres tomar una siesta y necesitas algo en que apoyar tu cabeza. Cualquiera que sea la razón, un par de cojines o almohadas son accesorios básicos para tu sala. La segunda razón es para mejorar la decoración al adquirir diferentes colores, texturas y patrones. Lo mejor es que las puedes cambiar dependiendo la temporada, o simplemente por antojo.

Mantas con estilo

Al igual que las almohadas, una buena manta con estilo cumple con múltiples funciones. Son prácticas para cubrirte cuando hace frío, pero también son geniales para añadir un estilo de color a una habitación. Si tu sofá es un poco aburrido, lo puedes adornar con una manta elegante o de acuerdo a la estación. Para invierno puedes considerar una manta de piel sintética, o en verano algo más ligero y brillante. No necesitas gastar mucho dinero, pero si es de buena calidad durará más.

3.Algo vivo

Cada sala debe tener algo vivo (aparte de ti). Si tienes un presupuesto limitado, las plantas son perfectas como accesorios básicos para tu sala. Si no te importa gastar un poco de dinero en forma regular, las flores frescas son fantásticas. Para tener un ambiente más agradable y con estilo puedes buscar unas macetas o floreros que combinen con el área. Como tip adicional, recuerda que si colocas un arreglo sobre una mesa de centro, este debe ser bajo. Así obtienen una visión más armoniosa. Lo bueno de las flores es que puedes agregar cualquier color a cualquier habitación.

Velas

Nada crea un estado de ánimo tan relajante como las velas, por lo que son uno de los accesorios básicos para tu sala. Tienes una gran oportunidad para exhibir una variedad de velas y candelabros. Puedes colocarlas en distintas repisas, muebles o en la mesa de centro. Solo debes tener cuidado de que no se derrame la cera o de que los niños se acerquen al fuego. No tengas miedo de divertirte arreglando y cambiando el candelabro, los aromas y los colores de acuerdo a las estaciones.

Nest Scented Candle - Blue Garden 230g/8.1oz

Amazon Estados Unidos: EUR 45,28

Amazon España: EUR 45,28

Amazon Reino Unido: £41.56

Detalles personales

El elemento más importante que debes tener en tu sala es algo que genere ese sentimiento de familiaridad.  Puede ser una pieza de arte, una fotografía o algún otro tipo de accesorio especial. Esto es lo que distinguirá tu sala del resto del mundo y que pueda ser una habitación única en tu casa.

Como puedes ver, la clave para tener una sala sorprendente y armoniosa es usar elementos personales. Siempre busca elementos que te hagan sentir cómodo, que te gusten y que combinen con la decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.