Las mejores películas de navidad

¿Llega el fin de semana y solo piensas en tumbarte en el sofá, manta en mano y picoteo mientras ves una película tras otra? Pues hoy te traigo un tema que nos viene como anillo al dedo para hablar de estos momentos de tarde de sábado o domingo en frente de la pantalla de la televisión.

Quien es fiel seguidor de este tipo de películas de serie b que se emiten únicamente para pequeña pantalla y que pasan totalmente desapercibidas para el cine, sabrá a lo que me refiero cuando hablo de la oleada incansable de reposiciones hasta la saciedad de las mismas películas año tras año.  Es un hecho que a  las cadenas les cuesta cierta cantidad económica para nada diminuta la compra del catálogo de series que pondrá en parrilla a lo largo de un periodo de tiempo X, ya sean meses, años o incluso décadas.

En este caso, quiero comentar la selección de películas de temática navideña tan recurrentes que nos presenta el panorama televisivo español en su franja horaria de fin de semana por la tarde. Vale que nos gustan, nos entretienen e incluso el final es tan previsible que nos gusta todavía más. Pero, no estaría demás hacer una pequeña inversión en este campo en cuestión para  hacer una necesaria renovación de películas relacionadas con la Navidad.

 

Top películas recurrentes navideñas

Una boda por navidad’,  ‘Corazón de navidad’ , ‘La princesa de Castlebury Hall’, ‘Un milagro por navidad’, ‘En casa por navidad’, ‘Regalo prometido’, ‘Love actually’, ‘Navidad de locos’, ‘Solo en casa’, ‘Un padre en apuros’, ‘La esperanza de navidad’, ‘Serendipity’, ‘Eduardo Manostijeras’, ‘El Grinch’, ‘Los Gremlins’, ‘Cuento de Navidad’…son algunos de los títulos recurrentes en la parrilla de televisión española.  De hecho, la lista sería interminable y se convertiría en bucle.

makauley 100kpesadilla_navidad1

¿Se te ocurre alguna película que debería estar entre las imprescindibles para formar parte de esta necesaria renovación de cartelera televisiva? A mí, personalmente, se me ocurren algunos títulos de películas desde más clásicas a las más actuales que agregaría a la lista.

 

Mis 10 películas que creo que no pueden faltar en el visionado navideño

  • ‘¡Qué bello es vivir!
    Que Bello Es Vivir [DVD]
  • ‘La dama y el vagabundo’ ‘
    La Dama y el Vagabundo (Edición diamante)[DVD]
  • ‘La noche del cazador'
    La noche del cazador / The Night of the Hunter [ Origen Australiano, Ningun Idioma Espanol ]
  • ‘La Bohème'
    La Bohème [DVD]
  • ‘La novia cadáver’ 
    La novia cadáver [DVD]
  • ‘El día de la bestia’ 
    El Dia De La Bestia [DVD]
  • ‘El apartamento’ 
    El apartamento [DVD]
  • ‘Happy Christimas’  
    Happy Christmas [Edizione: Stati Uniti] [Italia] [DVD]
  • ‘En Brujas’  
    Escondidos en Brujas (In Bruges) [DVD]
  • Ice Age: Navidades Heladas 
    Ice Age: Navidades Heladas [DVD]

¡Hasta el próximo artículo seriéfil@s! ¡Y feliz navidad anticipada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.