AFTER: la novela romántica que está revolucionando las lecturas online.

Gracias a las nuevas tecnologías tenemos acceso a cualquier cosa. Entre el amplio abanico de posibilidades que se nos presenta, está la de leer cuentos o novelas online, tanto en portales dedicados a ello como en otras plataformas, tras descargarlos previa compra. Entre todas éstas, se encuentra Wattpad, una red de lectura social y en la que la novela AFTER se ha convertido en un verdadero éxito.

After, la novela romántica de Anna Todd

AFTER – Imagen by Amazon

Las nuevas tecnologías nos han posibilitado que, sin movernos desde nuestra casa, podamos tener acceso a casi todo: desde poder leer el diario a poder comprar muebles y otros artículos online, a trabajar sin necesidad de ir a la oficina, hasta poder hablar con amigos o familiares que se encuentran al otro lado del mundo mientras los vemos en la pantalla de nuestros dispositivos como si estuvieran casi enfrente.

Nos encontramos pues en un momento en el que podemos tener cosas, que hace unos años eran totalmente impensables, en tan un solo click. Y entre todas las facilidades que las tecnologías nos permiten, se encuentra también el que nosotros podamos mostrar, enseñar y compartir todas nuestras creacione utilizando estos medios como escaparate de nuestra propia “marca”. Los blogs, las webs generalistas, las especializadas en diferentes temáticas o las diferentes plataformas son algunos de los ejemplos más claros. Y Wattpad es uno de ellos.

¿Qué es Wattpad?

Wattpad es una red de lectura social en la que autores y escritores anónimos publican sus historias por capítulos y luego, los lectores interactúan con ellos a través de la red sugiriendo otros personajes, nuevas ideas, proponiendo cambios o giros inesperados y donde pueden dar su opinión. Una bonita manera de mostrar el trabajo como autor, conociendo además los gustos o preferencias de los lectores acercándose más a ellos e investigando lo que realmente les interesa.

Y de esta forma es como nació AFTER, una serie de novela romántica escrita por una joven norteamericana que ha conseguido que, capítulo a capítulo, se engancharan más lectores. Tantos que, gracias a Wattpad, esta serie de novela ha llegado a superar las 1000 millones de lecturas online, convirtiéndose en un verdadero éxito.

Algo que a Anna Todd, su autora, le ha hecho que le llovieran las ofertas editoriales y entre ellas la de Simon and Schuster, una de las más importantes en Estados Unidos, que ha adquirido los derechos por un contrato millonario.

Pero este arrollador éxito obtenido por esta autora, ya no es solo en Estados Unidos sino que ha traspasado fronteras, tanto es así que el próximo 29 de octubre llegará la primera entrega a nuestro país en papel de la mano de la Editorial Planeta, para la que, incluso, se ha creado una aplicación adicional de móvil para los lectores de la misma.

AFTER, la novela romántica que está cautivando

AFTER es una serie novela romántica en la que la joven estudiante de primer curso de Universidad, Tessa Young, pierde el orden y la estabilidad que tenía en el momento en el que conoce a Hardin, un guapísimo chico totalmente opuesto a ella tanto en vida como en aficiones.

Y aunque pertenezcan a dos mundos totalmente diferentes y a pesar de que al principio se odian, la magia del amor los juntará, los convertirá en amigos para posteriormente llegar a algo más mientras tienen que enfrentarse a muchas dificultades, algo que hará que se unan más aún.

Anna Todd, la autora de AFTER

Se trata de una texana de 25 años que por hobby empezó a escribir en Wattpad y ahora se ha convertido en una de las más leídas con esta novela que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, y ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones, es feliz viviendo en un sueño hecho realidad.

Tanto le gustan las boy bands y los romances que, según se desprende de algunos medios, Anna Todd ha escrito más de 300 cuentos relacionados con los integrantes de One Direction y los ha ido publicando durante varios años a través de unas redes sociales repletas de seguidores.

Otras propuestas de novelas románticas recomendables e interesantes.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.