Juguetes y playeras de “Capitán América: Civil War” para niños

Juguetes y playeras de “Capitán América: Civil War” para niños y adultos son buenas opciones para regalar a los fans de los superhéroes.

Captain America: Civil War de Marvel Studios

Capitán América: Civil War (2016) PeliculasEnAudioLatino FB

El cine de superhéroes ha tenido un despunte evidenciado en la última década con la popularidad de los personajes de Marvel. Con artículos inspirados en ellos, existen diversas opciones de regalo para toda ocasión. A continuación, juguetes y playeras de “Capitán América: Civil War“, para niños y adultos.

Juguetes de “Capitán América: Civil War” para niños  

Con la tercera entrega de Capitán América, la trama del choque de ideas entre los autonombrados “Vengadores” llevará a la división de facciones en dos bandos: el del famoso idealista superhéroe de Marvel interpretado por Chris Evans y el realista y ególatra ególatra Iron Man (Robert Downey Jr).

Y como era de esperarse, la compañía Funko cuenta con diversos muñecos Pop!, desde los citados líderes de los bandos hasta War Machine (Don Cheadle), Black Panther (Chadwick Boseman), la Viuda Negra (Scarlet Johansson), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), Falcon (Anthony Mackie) y Ant-Man (Paul Rudd). Aptos para niños y adultos.

Hasbro, además de contar con un muñeco de Iron Man perteneciente a “Titan Hero Series“, cuenta con “Role Play” máscaras ideales para intentar emular un poco la apariencia del Capitán América, Iron Man o Black Panther. A su vez, cuenta también con un “set” en el que los dos superhéroes protagonistas tienen su propio escenario de armamento.

En el área editorial, se encuentra tanto “Civil War” de Mark Millar y Steve McNiven (del cual se inspira el filme de los realizadores Joe y Anthony Russo) como el propio cómic creado por Howard Chaykin,  recapitulando los sucesos de línea de Marvel Comics. En el caso de tener un interés por adquirir un juego que invite al desarrollo de la destreza mental, el rompecabezas de 1000 piezas de Educa Borrás es la opción ideal para formar la imagen de los superhéroes protagonistas.

Marvel Universe Captain America: Civil War

Amazon España: EUR 9,37

Amazon Reino Unido: £8.50

Amazon Estados Unidos: EUR 9,37

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Avengers Ion Man Stark Dart-Blaster

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Playeras de “Capitán América: Civil War” para niños y adultos

Modelos de playeras pueden encontrarse con facilidad en internet. Algunas cuentan con el logo que demuestra la confrontación de Capitán América y Iron Man, como una de color gris con manga corta de Logoshirt.

Otros manejan sudaderas de Shield Logo con los colores representativos del Capitán América y del emblema de su escudo, aspecto que resulta atractivo para niños y gente de todas edades.

A su vez, para los caballeros también hay playeras de manga corta en tonos grises y blancos con el logo oficial del filme y otras más anuncian al “equipo” favorito de los dos grupos, séase “Team Stark”o “Team Cap”, de colores rojo y blanco, respectivamente.

Para las mujeres hay disponibles playeras de manga corta con el emblema de los “Vengadores”, aquellos que aparecen en la película de “Capitán América: Civil War” en tono blanco y con el logotipo rojo.

Red Clip Captain America Civil War Logo Art Mujer V-Neck T-Shirt

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.