Relajan y alivian las tensiones en todo el cuerpo. Están indicados para los pies, el abdomen, las piernas, el cuello, etc. Pero, ¿cuál comprar? Recopilamos los modelos de masajeadores eléctricos más recomendados.
Quienes padecen estrés, celulitis, dolor de cuello, cabeza o espalda, etc., necesitan constantes masajes, que resultan más eficaces cuando los aplica un fisioterapeuta profesional. Sin embargo, están demostradas las ventajas de los masajeadores eléctricos, que quizás no lleguen al nivel humano, pero suponen una solución rápida para el día a día.
Existen en el mercado diferentes tipos de estos aparatos, como los manuales, portátiles o sillones de masaje eléctricos. De esta forma, a veces resulta complicado decidirse por una opción a la hora de comprar.
Por esta razón, hemos seleccionado los 10 masajeadores eléctricos más recomendados por expertos y usuarios, que también son algunos de los más vendidos. El ranking pretende servir de ayuda para elegir con cuál quedarse. No hemos incluido los eróticos. Se ha escogido un modelo por marca, con el fin de lograr mayor representatividad.
Lista de los 10 mejores masajeadores eléctricos de venta online
A la hora de efectuar la compra online recomendamos Amazon, pues ofrece un servicio impecable, aparte de rapidez en los envíos. Se puede hacer pinchando en los enlaces.
1. Medisana 88540. Masajeador anti celulítico. Ayuda a tener la piel más firme, y a mejorar la circulación. Ligero y manejable, no hace daño y lo mejor es que los cabezales se limpian con facilidad. Aunque no elimine del todo la celulitis, la reduce bastante y mejora la apariencia física.
2. AEG FMI 5567. Masajeador para pies, de tres funciones. Potencia de 90 W. Los más firmes partidarios de la hidroterapia, utilización medicinal del agua, recomiendan sin dudarlo este relajante modelo. Cuenta con un rodillo adicional de masaje, desmontable para estimular los puntos de la planta de los pies. También funciona sin agua.
3. Solac Sculptural ME7711. Sistema lipo-modelador profesional para combatir la celulitis y la flacidez, que tiene seis cabezales de tratamiento intercambiables. Se debe usar a diario pero los resultados se hacen evidentes enseguida.
4. Stephanie Franck Spa Body Shaper. Masajeador anticelulitico. Ideal para combatir la piel de naranja en los muslos, los glúteos, el abdomen y los brazos. Puede realizar un masaje bastante eficaz también con cremas y aceites. Su diseño ergonómico y su ligereza permiten acceder a cualquier zona del cuerpo.
5. Ardes ARD.M240. Masajeador anticelulítico profesional 4 en 1. Se trata de un aparato potente con infrarrojos, que viene muy bien para tratamiento de dolores y contracturas. Algunos usuarios se quejan de su peso, en torno a un kilo, pero más o menos resulta manejable.
6. Taurus Bahia Relax. Hidromasajeador de pies con función infrarrojo. Relaja al completo los pies, lo que puede resultar muy útil para quienes tengan trabajos que no les permitan sentarse, realicen actividades físicas, o practiquen ballet y otras actividades deportivas. Tiene tres posiciones, burbujas, vibración y combinada, todas ellas igual de eficaces.
7. Homedics FM- TS9- EU. Masajeador de pies (Shiatsu y calor). Formado por tres conjuntos de tres bolas metálicas, que se pueden utilizar en modo “caliente” o “frío”. Tiene gran potencia, y está tan conseguido que cuando se utiliza casi parece que se está recibiendo un masaje manual. Perfecto para ayudar a quienes sufran una depresión.
8. Beurer MG-70. Aparato de masaje, 22 W, presión por golpeteo para relajación. Un gran aparato que se puede transportar a cualquier sitio en la maleta, por su reducido tamaño, y con el que se llega a todas partes del cuerpo, incluida la espalda. El mango se puede desmontar, según la zona, pues en algunas se necesita y en otras no.
9. Amzdeal. Masajeador de cuello. Aparato de masaje para cuello y hombros. Dispone de dos direcciones de masaje para relajar los músculos de los hombros y de la zona del cuello. Tiene cuatro cabezas rotatorias de masaje que aplican un suave calor.
10. Daga EEC. Electroestimulador cervical, con cuatro programas de calor infrarrojo y electroimpulsos, y diez niveles de intensidad. Mediante pequeñas descargas eléctricas provoca rápidas contracciones en los músculos de la zona cervical que ayudan a eliminar contracciones. También posee un emisor de calor infrarrojo, perfecto para las lesiones musculares.