Kong, para que mi perro no muerda todo y aprenda a estar solo

 

Elija el Kong más apropiado para su perro, según su edad o nivel de actividad. Descubra las diferencias por colores y cómo usarlo para que su perro se quede solo en casa.

Kong es una de las mejores marcas de juguetes de perros, no solo por su material específico e indestructible sino también por la gran variedad que ofrece, clasificados por colores, tamaños y características. Está hecho de caucho natural resistente no tóxico, posee un olor muy particular, ayuda a la limpieza de los dientes y ejercita su mandíbula

¿Cuál es el mejor Kong para mi perro?

Los distintos juguetes de Kong tienen distintos tamaños y colores para adaptarse mejor a la edad o raza. Los tamaños están relacionados con el peso de nuestras mascotas y los colores con la dureza del material.

Los Kong rosas, azules clarito y degradados de estos colores son los más adecuados para los cachorros, dado que sus dientes se están cayendo o creciendo y aún no son muy fuertes.

Cachorro Kong sml

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Los Kong morados son los específicos para perros adultos, más suaves para sus encías pero con la misma resistencia.

Rojos y negros son los más comunes y tienen características muy similares, son los más duraderos. El negro tiene una dureza mayor, sin embargo el material es tan resistente que el modelo rojo es también prácticamente irrompible para los más mordedores.

Kong 907-7563 Extreme Negro Grande 1U 11124

Amazon España: EUR 11,75

Amazon Reino Unido: £9.90

Amazon Estados Unidos: EUR 11,75

Mi perro está solo en casa

La ansiedad por separación es una de las mayores preocupaciones de los que tenemos perro. ¿Qué hace cuando no estoy en casa? Es un problema relacionado con la dependencia de nuestra mascota hacia sus dueños. Muchos sufren cuando están solos, se preocupan por sus dueños y se aburren si pasan muchas horas sin compañía. La ansiedad y el estrés que conlleva esta situación les lleva a morder lo que no deben, a destrozar el mobiliario o a aullar durante horas.

El Kong puede ayudar a nuestras mascotas a estar entretenidos, de esta manera no morderán todo lo que encuentren. La mayoría de juguetes Kong tiene una abertura para insertar comida. Si está con su perro pruebe a insertar pienso o algún premio y podrá comprobar cómo se entretiene en intentar sacarlo. Para lograr que el Kong dure horas es una buena idea utilizar comida húmeda y guardar el Kong en el congelador, así nuestro perro jugará hasta que se derrita y pueda acceder al manjar. Para conseguir un mayor interés hay que reducir o eliminar la cantidad de pienso en la comida anterior.

El Kong Wolber funciona de forma diferente, para que el pienso salga, el perro debe ingeniárselas e ir girándolo.

Kong Wobbler

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Es muy importante utilizar productos adecuados y vigilar la dieta de nuestra mascota. Algunos perros tienen el estómago delicado y no pueden comer comida húmeda de forma habitual. Se puede intercalar rellenando algunos días el Kong con arroz hervido.

Mi perro lo muerde todo. Usa el Kong

Morder es una actividad natural de los perros heredada de su descendencia salvaje, de los lobos, está relacionada con la necesidad de usar la boca para pelear y comer. Las manadas enseñan a sus miembros la inhibición de la mordida (sujetar o soltar) para poder convivir en sociedad. Por este motivo es vital que los dueños eduquen a sus cachorros en este aspecto.

Enseñar a un cachorro qué debe y qué no debe morder requiere paciencia, habrá que repetir el método muchas veces, pero será más fácil con un Kong. Cuando esté con su cachorro y le vea morder algo inapropiado, simplemente diga “NO” y dele el Kong, si no le presta mucha atención, juegue con él durante un minuto a moverlo delante de su cabeza y forcejee con él suavemente, será lo único que muerda durante un buen rato.

Este hueso les encantará.

Kong Bone & med cuerda

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.