Los 10 mejores microondas para comprar online

Repasamos los 10 mejores microondas para comprar online de las mejores marcas.

Recomendaciones de compra

Modelos con mejor relación calidad-precio.

Puede no parecer tan indispensable para la vida moderna como los frigoríficos o las lavadoras, pero conviene tener en la cocina un buen horno microondas, pues facilita la preparación rápida de diversas comidas (aunque la mayor parte del tiempo sólo sirve para calentar lo que se ha quedado frío).

Aunque tienen muchos detractores, en realidad aportan diversas ventajas:

  • Comodidad de utilización.
  • Rapidez a la hora de calentar alimentos.
  • La comida acumula menos grasas.
  • Evita la pérdida de nutrientes.

¿Que se debe mirar a la hora de comprar uno? Conviene mirar la potencia, la capacidad y la seguridad, y por supuesto que el precio esté ajustado a las prestaciones que ofrece.

Para ayudar a cada usuario a elegir el más conveniente para sus necesidades, recopilamos los diez modelos de microondas más vendidos y aconsejados por los usuarios.

Lista de los 10 mejores microondas para comprar online

Los hornos microondas seleccionados en la siguiente lista se pueden comprar pinchando en los enlaces (donde también se tiene la opción de descubrir las numerosas opiniones de los usuarios. Recomendamos decantarse por Amazon, por la seguridad que ofrece, y por la rapidez en los envíos.

Con el fin de darle mayor variedad, se ha escogido únicamente un modelo por cada marca.

1. LG MH6342DS. Encabeza la lista un horno con grill de 23 litros de capacidad y 800W de potencia, que resulta fácil de limpiar, cómodo y seguro. Pero sobre todo sorprende su función de cálculo automático del tiempo que necesitará cada plato en función de su peso. Uno de los más sofisticados y atractivos del momento, sin que por ello tenga un precio excesivo.

LG MH6342DS - Microondas y grill, 23 litros, 800W, color plateado

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

2. Teka MW 200Con capacidad de 20 litros y una potencia de 700 W, se trata de una máquina muy segura para casas con niños, gracias a su termostato de seguridad y la luz indicativa de actividad. Una buena elección.

Teka MW 200 - Microondas, 700 W, Blanco

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

3. Orbegozo MI 2015. Microondas muy funcional con 700W de potencia y 20 litros de capacidad, que se vende a buen precio y cuenta con un diseño atractivo. Para quien quiera gastar poco dinero.

4. Sharp R242BKW. Un aparato potente, de 800W, con capacidad para 20 litros, y plato giratorio de 25,5cm. Resulta muy manejable gracias a su control táctil, bastante intuitivo. Cuenta con ocho funciones automáticas de cocción y descongelación, y con función de bloqueo para niños.

5. Candy CMG 25 DCS. Microondas con grill, que tiene una capacidad de 25 litros, y cinco niveles de potencia, hasta 1000W. El diseño aprovecha muy bien el espacio por lo que resulta amplio. Fácil manejo y un precio razonable en comparación con otros de similares características.

6. Samsung GE731K. Microondas de 20 L con 6 niveles de potencia, que alcanzan un máximo de 1100W en el nivel “asador”. Ideal para descongelar pues deja el producto de forma uniforme, y ofrece grandes posibilidades para cocinar.

LG MH6342DS - Microondas y grill, 23 litros, 800W, color plateado

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

7. Severin 7848. Microondas con capacidad de 25 litros de 900W de potencia con grill fabricado en acero inoxidable. Aunque la marca pueda resultar desconocida, funciona según lo que se espera, y tiene un precio bastante asequible. También tiene sistema de aire caliente, por lo que se puede utilizar como un horno convencional.

8. Balay 3WMX1918. Microondas de 17 litros de capacidad con 800 W de potencia, de control táctil. Quizás muy básico, sin grill, pero fácil de manejar con dos ruedas, que regulan el tiempo y la temperatura, y muy barato.

Balay 3WMX1918 - Microondas Acero INOX, 800 W, 17 litros, Plata

Amazon España: EUR 158,73

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: EUR 158,73

9. Siemens HF15G561. Microondas, de 17 litros de capacidad, con 1270 W de potencia. Sofisticado diseño con selector de tiempo que se oculta. 

10. Whirlpool MAX 38 SL. Horno microondas, con 13 litros de capacidad y 700 W de potencia. De tamaño pequeño, pero fácilmente instalable en cualquier rincón de la cocina, pues el diseño está optimizado. Además, tiene diversas funciones muy útiles, como la bandeja crisp, ideal para preparar pizzas crujientes, o el descongelado, que avisa a mitad de tiempo para darle la vuelta a la comida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.