Jessica Chastain se vuelve a salir en Molly’s Game

El pasado viernes 5 de enero llegó a nuestros cines Molly’s Game (2017), el esperado debut como director del aclamado guionista Aaron Sorkin. El film está protagonizado por la gran Jessica Chastain, que vuelve a dejarnos con otra interpretación brillante. En el siguiente artículo repasaremos la exitosa carrera de la maravillosa actriz de Sacramento.

Jessica Chastain, directa al estrellato 

Molly’s Game narra la historia real de Molly Bloom, una esquiadora de talla mundial que se vio obligada a retirarse del deporte, pero que acabaría siendo millonaria antes de los 21.
Tras perderse los Juego Olímpicos, Molly se fue a vivir a Los Ángeles donde incluso llegó a trabajar como camarera. Gracias a sus dotes empresariales y a sus contactos, la joven acabó ganando millones de dólares organizando partidas de póker antes de que el FBI la investigara.

Jessica Chastain comparte reparto junto con los geniales Idris Elba y Kevin Costner.

El film ha obtenido dos nominaciones en la gala de los Globos de Oro celebrada el 7 de enero.
Jessica Chastain estuvo nominada como mejor actriz dramática y el guion de Molly’s Game escrito por Aaron Sorkin también consiguió otra nominación.

No es la primera vez que la actriz ha estado nominada para este tipo de premios en su fascinante carrera.

jessica chastain películas

Jessica Chastain vuelve en Molly’s Game – IMAGEN BY: Gordon Correll

Criadas y señoras (Tate Taylor, 2011), su primera gran interpretación

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

En Criadas y señoras (The Help) Jessica Chastain comenzó a mostrarse como una de las mejores actrices de su generación.

En los años 60 en Mississippi encontramos a Skeeter (Emma Stone), una joven sureña que regresa de la universidad decidida a convertirse en escritora. Su llegada altera la vida de la ciudad e incluso la de sus amigos, ya que se ha propuesto entrevistar a las mujeres negras que se han pasado la vida al servicio de las grandes familias sufriendo discriminación racial.

El film cuenta en su reparto con muchas de las mejores actrices de la actualidad: Viola Davis, Bryce Dallas Howard y Octavia Spencer entre otras.

Por su actuación en esta película, Jessica Chastain consiguió su primera nominación al Globo de Oro, además también fue nominada al Oscar como mejor actriz de reparto.

La noche más oscura (Kathryn Bigelow, 2012), su mejor actuación

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

En La noche más oscura (Zero Dark Thirty), Jessica Chastain nos dejó con su mejor interpretación hasta la fecha.

Tras varios años de investigación de la CIA, y gracias sobre todo a la decisión de la agente especial Maya (Jessica Chastain), por fin el presidente Obama dio el visto bueno a la operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden. El título, Zero Dark Thirty, se refiere a la hora: las 00:30 de la madrugada del 2 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Pakistán, para dar caza al hombre más buscado de la historia.

Su interpretación en este film hizo que Jessica Chastain lograra el Globo de Oro a la mejor actriz dramática. También consiguió la nominación al Oscar como mejor actriz.

Interstellar (Christopher Nolan, 2014), otro gran éxito

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Interstellar es uno de los films más trascendentes de los últimos años.

Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores dirigidos por el piloto Cooper (Matthew McConaughey) y la científica Amelia (Anne Hathaway) emprende una misión que puede ser la más importante de la historia de la humanidad: viajar más allá de nuestra galaxia para descubrir algún planeta en otra que pueda garantizar el futuro de la raza humana.

En este film Jessica Chastain da vida a Murph, la hija de Cooper, de una forma impecable como siempre.

La película consiguió una recaudación de más de 670 millones de dólares en todo el mundo, además de una gran aceptación por parte de crítica y público.

El caso Sloane (John Madden, 2016)

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

En El caso Sloane (Miss Sloane) Jessica Chastain nos deja con otro de sus mejores papeles.

En las altas esferas del mundo político y empresarial, Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) tiene una reputación formidable. Conocida por su astucia y sus éxitos sin parangón, siempre ha hecho lo que fuera necesario para ganar. Pero cuando se enfrenta al oponente más poderoso de su carrera, se da cuenta de que la victoria puede tener un precio demasiado alto.

Por esta interpretación Jessica Chastain logró su cuarta nominación a los Globos de Oro.

Todas las películas de Jessica Chastain

Desde este artículo te aseguramos que cualquier film que encuentres en el que aparezca Jessica Chastain será sinónimo de calidad.

Por esta razón de indicamos que puedes encontrar todas sus películas en Fnac.

El año más violento (J.C. Chandor, 2014), Marte (The Martian) (Ridley Scott, 2015) o La casa de la esperanza (Niki Caro, 2017) son algunos films de esta increíble actriz que te recomendamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.