Juguetes de colección de anime y manga: “Saint Seiya”, “Dragon Ball Z” y más

Destacados juguetes de colección de anime como “One Piece”, “Dragon Ball Z” y “Mazinger Z” a buen precio.

Saint Seiya Juguetes

Saint Seiya (1986-1989) invincibleavenger tumblr

Desde el éxito de la versión cinematográfica de “Akira” (1988), basada en el manga de Katsuhiro Otomo, el anime ha gozado con una expansión en popularidad internacional gracias a la emisión de los mismos en cadenas europeas durante la década ochentera. Para los noventa se trató de la consolidación en el mercado por célebres trabajos como “Dragon Ball” (Akira Toriyama), “Saint Seiya” (Masami Kurumada), “Rurouni Kenshin” (Nobuhiro Watsuki) y “Blue Seed” (Yuzo Takada), por mencionar algunos.

Inspiradas en su éxito, variadas compañías lanzan a la venta diversos juguetes de colección de anime y manga de populares historias japonesas.

“One Piece”: Juguetes de colección de anime. Luffy y sus nakamas

Variable Action Heroe tiene a su disposición figuras inspiradas en “One Piece” (Eichiiro Oda), las cuales cuentan con puntos de articulación, accesorios y partes intercambiables, siendo la más destacada la de Monkey D. Luffy, el estelar que pretende convertirse en el Rey de los Piratas.

Megahouse One Piece: Monkey D Luffy Variable Action Hero Figure

También está disponible la figura del propio Luffy vestido como un gladiador de la ficticia Dressrosa.

Roronoa Zoro, uno de los personajes más populares de “One Piece”, cuenta también con su versión en figura inspirada en la segunda parte de la serie. Sumo Japan Original incluye también las famosas espadas del integrante de los “Mugiwara”.

La compañía Megahouse tiene en su disposición a Nami, la navegante de la tripulación, considerada por muchos como un “sex symbol”, con el cabello largo característico en la segunda parte.

Megahouse One Piece P.O.P: Nami Ex Model PVC Figure

Weg Store Japan incluye en su catálogo a Sanji. La detallada figura del cocinero de los “Mugiwara” tiene piezas intercambiables como el cabello y la pierna. Interesante juguete de colección de anime para los fans de “One Piece”.

Bandai Tamashii Nations Sanji - Battle Ver. -

“Mazinger Z”: Juguetes de colección de anime. El “mecha” del robot gigante   

La popularidad del manga de Go Nagai en los setenta regresó a través de los juguetes de colección inspirados en el anime. El cuerpo de la figura cuenta con puntos de articulación, así como sus armas características como la espada y el jet scrander. El robot manejado por Koji Kabuto recuperó fama entre sus seguidores.

Bandai Tamashii Nations Super Robot Chogokin Kurogane Finish

Evolution Toy tiene a la venta una pequeña figura desplegable de “Mazinger Z” que incluye el Pilder, la pequeña nave del robot ubicada en la cabeza.

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

SD Toys incluye a dos muñecos de la serie. Se tratan de dos figuras articuladas de Mazinger Z y de Afrodita A, la robot civil de Yumi Sayaka, uno de los personajes de la serie.

SD Toys Mazinger Z and Aphrodite Set

Amazon España: EUR 39,95

Amazon Reino Unido: £37.98

Amazon Estados Unidos: $35.95

“Sailor Moon”: Juguetes de colección de anime. Magical Girls

Uno de los mangas más famosos del subgénero “Magical Girls”  de mano de Naoko Takeuchi, el éxito de “Sailor Moon” ha prevalecido desde la década de los noventa. Bandai tiene en su catálogo un juguete que replica el “Crystal” Star”, método por el cual Usagi Tsukino se transforma en la heroína “Sailor Moon”. Pequeño y brilloso.

Proplica Crystal Star "Sailor Moon"

Amazon España: EUR 109,45

Amazon Reino Unido: £94.82

Amazon Estados Unidos: $106.89

Bandai tiene disponible un set que incluye cinco muñecas de las “Sailor Senshi”: la justiciera Sailor Moon (Usagi Tsukino), la analítica Sailor Mercury (Ami Mizuno), la perceptiva Sailor Mars (Rei Hino), la sentimental Sailor Jupiter (Makoto Kino) y la enamoradiza Sailor Venus (Minako Aino).

Bandai Sailor Moon Desktop Mini Figure Set of 5

La compañía Bandai también tiene en venta los báculos característicos de las “Sailor Senshi”.

“Dragon Ball Z”: Juguetes de colección de anime. Clásicos personajes como Goku y Vegeta   

Las Esferas del Dragón del imaginario de Akira Toriyama encontraron una una versión de juguete de colección. Fabricado con la compañía LiHao con PVC (plástico duro) y disponible en tamaños desde 35mm a 76mm, las siete esferas doradas están empaquetadas, su caja contando con una sujeción doble en ambos lados por motivos de seguridad y son fáciles de usar.

Como parte del nuevo diseño presentado en el filme “Dragon Ball Z: La Batalla de Freezer”, está la figura de Gokú en su transformación de “Super Saiyajin Azul”.

Banpresto Dragon Ball Z 9.8-Inch The Son Goku Movie Master Stars Piece Figure

Anime y Comics cuenta con la figura de Vegeta inspirada en “Dragon Ball Z: La Batalla de Freezer”, con la misma transformación saiyajin en azul.

Banpresto Dragon Ball Z 9.1

La serie “Master Stars Piece” tiene en venta a “Trunks del Futuro”, uno de los personajes más reconocidos de “Dragon Ball Z”, con buenos acabados y añadiendo la emblemática espada del hijo de Vegeta.

Banpresto Dragon Ball Z Master Stars Piece Figure - 9.5

“Saint Seiya”: Juguetes de colección de anime de “Los Caballeros del Zodiaco”

Bandai cuenta con un amplio catálogo de los célebres personajes del anime. El caballero dorado de Sagitario tiene puntos de articulación, así como su armadura y arco con flecha.

Bandai Tamashii Nations Saint Cloth Myth Legend Sagittarius Aiolos

También está disponible la figura de Muu de Aries, contando también puntos de articulación que le permiten movimiento en extremidades del cuerpo y su armable armadura dorada.

Bandai Tamashii Nations Saint Cloth Myth EX Aries Mu (God Cloth)

La compañía nipona incluye también en la colección a Doko de Libra, con su armadura desarmable de color dorado.

Saint Seiya Saint Cloth Myth Gold Cloth Libra Douko Action Figure

Diversos muñecos de los protagonistas están también disponibles. Uno de ellos es el de Seiya. La figura cuenta con puntos de articulación y un diminuto set en el que se representa el poder de su puño. También está a la venta Ikki, el solitario Ave Fénix.

Saint Seiya Pegasus Seiya Meteor Punches DD Panoramation Gemini Saga Action Figure Effect Diorama Stand

Bandai Tamashii Nations D.D. Panormation Phoenix Ikki Saint Seiya Action Figure

En la colección se encuentra también Shiryu, en una presentación con bonitos acabados y de plástico duro, con puntos de articulación.

Saint Seiya Excellent Model Doragon Shiryu PVC Figure 1/8 Scale

Incluyendo su armadura, la figura de Shun cuenta con puntos de articulación y su famosa arma: la poderosa cadena de Andrómeda.

Bandai Tamashii Nations Andromeda Shun

De la serie “Figura Myth Cloth“, está disponible Hyoga, el cisne, vestido con su armadura.

Saint Cloth Myth Cygnus glacier (Final Bronze Cloth) ~ ORIGINAL COLOR EDITION ~ (japan import) by Saint Seiya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *