Las mejores neveras baratas para camping

Neveras portátiles para uso en camping o acampadas al aire libre podemos encontrar variadas y numerosas en el mercado. En este artículo te facilitamos la búsqueda si no quieres gastar mucho y tu necesidad de llevar una nevera de camping es puntual. Para los “campistas” ocasionales estas serían las mejores y más baratas neveras de camping.

Comprar una nevera barata de camping podría resultar arriesgado si no comparamos precios y marcas antes. La oferta es mucha, de fabricantes de bajo coste y en establecimientos-bazar que en España conocemos como “la tienda de los chinos”. Tanto si buscas la tradicional nevera hielera, la que usa bolsas de hielo, como si necesitas una nevera portátil más completa, termoeléctrica, y no deseas gastar mucho en ella, lo mejor es que sigas estos consejos y veas las sugerencias de compra que expongo en este artículo.

Nevera camping portátil barata

Una de las mejores neveras baratas camping

Ranking esencial de las mejores neveras baratas camping para comprar on-line

No son todas las que están, pero están todas las que son más BARATAS. Estas serían las neveras para camping más baratas:

Dónde comprar la nevera Dometic Waeco M234608

Dentro de las neveras de camping no rígidas, de textil poliéster, una de las mejores alternativas sería esta nevera media, de muy mini ni muy grande. Disponible para comprar en la tienda online Amazon por unos 40 euros. Es una nevera pensada más para bebidas, muy fácil de transportar. Funciona con electricidad cargador 12 V, que viene incluido.

Gracias a su asa extensible, que puede ser larga, para colgarla del hombro, o hacerse un asa pequeña, para llevarla en la mano, es de las más cómodas de transportar a todos lados. Puede enfriar a unos 18º por debajo de la temperatura ambiente y con una capacidad de 28 litros es ideal para acampadas breves o temporadas largas en el camping.

Dometic Waeco M234608 - Nevera portatil electrica mobicool 25 litros

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Características de la nevera de camping Coleman 5QT 

Es la más barata que encontrarás en el mercado, menos de 20 euros. Pero que no te lleve a engaño, es un modelo con muy buenas prestaciones. Sus características esenciales son que es rígida y que cuenta con una capacidad de 4,7 litros. Es decir, dentro de las mini-neveras no es de tela poliéster pero es muy liviana, no llega al kilo de peso, sólo unos 730 gramo.

Su perfecto aislamiento se consigue gracias a la estructura interna de poliuretano, con los acumuladores de frío (Freez’ Pack) alcanza las 10 horas de frío. Tiene un tamaño de 26 x 18 x 20 centímetros y su tapa reversible se puede emplear como bandeja si es necesario. Lleva un asa que la hace fácil de transportar.

Coleman 3000005133 Nevera Rígida, Unisex Adulto, Azul, 4.7 l

Amazon España: EUR 18,99

Amazon Reino Unido: £18.49

Amazon Estados Unidos: EUR 18,99

Dónde comprar una de las mejores neveras baratas camping, la Campingaz Isotherm Extreme 24L

Esta nevera con una capacidad fantástica, de 24 litros, no llega a los 50 euros de precio. El mejor lugar para comprarla es en la gran tienda on-line de Amazon. 

Tiene la garantía de la marca especializada en el mundo del camping y la acampada, Campingaz. Es una de las más vendidas y con mejores críticas entre los consumidores. Fácil de transportar con su asa, que también es cierre de seguridad, lleva además una bandeja para ensaladas. El sistema isotérmico que emplea para refrigerar le proporciona casi 12 horas de frío para tus bebidas y alimentos.

Campingaz Isotherm Extreme 24L - Nevera portátil (2,8 kg, Azul)

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Neveras baratas camping que sirven para todo, la Mobicool 9103501273 G30 AC/DC

Es la nevera portátil termoeléctrica todo terreno por excelencia. De 29 litros capacidad, ideal para una familia media en sus vacaciones de camping. Es de material aislante de alta calidad. Se puede recargar en el coche o en casa, con toma USB para carga dispositivos, 12vDc y 230v AC.

El sistema de asa superior es para asegurar o levantar la tapa. Permite hasta 6 botellas de 2 litros de pie. Sistema de doble ventilador. Enfría hasta 18º C frente a temperatura ambiente.

De las mejores neveras baratas camping de capacidad superior, para camping o turismo de largos viajes: la Orbegozo NVE 4500 B

Sin duda la mejor compra si necesitas una nevera para largas temporadas de camping y no deseas gastar mucho, ahora en Amazon apenas sobrepasa los 100 euros. Capacidad de 40 litros con la tecnología No Frost. Es eléctrica y vertical. Su sistema de refrigeración está dotado de un control de temperatura que se puede ajustar en un rango de temperatura entre 5º y 12º. Es decir, también es congelador si así lo deseas, aunque le quita capacidad de espacio esa modalidad. Funciona de manera muy silenciosa.

Lo más destacado de esta nevera de camping o portátil es el sistema de refrigeración que mencionaba. Este sistema se compone de un motor que enfría el frigorífico y de un ventilador que reparte el aire frío de forma homogénea. Sus dimensiones: 430 x 510 x 405 mm. Es silenciosa y no muy pesada, no llega a los 10 kilos. Además, se vende en un elegante color negro grisáceo. En Amazon la encuentras de oferta en el enlace de más abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.