Seis libros para leer este verano

¿Qué libro escoger este verano 2016? Llegan las vacaciones de verano, los momentos de descanso, relax y ocio. Los amantes de la lectura seguro que programáis qué libros escoger para esta época estival, por eso os propongo 6 libros que son tendencia entre los lectores. Seguro que alguno encaja con tu perfil.

Libros recomendados para el verano:

El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell

Una amistad de infancia y la elección de caminos nos llevan a vivencias y encuentros fortuitos que nos hacen reflexionar acerca del destino, miedos e inseguridades y, sobre todo el amor.

El elefante desaparece de Haruki Murakami

Lo cotidiano, la ficción y la realidad mientras esperamos una respuesta para transformar la rutina de nuestras vidas.

El libro de las pequeñas revoluciones de Elsa Punset

Ahora que estás de vacaciones y tienes tiempo para ti, para reflexionar y mirar de lejos el día a día que tanto te estresó o que de alguna forma no supiste lidiar en el momento oportuno, este libro te ayudará a reflexionar sobre las contrariedades cotidianas y poder enfocarlas con serenidad durante el próximo curso.

Cinco esquinas de Mario Vargas Llosa

Un thriller con una doble visión del periodismo manipulado y el periodismo amarillo que libera, defiende a la sociedad y se enfrenta a los poderes políticos.

Cuando abras el paracaídas de Defreds José A. Gómez Iglesias

Cada día debes tomar decisiones, pero aunque algunas sean más difíciles que otras ¿disfrutas el momento presente con quien te hace feliz?

Casi sin querer de Defreds José A. Gómez Iglesias

Sentimientos, amor, detalles “casi sin querer” en los pensamientos recogidos en este libro de Defreds, el mismo autor de Cuando abras el paracaídas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.