Las 5 mejores aplicaciones de productividad para iOS

2

¿Tienes la sensación de que pierdes el tiempo con facilidad? Si necesitas ser más productivo, no te pierdas esta lista con las aplicaciones de productividad para iOS más punteras.

Los Smartphones hoy en día tienen una enorme cantidad de usos. Uno de ellos es mejorar nuestra productividad. En esta ocasión, te quiero comentar 5 de las mejores aplicaciones de productividad para iOS. Así que si tienes tienes un iPhone, un iPad o algún dispositivo con este sistema operativo, o estás pensando en comprarte uno, no puedes dejar pasar la oportunidad de instalar algunas de ellas. Además, lo mejor de todo es que son gratuitas, por lo que puedes buscar el mejor precio para tu iPad sin pensar en que te gastarás una fortuna en aplicaciones.

IFTTT, la aplicación más útil del momento

If This Then That, es una herramienta que te permite sincronizar ciertas acciones, especialmente en redes sociales, basándose en comandos “si esto pasa, que pase esto”. Un ejemplo del uso que le puedes dar es que cuando subas un video en un canal de YouTube, inmediatamente lo twitees o compartas en Facebook, o que cuando twittees un hashtag en concreto, se guarden las fotos en tu nube de Dropbox automáticamente.

Ifttt es sin lugar a dudas una de las aplicaciones de productividad para iOS imprescindibles. No en vano se considera en la actualidad la mejor forma de automatizar acciones mecánicas, para aprovechar tu tiempo en otros asuntos. Miles de móviles de Apple utilizan esta app con gran eficacia.

Organiza tu tiempo y tareas con Sunrise

Una de las mejores aplicaciones de calendario. Tiene una enorme cantidad de herramientas que te facilitan la tarea de organizar el tiempo. Además, te permite la integración con otras apps, para que los eventos de estas se sincronicen automáticamente y solo tengas revisar Sunrise para tener acceso a ellos.

Any.do, la sencillez hecha app

Y si manejar un calendario completo te parece complicado, esta aplicación te permite hacer listas de cosas que hacer, pudiéndoles asignar categorías o etiquetarlas como urgentes, para que se te haga aun más fácil su manejo.

Aumenta la productividad de tus dispositivos con Pushbullet

La podrás usar para crear una red entre todos tus dispositivos, iPhone, iPad, dispositivos Android y hasta el PC, para que puedas fácilmente enviar archivos multimedia, y no tener que estar subiéndolos a la nube o enviártelos a ti mismo por correo.

Momentum Habit Tracker, la caja de herramientas

Esta app también se gana un puesto entre las 5 mejores aplicaciones de productividad para iOS por el simple hecho que te da una serie de herramientas para ayudarte a crear nuevos (o dejar viejos) hábitos. Contiene alarmas, notificaciones recurrentes y hasta límites en el uso de otras apps, para que no pases la mayor parte del día jugando o revisando Facebook.

Ahora que tienes una lista completa con las mejores aplicaciones para aprovechar tu tiempo, solo tienes que buscar los mejores precios en dispositivos con iOS y equiparlos con las aplicaciones que mayor utilidad puedes encontrar en el mercado. ¿Dispuesto a ser más productivo?

2 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.