Juguetes originales para niños para la Navidad 2016

La Navidad de 2016 se está acercando y por lo tanto habrá que preparar una parte importante de ésta: los regalos. Aquí te dejamos juguetes de épocas pasadas que pueden darle un toque original a tu regalo para revivir tu infancia con los niños de hoy en día.

Es muy común que los niños pidan como regalos de Navidad aquellos juguetes que ven en la televisión. Ya sea en su programa favorito o en algún anuncio, lo cierto es que se dejan influir por las modas y, en muchas ocasiones, los padres acaban siendo arrastrados por ellos. Lejos quedan aquellos juguetes originales que nos hacían jugar de pequeños durante horas sin pensar en ellos como un entretenimiento sin pensar en si es de una marca en particular o está relacionado con alguna serie de dibujos animados.

Desde Galakia.com queremos que vuelvas a echar la vista atrás y regales a tu hijo originalidad en esta Navidad de 2016. Por ello, te dejamos una lista de juguetes originales para poder hacerte una idea. Aprovecha que aún estamos a un mes de la Navidad para poder hacerte con ellos de manera online ya que supondrá un ahorro para tu cartera. Para los más tradicionales, dejaremos en enlace de aquellas tiendas físicas donde pueden encontrarse.

Máquina de coger chuches

Las golosinas son altamente demandadas por los más pequeños. Por lo tanto, ¿por qué en lugar de regalarles un paquete de gominolas no le damos una toque lúdico? Con este juego, los niños tendrán que conseguir sus propias chuches. Les mantendrá entretenidos y, además, como no tienen las golosinas a mano, la ingesta de éstas será inferior.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Puzzle educativo

¿Quién no ha hecho nunca un puzzle? ¿Y si encima ese puzzle también enseña? Existen una gran variedad de puzzles de distinta temática con los que los niños, además de divertirse, aprenderán los conocimientos que éste les muestre una vez estén encajadas todas las piezas.

Diset - Puzzle del Mundo (63627)

Amazon España: EUR 12,35

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: EUR 12,35

A continuación te dejamos la forma de comprarlo en España. Dependiendo de la edad del niño podrás escoger cuál es el más adecuado ateniéndote a la temática y al número de piezas que contenga el puzzle. Pinche aquí

Conector

Aquí tenemos otro juego clásico de nuestra infancia. A través de una luz que se enciende en verde o en rojo dependiendo de si la relación establecida es correcta o no, el niño irá aprendiendo. Además, viene con distintas fichas que harán que el aprendizaje sea variado y rico a su vez.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Aquí te dejamos un enlace a un tipo de “Conector”, pero existen muchos más. ¡Escoge el que más te guste! Pinche aquí

Pizarra magnética

Así por el nombre quizás no diga nada, pero si miramos la imagen que tenemos a continuación, seguramente, ya sepamos de que estamos hablando. Este juego tendrá al niño entretenido durante largos ratos, además de potenciar su creatividad cuando se disponga a hacer un nuevo dibujo. Este juguete se ha modernizado y, aparte del clásico que te ofrecemos nosotros, puede recurrir a los modelos más modernos como éste de Spiderman ó éste otro de La Patrulla Canina. Ambos difieren bastante de aquellas primeras pizarras.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: £14.99

Amazon Estados Unidos: -

Puede comprarse en España a través de este enlace aunque, como verás, será complicado hacerse con las versiones más antiguas de este juguete en este tipo de tiendas. Las nuevas demandas infantiles han hecho que se tengan que adaptar a los nuevos tiempos. Pinche aquí

Plastilina

¿No os resulta familiar la marca Play-Doh? Lleva acompañándonos casi 90 años formando parte de nuestra infancia y, ahora, podemos hacer que forme parte también de la de nuestros hijos. A través de multitud de accesorios, un niño puede moldear la pasta como quiera y poniendo como único límite su imaginación. Aquí te dejamos su conocida “fábrica loca”.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: £8.99

Amazon Estados Unidos: -

Puedes hacerte con este regalo también a través de este enlace. En este caso te mostramos la tienda de galletas para que puedas apreciar la variedad de juguetes que tiene en el mercado Play-Doh de cara a esta Navidad. Pinche aquí

 

Éstas son algunas de las ideas originales para regalar un niño de hoy en día en esta Navidad de 2016.  Son originales porque muchas veces se tiene la idea de que estos juguetes están ya pasados de moda, pero está visto que, aunque sea cambiando el diseño e incorporando nuevas funciones, los juguetes de ayer tienen total vigencia hoy en día. Recurrir a ellos a la hora de escoger qué regalar, nos hará rememorar nuestra propia infancia haciendo que compartamos con el niño, aparte de un agradable rato de juego, multitud de anécdotas al respecto. Os ayudará a abriros más a ellos y a volver a sentir, por un instante, que sois ese niño que tiene un juguete entre sus manos. Aún así, si queréis optar por los regalos más modernos e innovadores, aquí podréis encontrar los regalos más demandados de esta Navidad 2016. Además, deberás tener cuidado con estos juguetes ya que, previsiblemente, tendrás problemas para encontrarlos cuando quieras ir a comprarlos si lo dejas para muy tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.