Al no encontrar sujetador de su talla, muchas mujeres se conforman con uno más pequeño (nunca más grande… ahora veréis por qué). Pues resulta que, si el sujetador aprieta, bien en la espalda bien en el pecho, ni es sano ni se goza de libertad y comodidad. ¿Dónde encontrar, pues, un sujetador de talla grande? Por ejemplo, una 115.

Empecemos por saber qué talla tenemos. Para ello, es preciso medirse el contorno alrededor de los pechos y, provistas de una tabla de equivalencia, averiguar cuál es el número que nos pertenece (en cada país existe una métrica; tomemos la española: 90, 100, etc.). También, hay algunas herramientas en línea que, a partir de la medida bajo y sobre los pechos, calculan automáticamente la talla de sujetador.

Pero esto no es todo. La copa (A, B, C, D, E, F y G) ayuda a que los pechos tengan mayor movilidad, sin salirse por fuera del sujetador. ¿Y qué pasa si tengo mucho pecho pero poca espalda? Ahí viene el gran problema de las tiendas de lencería más habituales (Oysho, Intimissimi, Women´s Secret, etc.): la copa C o D es algo extraordinario. Por supuesto, la E, F y G ni la conocen. Por ello, muchas mujeres llevan copas más pequeñas de lo que debieran.

tallas sujetador

Tallas de sujetador. Foto de ‘Lacorsetera.com’

Elsa Pataky gasta la talla 95 de sujetador de Women´s Secret

Imagen de la firma de lencería, la actriz Elsa Pataky anuncia unos sujetadores que van de la talla 85 a la 95. Todos con copa B (salvo raras excepciones, en que se ha permitido a la fábrica hacer la C o la D).

Lo mismo sucede en Intimissimi, que vende sujetadores (muy sexis, eso sí) hasta la 95 y copa B. ¿Y Oysho? Esta se extiende hasta la talla 100, pero en cuanto a la copa del sujetador no hay mucho que decir: la B en la mayoría de los casos, y la C solo en algunos.

¿Por qué los sujetadores de talla grande son tan caros y feos?

No hay más que darse una vuelta por El Corte Inglés, donde, dado la gran variedad de marcas, sí que existe alguna que comercializa sujetadores de talla 110 o 115. No obstante, estos tienden a ser poco sexis y bastante caros. ¿Por qué hay que renunciar a la lencería bonita y barata solo por tener el pecho grande?

Amazon sí vende sujetadores bonitos de talla grande

Todo lo que no se halle en la tienda física se suele encontrar en internet, gracias y desde que existe Amazon. Tras una intensa búsqueda, nos hemos topado con sendas firmas de lencería que venden sujetadores de la talla 115 y copas hasta la G. Y lo más importante: son bonitos.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Relación de algunas tiendas que, a través de Amazon, venden sujetadores de talla grande:

  • FruitVOgue
  • Antinea Lise Charmel
  • Anita

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.