Juguetes y playeras de “Suicide Squad” para niños

Juguetes y playeras para adultos y niños de todas las edades a buen precio de “Suicide Squad” (Escuadrón Suicida). Buenas opciones para regalar a fans del cómic y de los villanos.

Suicide Squad (2016)

Suicide Squad (2016) theodorexnicholson tumblr

El cine de superhéroes cuenta con una revitalización reflejada en el éxito de taquilla de diversas películas inspiradas del universo Marvel o DC.  Con cierta costumbre a la tónica del héroe, el turno le tocó al némesis. “Escuadrón Suicida” (Suicide Squad, 2016) la pandilla de infames proveniente de las páginas de DC convocada para salvar al mundo encontró su versión cinematográfica, a estrenarse el 5 de agosto de 2016 en Estados Unidos.

La venta de diversos productos inspirados en personajes como el Guasón (Joker), Harley Quinn o el francontirador Deadshot no se hicieron esperar. Sugerencias de juguetes y playeras de “Suicide Squad” para regalar a niños y adultos.

Juguetes de “Suicide Squad” para niños

La línea Funko Pop! pone en disponibilidad sus acostumbradas y famosas figuras, esta vez inspiradas en los personajes de DC. Entre ellos, podrás encontrar a Deadshot (Will Smith), Boomerang (Jai Courtney), Enchantress (Cara Delevingne), Rick Flag (Joel Kinnaman), Killer Croc (Adewale Akinnuoye- Agbaje), Diablo (Jay Hernandez) y Katana (Karen Fukuhara). También está en venta el set de Harley Quinn (Margot Robbie) y El Guasón (Jared Leto), así como llaveros que guardan una imagen exacta a la exitoso Pop!.

POP! Vinilo - Suicide Squad: Katana

Funko POP! Suicide Squad: Harley Quinn & The Joker - Vinyl Figure Set NEW

Funko, con motivo del filme, también incluye juguetes de los villanos del escuadrón en menor tamaño, a la venta en una pequeña caja.

A su vez, algunos personajes como Harley Quinn también son inspiración de la línea Dorbz de la propia compañía, fabricado de vinyl, mucho más redonda en presentación que los Pop!, ideal para quienes prefieren una apariencia más afable.

Dorbz - Suicide Squad: Harley Quinn

Como material coleccionable, más semejantes a la imagen proporcionada por el cómic, una opción para regalar es la figura de acción de Harley Quinn y Deadshot, de DC.

Playeras de “Suicide Squad” para niños y adultos

Las playeras son buenas opciones para regalar, sin importar la especial ocasión y a buenos precios. Con su propio diseño, Plastic Head, por el estreno de “Suicide Squad”, tiene disponible para los caballeros playeras de algodón con el estampado de las pintorescas cabezas de los villanos.

Plastic Head Suicide Squad All Over Trust Tsds, Camiseta para Hombre

Cloud City 7 cuenta con un diseño especial en el estampado que engloba a los personajes principales de “Suicide Squad” en la conocida versión chibi. Las playeras de hombre y niños son de manga corta, disponible en colores blanco y gris claro. El mismo caso aplica para la prenda femenina, con la diferencia en que la playera blanca de Cloud City 7 es sin manga. El interesante catálogo presenta también playeras inspiradas en una versión animada de Harley Quinn, siendo también una buena opción de regalo. Está disponible también, en diversas tallas, tanto para adulto como para niños, playeras en color negro, blanco y gris claro con la imagen en formato animado del Guasón.

Simpler Joker Suicide Squad Kid's T-Shirt

DC tiene diversos modelos de playeras de manga corta. Para caballeros se encuentra el modelo multicolor (blanco con negro), acompañado con el estampado de los estelares del filme. En el caso de mujeres, de similar presentación, están las playeras blancas.

DC Comics Suicide Squad Worst Heroes Ever Ringer Camiseta para Hombre

DC Comics Suicide Squad Worst Heroes Ever Camiseta para Mujer

La empresa Vanilla Underground tiene a su disposición playeras negras con manga corta para hombre, con el rostro del Guasón anárquico de Jared Leto como el estampado principal.

Suicide Squad The Joker Face Men's T-Shirt

DC cuenta también con playeras para dama de manga corta, en color negro, con diversos estampados de Harley Quinn, séase ella sola o acompañada por el Guasón.

DC Comics Suicide Squad Daddys Lil Monster, Camiseta para Mujer

DC Comics Suicide Squad Harleys Puddin, Camiseta para Mujer

Para las fans de Harley Quinn, la compañía Rubies tiene en su catálogo una chamarra inspirada en la que la eterna enamorada del Guasón utiliza en el filme. Multicolor (azul y rojo). Ideal para un disfraz del personaje.

Rubies - Disfraz de Harley Quinn (Escuadrón suicida, S)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.