La película y los juguetes de Trolls son los protagonistas especiales de estas Navidades para los más pequeños de casa. Unos personajes dulces, llenos de optimismo y unos valores únicos para nuestros hijos. Tanto si has visto la película como sí no, te recomendamos echar un vistazo a la selección de juguetes que hemos hecho para ayudarte a escoger ese regalo especial que llene de ilusión a tus pequeños y os haga vivir momento especiales jugando, contando cuentos, haciendo fiestas y cantando con la misma energía y positividad que la dulce y pequeña Princesa Poppy.
Juguetes de Trolls ¡Diviértete con la princesa Poppy y sus amigos!
“Trolls” (2016) es una de las últimas películas de Dreamworks y uno de sus grandes éxitos en la taquilla española. Han sido muchas las familias que han pasado por los cines para dejarse contagiar por la trepidante banda sonora y la arrolladora sonrisa de uno de los personajes más tiernos y alegres de los últimos tiempos: la Princesa Poppy. Una nueva heroína que se distingue por su incombustible alegría y optimismo, su generosidad, su cariño y un alto concepto de la amistad y el compañerismo. Toda una serie de valores que nos vuelven a congraciar con el mundo y que realmente son fundamentales para la educación emocional de nuestros hijos.
¿Que juguetes de Trolls te pueden interesar más como regalo?
Seguramente, el mejor regalo será sentarse a su lado para ver juntos la película y charlar después sobre los personajes, las emociones que ha visto en pantalla y las que él o ella ha sentido. Solventar sus dudas y preguntas sobre la situaciones y hacerle ver la importancia que tiene para la vida diaria el ser amables, respetar a los demás, tener empatía, ser felices sólo disfrutando del día a día y de la compañía de aquellos a los quiere y a comunicarse cantando, bailando o contando a los demás cómo nos sentimos.
Una serie de valores que podemos ver reflejados en el film, siendo especialmente interesante subrayar valores como la comprensión, el agradecimiento, la cooperación y cómo nuestra felicidad no se basa en hacerse o terminar con la felicidad de los demás, sino en compartirla.
Juguetes de Trolls para los más pequeños
Aunque es un regalo de Navidad precioso para cualquier edad, los peluches de la Princesa Poppy son ideales para los más pequeños. Unos peluches que despiertan una gran ternura y que pueden convertirse en la mejor compañera de sueños y juegos de niños y niñas de 2 años en adelante.
Peluche de la Princesa Poppy de 25 centímetros y a un precio muy interesante
Otro bonito peluche de la Princesa Poppy, de 38 centímetros, muy suave y una de las más vendidas y populares.
También te puede interesar el peluche Princesa Poppy, de 37 centímetros, calidad super soft.
Peluche Troll Branch, de 3 4centímetros, super soft
Para acompañarle en sus juegos en el parque y en sus primeros días de colegio nada mejor que la mochila de Trolls. Una mochila portameriendas para niños y niñas de 3 años y más
Cuentos de Trolls para colorear en familia
Juguetes de Trolls para niñas y niños mayores de 4 años
Uno de los más vendidos es la Pulsera Hora del Abrazo. Divertido juguete con el que imitar a Poppy y sus amigos. Se ilumina y deja ver en su interior una imagen de Poppy y Branch.
La princesa Poppy Parlanchina es ideal para niños mayores de 4 años. Muñeca de peluche de Poppy, habla y podrás hacerle peinados divertidos. Incluye un peine. Es una de las muñecas más vendidas.
Poppy Momento Abrazo, de Hasbro. Una de las más queridas.
Styling&Smiling Poppy. Muñeca Poppy Trolls para hacer peinados divertidos. Para niñas de 5 a 14 años. Busto de la muñeca Poppy con accesorios para peinados
Princesa Poppy Día de la Coronación. Un juguete muy vendido y uno de los juguetes más pedidos en Navidades 2016. Sin embargo, es importante mirar las medidas. Es un juguete de pequeño tamaño y está recomendado para ñiños mayores de 5 años y con supresión de un adulto para el montaje y desmontaje de piezas.
Para las más presumidas, de 5 a 14 años, se recomienda el Estuche de maquillaje de Poppy. Un escuche con maquillaje seguro, se quita fácilmente con agua. Un regalo muy bonito.
Salón de belleza de la Princesa Poppy
Con accesorios, de tamaño pequeño, por lo que hay que tener cuidado en el caso de niños de entre 5 y 8 años. Con supervisión de adultos en el montaje y desmontaje de juguete.
Y, como no, el CD de Trolls para cantar y bailar las mejores canciones de la banda sonora de la película. ¡Diviértete con Poppy y sus amigos!
También te pueden interesar:
- Nuestra Guía de muñecas y juguetes de Frozen.
- Mochilas Trolls: cómo elegir la mejor mochila para tus peques.
- Las muñecas de Prodigiosa Ladybug.
- Los peluches más bonitos y suaves de Pikachu y Pokémon GO y los 6 motivos para adorar a Pikachu.