Las mejores máquinas de afeitar eléctricas de Braun

Elegir una buena afeitadora es fundamental, porque ésta debe ajustarse al máximo a las necesidades de cada persona. Conviene echar un vistazo a los productos de Braun, que están entre los más valorados por los usuarios.

braun1La compañía alemana Braun, creada en 1921 por el ingeniero Max Braun, es una de las empresas líderes en máquinas de afeitar. De hecho, sus adeptos difícilmente cambiarían de marca.

Las máquinas de afeitar eléctricas de Braun se distinguen de las de su máxima competidora, Philips, porque utilizan el sistema de lámina de aluminio, el más reconocible.

Se trata de un dispositivo por el que al pasar el aparato por la cara entra el vello, que a continuación es depilado por cuchillas mediante un movimiento de vaivén. Se usan de forma parecida a las tradicionales cuchillas de afeitar manuales.

Las mejores afeitadoras Braun

La compañía clasifica sus productos en series. La 7 es la más avanzada tecnológicamente, pues utiliza tecnología sónica, a base de microvibraciones que captura el máximo vello posible. Además, cuentan con un diseño ergonómico que permite alcanzar cómodamente cualquier rincón del rostro.

Todas ellas están equipadas con pantalla LCD que permite comprobar el estado de la batería y si toca limpiarla.

La máquina de afeitar Braun – Afeitadora Series 7 – 790-4 cc está considerada una de las mejores del mercado. Aunque puede parecer más cara que otras, dispone de 3 modos de velocidad, que se ajustan perfectamente al tipo de piel y de barba. Además, se trata de un modelo a prueba de cualquier tipo de barba.

Por su parte la Braun – Afeitadora Series 7 – 720-6 tiene a su favor las denominadas tecnologías Active Lift & OptiFoilTM, que levantan el pelo en áreas problemáticas como el cuello. Tiene 3 modos de afeitado, sensible, normal e intensivo, que se pueden modular en función de las distintas zonas del rostro.

Braun Series 7 720 s-6 - Afeitadora eléctrica

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

La afeitadora Braun Series 7 799cc-7 Wet&Dry dispone de recortador de precisión. Este modelo está equipado con el sistema automático de 4 simples pasos Clean&Renew que incluye un programa de limpieza rápida. Resulta muy útil, pues pone a punto el modelo automáticamente, ya que limpia higiénicamente, carga, lubrica y seca la afeitadora con solo pulsar un botón.

Máquinas de afeitar eléctricas Braun para pieles sensibles

En el caso de las pieles sensibles, Braun resulta bastante competitiva, pues cuenta con una serie de modelos bastante eficaces.

En este ámbito, resulta especialmente recomendable la potente Braun Series 5 5030, que apura y afeita rápido, por su enorme potencia, evidente desde que el cliente la enciende, pues vibra mucho más que cualquier otro modelo. Es bastante indicada para pieles sensibles, pues no resulta necesaria mucha presión sobre la piel. Se trata de un modelo muy básico, pero dura bastante, y es de los que tratan la piel con mayor suavidad del mercado.

Atención al revolucionario modelo Braun CoolTec CT2s Wet & Dry con Tecnología de enfriamiento activo, realmente revolucionaria. El secreto consiste en que no crea calor en el cabezal, como es habitual en los otros aparatos. Al contrario, ésta cuenta con una innovadora barra refrescante de aluminio integrada que enfría de forma activa la piel durante el afeitado. Esto reduce las sensaciones de rojez, ardor y picazón, lo que produce una sensación fresca y agradable. Por lo demás, se puede lavar perfectamente con agua, y funciona hasta 45 minutos sin cables. Tiene en su contra, que según diversos usuarios no acaba de funcionar en la zona del cuello.

También destaca la más convencional Braun Series 7 760-4 cc, también con el aludido anteriormente sistema de carga y autolimpieza Clean & Renew, de lo mejor del mercado para aquellos que puedan sufrir irritación. Se trata de una de las más rápidas, pues apura bastante en muy poco tiempo gracias a sus cuchillas Precisión Confort, y a su tecnología Active Lift, que captura el vello que queda pegado en la piel. Como rasgo diferenciador de otras máquinas, cabe apuntar que cuenta con tres tipos distintos de afeitado: sensible, normal e intensivo. De esta forma, cada usuario puede ajustarlo a sus necesidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.