La Agencia Febus, la UEBBN y la WNBA rinden tributo a Salvador Ruiz “El Maestro”, el culturista español más importante de todos los tiempos

Salvador Ruiz, haciendo sentadilla, en el Gimnasio  Olimpia, en 1974. Revista "las Pesas", digitalización Agencia Febus.

Salvador Ruiz, haciendo sentadilla, en el Gimnasio Olimpia, en 1974. Revista “las Pesas”, digitalización Agencia Febus.

La agencia de noticias Febus, destinada a la recuperación de intelectuales, periodistas, escritores, artistas y culturistas, y las entidades de culturismo natural UEBBN y WNBA, presididas por Chema Menéndez, presentan, en exclusiva, a través de Galakia.com, un cortometraje documental que rinde tributo al recientemente fallecido Salvador Ruiz “El Maestro”.

Salvador Ruiz y Anibal López, campeonato del mundo de culturismo 1978. Foto gentileza de Baldo Lois, digitalización Agencia Febus.

Salvador Ruiz y Anibal López, campeonato del mundo de culturismo 1978. Foto gentileza de Baldo Lois, digitalización Agencia Febus.

Un tributo a “El Maestro” más que merecido

El conocido escritor y periodista Chema Menéndez, en calidad de Presidente de la Agencia Febus, de la UEBBN (Culturismo Natural España) y de la WNBA (World Natural Bodybuilding Association), ha decidido presentar, en exclusiva, en Galakia.com, periódico digital donde colabora, este corto documental, realizado, producido, editado y dirigido por él mismo, para rendir tributo al recientemente fallecido Salvador Ruiz “El Maestro”, el culturista español más relevante de todos los tiempos y uno de los deportistas más significativos de los últimos 50 años. Para dicha ocasión el mencionado Menéndez despliega un material perteneciente a su documental Francisco de Yerro, “El Mito” (2011y otro totalmente inédito que forma parte del archivo de la mencionada Agencia Febus.

Esperamos que lo disfruten:

BEEF POWER 2 Kg (proteina carnica) sabor chocolate

Amazon España: EUR 46,15

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: EUR 46,15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.