Los juguetes que más piden los niños en el 2015

“Queridos Reyes Magos, este año he sido muy bueno…” es probablemente el inicio de todas las cartas que se enviarán a Sus Majestades de Oriente. Muchos son los niños que cada navidad dedican parte de su tiempo para redactar la tan ansiada misiva que con ilusión y dedicación leerán Melchor, Gaspar y Baltasar.

Ahora la duda surge, por la otra parte de la ecuación. ¿Será un buen regalo?, ¿Será educativo?, ¿Valdrá la pena?, muchas son las preguntas que nos planteamos a la hora de regalar, pero la suerte que tenemos es que los más pequeños de la casa siempre ha sido un público muy agradecido y sabemos que acertaremos. Aviones, muñecas, disfraces, juegos de mesa… la variedad que las tiendas de juguetes plantean todos los años es espectacular, pero para las navidades del 2015 hay algunos productos estrellas que están haciendo las delicias de los más peques.

Los juguetes más vendidos para la navidad del 2015

Según algunas fuentes consultadas ya podemos afirmar cuales son los juguetes más vendidos en las navidades del 2015. Pese a que los pequeños y grandes almacenes cada año hacen cuenta de las novedades del momento y piden variedad de producto, no pueden evitar que sean unos cuantos lo más demandados. En esta ocasión varios son lo que se llevan el título de “el más vendido” por eso infinidad de jugueterías han colgado el cartel de no hay existencias, provocando incluso las webs oficiales de venta de regalos se hayan visto rebasados en cuanto a su suministro. A continuación detallamos esos juguetes que han conseguido esa medalla de oro y que harás las delicias de sus receptores.

La patrulla canina, juguete agotado

Este año el regalo estrella de la temporada y que ha hecho colocar el cartel de agotado, es todo lo relacionado con la Patrulla Canina. Basado en los dibujos del mismo nombre, estos perritos están haciendo las delicias de los más pequeños de la casa con su gran variedad de productos y merchandising, que van desde disfraces, mochilas, vehículos, y mucho más.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

 

Star Wars, del cine a las jugueterias

Pero no sólo en la novedad esta el gusto, las tradiciones y los estrenos cinematográficos siguen siendo un punto a tener en cuenta a la hora de regalar. Este año es el año de Star Wars, que apoyándose en el estreno de la última película de la saga el 18 de diciembre, se ha convertido en la base de muchos regalos a elegir. Disfraces, espadas láser, puzzles, naves espaciales, figuras de los protagonistas, peluches y una gran variedad de productos son parte de un mundo que esta llenando las estanterías de las tiendas de juguetes y pronto a todos los hogares.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

 

También los juguetes tradicional ojito derecho de los niños

La tradición manda, y las figuras y desmontables siguen siendo juguete estrella de las noches navideñas. Las diferentes gamas de los míticos clics de Playmobil (que puedes consultar en Toys´R´Us) o sorprender con un magnífico set de Lego que hará las delicias de los más pequeños.

Montar castillos, naves espaciales… o salvar vidas en los hospitales, camiones de bombero, gasolineras y belenes son algunos de los muchos entretenimientos que ofrece la empresa alemana, creada hace más de 30 años, y que convierte a esos pequeños muñecos de tan sólo 7.5 cm en la estrella de las navidades.

Pero no es todo para los niños, las niñas también tienen su mundo particular y sus preferencias en cuanto a con que jugar. Las construcciones de LEGO que principalmente eran un juego masculino, ahora es también demandado por las pequeñas princesas de la casa. Pero de nuevo y por segundo año consecutivo, Frozen sigue cautivando con todo lo que con ella tiene que ver.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Un juguete, una ilusión

La campaña solidaria “Un juguete, una ilusión” pone a la venta cada año objetos promociónales que se comercializan en todas las tiendas y que recauda fondos que permiten construir juguetes para hacérselos llegar a los niños de todo el mundo. Una campaña que cada año hace que miles de niños de los países que no cuentan con recursos sean un poco más felices, ya que con tan poco es posible cambiar un momento de la vida de alguien que no tiene que merece la pena implicarse.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.