Descubre las mejores webs de contactos gays para encontrar tu pareja gay ideal o simplemente para conocer otros chicos como tú.

Para buscar pareja gay en internet las opciones de páginas de contactos gay son inmensas. Sin embargo, muchas de estas webs para gays son muy básicas o no tienen una red de perfiles abundante en la que poder encontrar a la persona adecuada.

Es por esto por lo que hay que seleccionar la web o webs gays que se van a usar para poder encontrar pareja, ligar o simplemente para conocer gente, por lo que ésta es una selección de las mejores páginas gays.

Encuentra tu pareja gay ideal

Gaydar, una página de contactos gays.

Chico busca chico: Webs para encontrar pareja gay

Gaydar.net es una página de contactos gay con larga trayectoria que está presente en multitud de países y especialmente extendida en Reino Unido y Australia. En España, aunque ha descendido su popularidad frente a otras webs gays, continúa usándose y es posible encontrar chicos interesantes.

Zenkiu.net nació en Barcelona y es en Cataluña donde tiene la mayor implantación. Tiene múltiples opciones y secciones y pretende ser algo más que un sitio para ligar con chicos y de encuentros de una sola vez. A pesar de que en el resto de España no es tan conocida es una opción a tener en cuenta.

Las mejores webs de contactos gays

Manhunt.net es una web gay en alza en España y dirigida especialmente para encuentros con chicos. Su uso está más extendido en algunos países de América Latina y además dispone de un chat gay con video. Seguramente no sea tan eficaz para encontrar pareja gay y sí algún revolcón, pero todos merecen alguna oportunidad, ¿no?

Bóxer Para Hombre,Xinantime Calzoncillos ropa interior

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Planetromeo.com es una página web de contactos para gays que llega desde Alemania, dónde tiene la mayor implantación. En España es una de las más usadas gracias a las características que ofrece en su versión gratuita, en la que destacan mensajes ilimitados. Si se busca pareja gay en esta web hay que tener perfil.

Encuentra tu pareja gay en páginas de contactos

Planetromeo es una de las mayores webs gays.

Bakala.org es otra web de origen español y también de las más usadas en el país por chicos homosexuales. Probablemente se encuentra entre las páginas de contactos gays con mayor contenido sexual en la propia web. Aún así, se puede encontrar gente de todo tipo y, además, para eso está la selección que quiera hacer cada uno en las búsquedas. La mayor pega de esta web son los mensajes limitados, aunque en las aplicaciones para móviles sí se pueden enviar de forma ilimitada.

 

 

SEOBEAN - Ropa interior - calzoncillo - para hombre

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Encuentra pareja en las mejores páginas de contactos gays

Cinco webs gays interesantes para encontrar la pareja ideal dirigidas especialmente a hombres homosexuales y que merece la pena probarlas. Las cinco páginas de contactos gays tienen aplicaciones gays para el móvil con diferente éxito y adaptadas a las condiciones para aparecer en aplicaciones como Google Play, a excepción de Manhunt que debe bajarse desde el móvil en su página web.

Además, existen otras webs que no son exclusivamente para gays pero que permiten este tipo de condiciones sexuales. Badoo, por ejemplo, puede usarse de esta forma. Así como la famosa página de contactos Meetic.es en la que tanto chicos como chicas homosexuales pueden registrarse en Meetic y realizar las búsquedas que les interesen, hallando un buen número de resultados.

2 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *