¿El fitness ha llamado a tu puerta y no sabes qué ropa elegir para ir al gimnasio? Te damos las claves para escoger la más adecuada por menos de 50 euros.

Cada vez somos más chicas las que nos hemos adentrado en el mundo del fitness, antes reservado solo para unas pocas. La proliferación de gimnasios y de clases colectivas al alcance de las más inexpertas han ayudado a lograr esa máxima antes tan compleja: practica deporte y estarás más sana.

comprar camiseta gimnasio

Camisetas fitness de Under Armour – Amazon

Si tú eres de las que se pasa las tardes entre clases de zumba, bodycombat y bodypump, pero no quieres renunciar a estar guapa, aquí vas encontrar algunas recomendaciones para tu estilismo a precios competitivos. Ya te contamos cuáles son los mejores accesorios para practicar pilates. Y es que atrás quedó lo de ir al gimnasio con ropa vieja, ahora existe todo un arsenal de elementos que, además de ser ideales para el ejercicio, también son el último grito en moda.

Camisetas para ir al gimnasio

Aunque muchos dicen que hay que empezar a vestirse por los pies, arranquemos eligiendo la camiseta perfecta para el fitness. El diseño dependerá de tus gustos y hay quienes se sienten más cómodas con esta prenda de manga corta, mientras que otras nos decantamos por los tirantes. Las dos opciones son igualmente válidas, y la elección dependerá de tus preferencias y también de tu complexión. En cualquier caso, lo más importante es que transpire bien y te permita moverte con facilidad. No debe suponer un obstáculo a la hora de hacer ningún ejercicio. Estos podrían ser algunos ejemplos:

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

adidas AIS Primetee DD - Camiseta para mujer

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Las mallas perfectas para el fitness

Si ya has elegido la camiseta fitness, llega el momento de comprar las mallas perfectas. Sí, he dicho mallas. Si no estás acostumbrada, quizás al principio te genere rechazo. Sin embargo, la realidad es que es lo más cómodo para practicar cualquier deporte. Si son adecuadas se convierten en una segunda piel. Esto es perfecto para agitar tu corazón y, por supuesto, también para ser una auténtica chica fitness. A día de hoy encontramos de muchos tipos, desde largas, a media pierna, cortas, lisas, con estampados alocados… Tu carácter definirá tu elección, pero una vez más, ten en cuenta que sean flexibles y transpiren.

Ropa interior para hacer deporte

Solo nos queda un detalle por elegir de nuestra ropa de fitness, pero no por ello menos importante. Se trata de la ropa interior. Es necesario optar por un sujetador deportivo y no conformarse con cualquiera que tengamos por casa. El movimiento puede provocar que esa parte de nuestro cuerpo sufra si no escogemos la prenda adecuada. No escatimes en este apartado aunque no se vea… Aquí tienes algunas propuestas.

Puma 51396601 - Bra, para Mujer

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Como ves, llevar ropa deportiva no está reñido con seguir la moda y las marcas lo saben. Por ello, han elaborado muchas propuestas distintas que se adaptan a cada mujer. El estilo de deporte que practiques, la forma de tu cuerpo, la cantidad de dinero que quieras gastarte… hay muchas variables a la hora de elegir la prenda que está hecha para ti. Esperamos que hayas encontrado tu opción entre nuestras propuestas de camisetas para el gimnasio, mallas para fitness y sujetadores deportivos. Hay todo un mundo de posibilidades a tu alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.