Todos los #luneros están de enhorabuena, desde el 2 de octubre se puede volver a disfrutar de nuevos episodios de Soy Luna en Disney Channel. Una nueva entrega de episodios en los que se desvelará la intriga del último episodio. ¿Volverán Luna y Matteo después de que él se declarase públicamente? ¿Habrá salido bien Luna de su accidente? En este artículo te presentamos uno de esos productos estrella de Soy Luna que te ayudarán a hacer las mejores fiestas en Halloween, Navidades o en tu cumpleaños: el karaoke portátil Soy Luna.

Los nuevos episodios de Soy Luna

karaoke portátil soy luna regaloEl lunes 2 de octubre a las 15.30 vuelve Soy Luna con nuevos episodios de estreno de la segunda temporada de la serie. Te sorprenderán los nuevos desafíos y situaciones sentimentales a las que tendrán que enfrentarse los protagonistas, siendo especialmente interesante saber qué ocurre en la intensa relación de Matteo y Luna y si el equipo Roller consigue el primer puesto en el Rodafest. Además, Luna cada vez está más cerca de descubrir cuál es su identidad desvelándose ya todo el misterio. Ya ves, todos los ingredientes necesarios para mantenerse pegadas al televisor.

No te olvides tampoco de que ahora se pueden disfrutar además de contenido exclusivos de Soy Luna en su app móvil, distribuyéndose también imágenes y otros contenidos en Instagram y Youtube, además de los divertidos tuits de Carol Sevilla y de la serie en Twitter. Pídele permiso a mamá y papá y disfruta con ellos volviendo a ver tus episodios favoritos, jugando o viendo imágenes de la serie.

Karaoke Portátil Soy Luna: El mejor regalo para Navidad

KARAOKE PORTÁTIL SOY LUNA MONTADOY ahora te hablamos de uno de esos regalos Soy Luna que no pueden faltar en tu lista de regalos de Navidades y Reyes. El karaoke portátil Soy Luna es uno de los productos de la marca con mejores valoraciones de compradores y uno de los que nos parecen más divertidos para celebrar fiestas y jugar con tus amigas y amigos a revivir el universo Soy Luna. Puedes cantar como luna utilizando el altavoz portátil y su micrófono en cualquier momento y lugar en el que te encuentres.

Descripción del Karaoke Portátil Soy Luna

El karaoke portátil Soy Luna se compone de un amplificador portátil con un altavoz de 10 vatios de sonido y es compatible con cualquier reproductor multimedia equipado con una salida de audio. También incluye un micrófono y una lámina de pegatinas para que puedas decorar tu amplificador al estilo Soy Luna. Con el karaoke portátil Soy Luna podrás amplificar tu voz al cantar mientras suenan los temas de la serie en el reproductor portátil que utilices. No se puede usar USB y necesita una pila de 9V. Tiene un peso de un kilo y 700 gramos y unas dimensiones de 20,8×17,4×9,5 centímetros.

Aunque está indicado para niños y niñas de 4 a 14 años, este juguete ha de usarse siempre bajo vigilancia de un adulto ya que es preciso conectar el reproductor multimedia que se tenga en casa (móvil, televisor, ordenador,…etcétera), y prepararlo todo para que suenen las canciones de Soy Luna y puedes organizar una fiesta de karaoke con tus amigos y amigas. No incluye las canciones de Soy Luna, las versiones de karoke de las canciones de Soy Luna las tienes en Youtube y puedes buscarlas y utilizarlas para hacer tu fiesta. ¡Siéntete como una estrella del pop y sé el alma de la fiesta!

¿Dónde puedes comprar el karaoke portátil Soy Luna?

KARAOKE PORTÁTIL SOY LUNA FIESTAS DE NAVIDADEl karaoke portátil Soy Luna es un regalo ideal para fans de la serie, si bien por precio también puedes conseguir montar tu karaoke con cualquier reproductor y adquirir solamente el micrófono para karaoke de Soy Luna.

Te dejamos una selección de los mejores juegos y juguetes de Soy luna que puedes comprar para regalo, especialmente los que tienen unas buenas críticas por parte de los compradores.

 

 

 

Micrófono para karaoke Soy Luna

Mini torre portátil Soy Luna 

Torre Soy Luna 

Soy Luna reproductor de CD 

Auriculares Soy Luna 

Soy Luna - Auriculares (Giochi Preziosi YLU17001)

Amazon España: EUR 13,94

Amazon Reino Unido: £15.47

Amazon Estados Unidos: EUR 13,94

 

Más regalos de Soy Luna

Juguetes de Soy Luna más vendidos

Patines de Soy Luna

Bolsas portapatines y mochilas de Soy Luna

Canciones de Soy Luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.