La cocina friki perfecta con los gadgets más curiosos

Si eres de los que no se conforman con habitaciones aburridas y buscas darle a tu casa un toque de personalidad, te sugerimos 5 fantásticos productos con los que impregnar tu cocina de ese toque friki que tanto necesita.

Delantal de Superman

Mandilón de superhéroe DC

Delantal de Superman

La aparición de Superman en 1933, en aquel mítico Action Comics#1 en el que salía levantando un coche, no solo supondría una revolución en el mundo de la historieta que llevaría a la creación del género de superhéroes, también fue el nacimiento de uno de los iconos de la cultura popular más conocidos y exitosos. Y es que, desde ese primer cómic en el que se convirtió en el primer superhéroe, Superman ha protagonizado un sinfín de historias, libros, películas y series. Ahora cualquiera puede sentirse como el Hombre de Acero en su cocina friki con este delantal que, con suerte, te proporcionará algo de su conocida invulnerabilidad frente a las gotas de aceite y que va acompañado de una manopla para el horno.

Saleros de Doctor Who

Tardis y Dalek sal y pimienta

Saleros Doctor Who

A partir de ahora asegúrate de dejar la comida muy sosa en tu cocina friki, es la mejor excusa para lucir cada día este fantástico juego de salero y pimentero inspirados en Doctor Who, la mítica serie del viajero temporal más irreverente de la televisión británica que aún hoy es un éxito televisivo y en el mundo del merchandising. En principio parece la Tardis, la nave en la que viaja el Doctor Who por el tiempo y el espacio, está pensada como salero y el Dalek como pimentero (lógico teniendo en cuenta que su palabra preferida es “exterminar”), pero supongo que se podrá elegir su respectiva función al gusto de cada cual.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Tazas de Big Bang Theory

Piedra, papel, tijeras, lagarto, Spock

Taza Big Bang Theory

Aunque el merchandising ha evolucionado mucho en los últimos tiempos (y más en cuanto a cocina friki), es indudable que los fabricantes siguen eligiendo las tazas como uno de los mejores soportes en los que estampar los logos de Marvel, DC, Star Wars, Juego de Tronoso Star Trek. Es un mundo competitivo en el que es difícil destacar tanto como esta taza de la serie Big Bang Theory que no solo es bonita y sirve para el cometido que se le supone, también muestra las reglas del “piedra, papel, tijera, lagarto, Spock” extensión del tradicional juego creada por Sheldon Cooper. Qué mejor forma de empezar el día que sabiendo que tijera corta lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock desautoriza papel…

Piedra papel o tijeras Lagarto Spock de la taza de café

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Espátula de Star Wars

Espumadera sable láser

Espátula Star Wars

Star Wars es, sin lugar a dudas, la reina absoluta del merchandising. Todos los personajes tienen su muñeco (incluso algunos tan irrelevantes como Willrow Hood al que se conoce como “chico de la heladera” por llevar una en las manos durante el mísero segundo que aparece en pantalla), todas las naves cuentan con un modelo y se han impreso las imágenes de la película en todos los formatos posibles. Y, por supuesto, también cuenta con multitud de productos para incorporar a nuestra cocina friki como esta espátula-sable láser. La única pega es que es tan bonita que casi da pena usarla para cocinar un filete a la plancha.

Molde de Mazinger Z

Accesorio horno robot manga

Molde Mazinger Z

Aparte de las tazas, los otros reyes de la cocina friki son los productos de silicona, sobre todo las hieleras (como esta de Pacman) o los moldes para hornear pasteles. Superman, Batmano Darth Vader tienen los suyos, pero a mí me ha llamado la atención este de Mazinger Z. El robot más mítico del manga cuenta con una legión de fans incondicionables, pero no es de lo que más se prodigan en gadgets caseros. Además, hay que reconocer que tiene un precio bastante razonable comparado con lo que suele ser normal en este tipo de productos.

Manopla para el horno de Spock

Accesorio horno Star Trek

Manopla Spock

Decía que el molde de Mazinger Z tenía un precio bastante razonable y aquí está la otra cara de la moneda, pues esta maravillosa manopla de Star Trek se sale un poco de los límites de lo razonable en cuanto a precio. La menciono como curiosidad, aunque es indudable que quedaría maravilloso en cualquier cocina friki que se precie.

 

Descubre más artículos curiosos para tu casa en 5 regalos frikis originales

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.