Jette, cochecitos de bebé con calidad alemana

En este artículo vamos a hablaros de Jette, una marca alemana dedicada a fabricar cochecitos de bebé y accesorios. Su calidad es muy alta, a la vez que cuida todos los detalles, y extrema el bienestar y la seguridad para nuestro bebé.

jette

Aunque en nuestro país puede que nos sea una marca tan conocida como Jané, Chicco, Bebecar u otros, Jette es una marca que podemos encontrar en muchas tiendas de bebé. Por supuesto, también puedes adquirirla en sus tiendas online y en Amazon.

Claramente llama la atención de todos los modelos de cochecitos y accesorios Jette que puedes ver en la galería de imágenes. Su diseño que marca moda y su funcionalidad son las características más claves.

JETTE - Base para cochecito (33 x 5 x 78 cm, espuma viscoelástica) negro y blanco

Todos los tejidos superficiales que componen todos los modelos de cochecitos de bebé Jette, poseen certificados con Öko-tex y protegen contra los rayos UV. Puedes encontrarlos además en variados colores, lisos o estampados. Además, podrás combinarlos como quieras.

Dispones también de accesorios con espuma de memoria, proporcionando una comodidad y apoyo perfecto de la espalda, cuello y pernas de nuestro pequeño.

Yo, por ejemplo, adquirí en su día el modelo Joel en blanco. ¿Blanco? Exclamareis horrorizados, al igual que mi familia cuando se lo mostré. Pues sí, blanco (no impoluto, más se inclina por un color roto), y he de afirmar que ha sido una gran compra. Todas sus piezas y tejidos protectores se desmontan y montan con mucha facilidad gracias a sus cremalleras y botones de presión. Se lava y se seca en la secadora sin problema a desgaste o que encoja. Es más, mi bebé tiene ya 8 meses, he lavado el carro entero como 4 veces los protectores cada quince días, y está todo perfecto. Como mantenimiento diario, puedes pasar una toallita o trapo húmedo y siempre estará ideal.

Además, es comodisimo de manejar incluso con una sola mano. Adicionalmente puedes adquirir la bolsa, sombrilla, saco e incluso guantes para ti para los días más fríos y que no se te resbale el mango de las manos. ¡Piensan en todo!

Os lo recomiendo encarecidamente. Y vosotras, ¿conocías la marca Jette? ¿Qué os parece?

 

Donde comprarlo:

Amazon: todos los artículos de la casa Jette

Tiendas online de Jette:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.