Lista de los mejores jugadores de la NBA

El mayor espectáculo del mundo está dando mucho de qué hablar un año más. La temporada regular de la NBA está resultando apasionante. Las grandes estrellas siguen haciendo de las suyas deleitando a todos sus seguidores, pero, ¿quiénes están siendo los mejores?
En el siguiente artículo te dejamos con la lista de los que consideramos que son los mejores jugadores de la NBA de la actualidad.

Los 5 mejores jugadores de la NBA del momento 

Los Golden State Warriors son los actuales campeones de la NBA mostrándose como un equipo de leyenda. El equipo de Oakland busca revalidar el título y sigue liderando la Conferencia Oeste, seguido muy de cerca por los Houston Rockets en segundo puesto.

Mientras, la Conferencia Este está siendo liderada por un equipo histórico que ha vuelto con fuerza. El equipo más laureado de la historia de la NBA, los Boston Celtics, quieren volver a dar guerra está temporada. En segunda posición aparecen los Cleveland Cavaliers, serios candidatos una vez más a llevarse el deseado anillo de la NBA.

En la lista de los 5 mejores jugadores de la NBA del momento de este artículo, evidentemente los nombres saldrán de los mejores equipos mencionados anteriormente, aunque habrá un hueco para la gran aparición sorpresa de esta temporada. ¡No te lo pierdas!

Stephen Curry (Golden State Warriors)

stephen curry lista mejores jugadores nba

Stephen Curry – IMAGEN BY: Keith Allison

El base de 29 años de Ohio está consiguiendo batir todos los records y sigue liderando a Golden State Warriors acompañado de estrellas como Kevin Durant y Klay Thompson.

Ha sido elegido 4 veces consecutivas en el All-Star de la NBA desde 2014. Además ha sido nombrado como MVP de la NBA en 2015 y 2016 y posee 2 títulos como campeón con Golden State Warriors en 2015 y 2017.

Don Stephen Curry con el paso de los años ha ido pasando de joven promesa a realidad, convirtiéndose en un mágico triplista. Consiguió ser campeón del Concurso de Triples de la NBA en 2015.

Posiblemente podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que estamos hablando del mejor jugador de la NBA de la actualidad. Puedes conseguir su mítica camiseta con el dorsal 30.

Camiseta sin mangas NBA - Stephen Curry Golden State Warriors, multicolor, X-Large

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

James Harden (Houston Rockets)

 

james harden lista mejores jugadores nba

James Harden – IMAGEN BY: Derral Chen

Con 28 años se ha convertido en “La Barba” más famosa de la NBA liderando a Houston Rockets junto al brillante Chris Paul.

El escolta ha estado presente en el All-Star de la NBA 5 años seguidos desde 2013.
Militó en Oklahoma City Thunder entre 2009 y 2012, donde consiguió llegar a las Finales de la NBA compartiendo un equipo fantástico con Kevin Durant y Russell Westbrook.

En 2012 llegó a Houston Rockets convirtiéndose en el jugador franquicia del equipo. Llegó a quedar segundo en las votaciones para el MVP en 2017.

Se trata de uno de los jugadores más carismáticos de la NBA con una gran legión de fans a sus espaldas. Si eres uno de ellos puedes hacerte con esta camiseta de “Fear the Beard”.

LaMAGLIERIA Camiseta Hombre Harden - Fear The Beard - T-Shirt 100% algodòn

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Kyrie Irving (Boston Celtics)

kyrie irving lista mejores jugadores nba

Kyrie Irving – IMAGEN BY: Erik Drost

El joven base de solo 25 años en 2017 ha protagonizado uno de los traspasos más sonados en la NBA en los últimos años, al cambiar a los Cleveland Cavaliers, donde militaba desde 2011, por los Boston Celtics, convirtiéndose en el jugador franquicia del equipo.

El prestidigitador consiguió el anillo de la NBA con los Cavs en 2016, y ha sido elegido 4 veces consecutivas en el All-Star desde 2014.

Irving deseaba dejar de encontrarse bajo la sombra de LeBron James pidiendo a los Cavaliers que lo traspasaran a Boston. A cambio el equipo de Cleveland recibió al gran Isaiah Thomas desde los Celtics con los brazos abiertos.

Irving no se equivocó en su decisión, en Boston está brillando con luz propia convirtiéndose en un serio candidato al MVP. Hazte con esta fantástica camiseta del inigualable Kyrie Irving.

LeBron James (Cleveland Cavaliers)

lebron james lista mejores jugadores nba

Lebron James – IMAGEN BY: Keith Allison

Pasamos a hablar de uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA. Un hombre que lo ha conseguido todo desde sus inicios en Cleveland en 2003.

King James protagonizó uno de los traspasos más famosos de la historia al cambiar Cleveland por Miami en 2010. En Miami Heat formó un equipo de leyenda junto a Chris Bosh y Dwyane Wade, haciéndose con dos anillos de la NBA en 2012 y 2013.

En 2014 volvió a los Cleveland Cavaliers, donde consiguió volver a ser campeón en 2016.
Ha sido elegido MVP de la NBA nada más y nada menos que en 4 ocasiones, y siempre ha estado presente en el All-Star de la NBA desde 2005. Por si fuera poco, es el máximo anotador de la historia de los Cleveland Cavaliers.

Poco más se puede añadir sobre una leyenda viva del baloncesto. Puedes hacerte con su mítica equipación con el dorsal 23 de los Cavs.

adidas Y JRSY/SHRT - Camiseta para Hombre, Color Rojo/Amarillo/Blanco, Talla 140

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks)

antetokounmpo lista mejores jugadores nba

Antetokounmpo – IMAGEN BY: Erik Drost

Llegamos a la gran sorpresa prometida al comienzo del artículo. Se trata del joven jugador griego de nombre impronunciable Giannis Antetokounmpo.

Desde su aparición en el Draft de 2013 donde fue fichado por los Milwaukee Bucks, ha sido elegido como el jugador más mejorado en la NBA en 2017, participando en el All-Star.

Está realizando una temporada maravillosa, desde el comienzo está presente en todas las quinielas para estar presente entre los candidatos al MVP de la temporada.

Si eres uno de los muchos fans que Anteto está cosechando, puedes conseguir este divertido peluche para decorar tu cuarto.

Bleacher Creatures NBA Bucks Antetokounmpo Peluche 25cm

Amazon España: EUR 24,95

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: EUR 24,95

Si eres un fanático de la NBA y de sus mejores jugadores, puedes encontrar más productos de la NBA en AliExpress.

Sigue la temporada de la NBA hasta el final para saber qué equipo será el campeón y qué jugador será el mejor del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.