Las mejores gafas de sol Ray-Ban para comprar online

Líder mundial en el terreno de las gafas de sol de alta gama, Ray-Ban, primer fabricante moderno del sector, es la marca que más vende en el mundo. Pero, ¿cuáles son sus modelos más populares y recomendados?

Fundada en 1937, sus modelos fueron utilizados por primera vez por el ejército estadounidense, como es bien sabido. Pero la empresa no se ha estancado, ni se ha convertido en una reliquia del pasado, sino que sus modelos tienen un aire vanguardista muy atractivo para el público de hoy.

Comprar online las gafas de sol tiene un problema evidente, pues este complemento debe ajustarse bien al usuario, por lo que resulta importante verse con ellas puestas. Es posible que haya que descambiarlas, incluso más de una vez, hasta encontrar el modelo adecuado, pues casi por arte de magia (no se sabe por qué), algunas quedan bien y otras no. Por contra, tiene una evidente ventaja, pues adquiriéndolas así resultan mucho más baratas que en una óptica.

Por esta razón, hemos elaborado la lista de las gafas de sol Ray-Ban más recomendadas para comprar a través de internet.

Qué se debe saber para comprar gafas de sol

Para hombre y mujer

Ray-Ban Wayfarer. Gafas de sol unisex.

A la hora de adquirir el modelo adecuado se deben seguir una serie de consejos y recomendaciones. Por ejemplo, el color resulta indistinto, porque no está relacionado con la protección solar, ya que hoy en día todas las gafas llevan filtro protector contra rayos ultravioletas. Pero sí tiene que ver con la necesidad de quitar más o menos luz. Las personas de ojos claros necesitarán lentes más oscuras, porque quitan más luz.

Las lentes polarizadas se recomiendan para conducir, sobre todo porque anulan el reflejo del asfalto. Pero se debe tener en cuenta que no permiten ver algunas pantallas de aparatos como el iPad.

Como es bien sabido, merece la pena invertir en gafas de alta gama, como los modelos de Ray-Ban, pues las de mala calidad, aún siendo más baratas, están totalmente desaconsejadas por los oculistas.

Mejores gafas de sol Ray-Ban de venta online

Para confeccionar la siguiente lista de los 10 mejores modelos de gafas de Ray-Ban hemos recogido las opiniones de usuarios, pero también se ha tenido en cuenta el ranking de las más vendidas. Para comprar online recomendamos Amazon, por el buen servicio que ofrece, su rapidez, y su seriedad a la hora de resolver cualquier problema. Para ello, sólo es necesario pinchar en los enlaces, que también dan acceso a las numerosas opiniones de usuarios.

1. Ray-Ban Aviator Large Metal. Unisex. Las gafas de sol más conocidas a nivel internacional, primero usadas por los pilotos de aeronaves. Grandes, con montura de metal, se pueden escoger entre una amplia gama de colores. Incluye graduación de los cristales de +-4 esfera y 2,5 cilindro. Se debe detallar la graduación en la observación del pedido.

2. Ray Ban Wayfarer- Gafas de sol unisex. El otro modelo más vendido e imitado de la casa tenía que ocupar el número 2 del ranking. Famoso por su montura de pasta, sorprenden por su ligereza y porque otorgan una impresionante protección.

3. Ray-Ban Clubmaster – Gafas de sol para hombre. El tercer modelo icónico de la factoría, junto a las Aviator y las Wayfarer. No polarizadas, pero muy cómodas, con un diseño muy atractivo, y la calidad que se espera de un producto de la compañía.

4. Ray-Ban 0rb3447 – Gafas de sol, unisex. Aquellas que hiciera populares John Lennon, hoy en día más de moda que nunca por la moda vintage. Fabricadas con marco de alambre de metal ligero, su diseño resulta muy elegante, y no ha perdido por el paso del tiempo.

5. Ray-Ban Erika, Gafas de Sol Para Mujer. De calidad enorme, son ligeras pero bastante resistentes. Elaboradas en talla única que sirve para cualquier persona, aunque en teoría son femeninas pueden ser utilizadas perfectamente por hombres.

6. Ray-ban Mod. 3471 – Gafas de sol, unisex. De innovador diseño, se adaptan perfectamente al contorno de los ojos. Ofrecen protección solar total, pero también una visión bastante nítida. Un modelo también bastante de moda.

7. Ray-Ban rb3025_177_62 – Gafas de sol para hombre. Menos originales pero también bastante atractivas y con una buena relación calidad-precio. Polarizadas, con marco en color oro, y cristal verde.

8. Ray-Ban – CLUBROUND RB 4246,Redondo acetato hombre. Unas gafas de pasta de lo más cool, están pensadas para los intelectuales de vida bohemia. Combinan metal y acetato, y en cierto modo recuerdan a las Clubmaster y Round, sin perder originalidad.

9. Ray-ban Mod. 4256 – Gafas de sol unisex. Se distinguen por sus monturas de doble puente, y lentes redondeadas de doble cuerpo de estilo retro, pero no desfasado. Una de las creaciones de la empresa más exitosas de los últimos tiempos.

10. Gafas de sol Highstreet. Diseño moderno rectangular, para quienes quieran tener una imagen ajustada a las últimas tendencias, sin perder el espíritu clásico y la calidad que distinguen a la empresa.

Ray-Ban Rb4068 Gafas de sol para mujer, Negro (601 Black)

Amazon España: EUR 93,06

Amazon Reino Unido: £80.96

Amazon Estados Unidos: EUR 93,06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.