La MSN, los Reyes Magos del Barcelona

El demoledor ataque formado por Messi, Neymar y Suarez está maravillando al público del Barcelona. Sus números no admiten discusión alguna, 125 goles a lo largo de 2015.

Cada vez que estos tres fenómenos pisan juntos el césped, es una garantía de gol, buen fútbol y  espectáculo, mucho espectáculo. Tener estrellas de renombre en el equipo no siempre es sinónimo de éxito, ya que a parte de las cualidades individuales que pueda aportar cada jugador, es indispensable que haya una conexión, un entendimiento mutuo entre cada uno de ellos. Y aquí hay mucho más que esto, podríamos decir que lo que brota de la unión de estos tres cracks del Bareclona es verdaderamente magia. No se conforman con ganar los partidos, sino que buscan hacerlo de la manera más brillante.

El Barcelona gana y se divierte

Al verlos jugar, a veces puede dar la impresión de que están participando en un torneo benéfico o echando una pachanga entre amigos, cuyo mayor propósito  es pasárselo bien. Pero la realidad es que juegan en competiciones del más alto nivel, donde el grado de sacrificio y exigencia es enorme, y donde los errores se pagan caro, hecho que provoca que los futbolistas no puedan permitirse el lujo de “entretenerse” más de la cuanta como lo harían en el patio del colegio. El caso de esta tripleta es diferente, se lo pasan bien, despliegan el juego que realmente quieren, y lo mejor de todo, es que resultan ser de lo más eficaces.

Los delanteros del Barcelona ganan y se divierten

La Real Sociedad ha sido la última víctima en presenciar en directo esa mágica conexión creada entre estos jugadores. Con el Barcelona ganando por 3-0, tanto Neymar como Suárez iban en busca de un gol de Messi antes que de uno propio. Porque ellos ya habían anotado su tanto, y ahora era el turno de su compañero, o más bien amigo, porque la alianza formada por estos jugadores parece ir más allá de los terrenos de juego. Tras una fantástica jugada entre ambos, consiguieron asistir a Messi para que su nombre también se viera reflejado en el marcador del estadio. Ahora sí, los tres estaban por fin felices. Porque la alegría de cada uno de ellos no se explica sin la alegría de los otros dos. Así es como funciona la MSN, un puzle cuyas piezas encajan a la perfección en todos los aspectos.

Camisetas del Barcelona en alza

Viendo cómo juegan estos astros azulgranas, no es de extrañar que para estas Navidades más de un aficionado culé quiera hacerse con una camiseta que lleve grabado uno de los tres dorsales. Y es que cuando un club atraviesa un buen momento, esto también se explica en números, porque nadie quiere quedarse sin poseer un trozo de lo que pasará a ser historia del F. C. Barcelona. Aún es pronto para aventurar hasta dónde llegarán estos tres magos, pero de seguir en la misma línea, ocuparán un importante lugar en la historia global del fútbol. Y qué mejor regalo para un amante del fútbol que una camiseta que pasé a estar en los anales de este deporte.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.