Iphone 6s: Características, precios y mejoras

Apple lanzó el pasado 9 de Octubre el Iphone 6s. Un nuevo producto de la marca de Cupertino con la que mantiene su apuesta por la calidad y la innovación en sus teléfonos móviles. Veremos a continuación las características, el precio y las mejoras con respecto al Iphone 6.

Tener en nuestras manos un producto de Apple es una experiencia distinta. Apple no tiene clientes. Tiene auténticos fans de sus productos que están deseando que la marca de la manzana lance un nuevo producto para hacerse con él. Los consumidores de los servicios y aparatos de la empresa fundada por Steve Jobs son especiales. Quién compra un producto de Apple busca exclusividad, imagen de marca y un diseño exquisito. En resumen, busca una experiencia de usuario que otras empresas no pueden proporcionar. Imagen y orgullo de marca es lo que buscan. Y lo consiguen. Solo tenemos que ver las colas en sus tiendas cada vez que un nuevo dispositivo sale al mercado.

Iphone 6s

Imagen del nuevo Iphone 6s.
Imagen de Brett Jordan

Tanta exclusividad también tienen sus desventajas. La principal es su precio. Se trata de un móvil de un precio muy elevado. Pero la experiencia de los usuarios nos hacen ver que sus ventajas superan con creces sus inconvenientes.

Características del Iphone 6s:

  • Cámara de 12 mpx. Nuestros móviles ya no son solo teléfonos. La relación entre Apple y el mundo de la fotografía es ampliamente conocida por lo que tener una cámara de gran calidad es muy importante para los usuarios.
  • 4K. Si las fotos son importantes, los videos lo son aún más para inmortalizar momentos que no queremos olvidar. Una boda, una fiesta o una comida con amigos por ejemplo. Con una resolución de 4k, es decir, 4 veces superior al video en HD, nuestros recuerdos cobrarán movimiento.
  • Touch ID. En el mundo en el que vivimos, la seguridad es fundamental. Y en el mundo electrónico aún más. Por ello, la tecnología Touch ID permite desbloquear la pantalla de nuestro Iphone 6s con nuestra huella dactilar.
  • 4g LTE. La velocidad de conexión es básica para todos. Con el Iphone 6s alcanzaremos velocidades de hasta 300mbps por 4G, como si tuviéramos fibra óptica en el móvil, y hasta 866 mbps por wifi. Una autopista en nuestras manos.
  • Ios9. Un sistema operativo de vanguardia, seguro y con una apariencia elegante y muy intuitivo en su manejo.
  • Dos tamaños. 4.7” para el Iphone 6s y 5.5” para Iphone 6s Plus. Una de las evoluciones ya experimentadas en el modelo anterior de Apple, Iphone 6. Apple se quedó un poco atrás respecto a otras marcas, principalmente Samsung, en cuánto al tamaño de las pantallas de sus smartphones. Algo ya corregido y que sigue adelante gracias al buen rendimiento que ofrecen.

    Amazon España: -

    Amazon Reino Unido: -

    Amazon Estados Unidos: -

Las mejoras del Iphone 6S respecto a su antecesor Iphone 6 podemos resumirlas en las siguientes.

  • Mejor procesador. Con un nuevo procesador A9 de 64 bits, Iphone 6s será hasta un 70% más rápido que Iphone 6. Una arquitectura de ordenador para un móvil.
  • Nuevo aspecto. Iphone 6s incorpora a su gama de colores tradicional ( oro, plata y gris) el oro rosa. Además, la carcasa se fabrica en aluminio 7000( frente a los 6000 del Iphone 6). Lo mismo que utiliza la industria aeroespacial.
  • Mejor cámara. Frente a los 8 megapíxeles del modelo anterior, Iphone 6s presenta una cámara de 12 megapíxeles, hasta 63 en las fotos panorámicas y grabación 4k frente a HD. La cámara frontal amplía su resolución ( y la calidad de nuestros selfies) hasta los 5 mpx añadiendo el sistema Retina Flash, un nuevo sistema que ilumina la pantalla ganando más luz.
  • Pantalla 3D Touch. Este sistema ofrece una nueva posibilidad para acceder a nuestros contenidos. Una simple presión nos sirve para previsualizar un contenido, foto, correo electrónico o mensaje, y una presión más fuerte nos permite entrar al contenido directamente.

Los precios oficiales de Apple para las distintas versiones del Iphone 6s son los siguientes.

  • 6S de 16 Gb. 749 euros
  • 6S de 64 Gb. 859 euros
  • 6S de 128 Gb. 969 euros
  • 6S Plus de 16 Gb. 869 euros
  • 6S Plus de 64 Gb. 969 euros
  • 6S Plus de 128 Gb. 1079 euros

¿ Merece la pena gastarse el dinero que cuesta un Iphone 6s?. En la medida de las posibilidades de cada uno, sí. Y es un sí rotundo. Las mejoras respecto a modelos anteriores y la clásica fiabilidad de calidad y diseño de Apple lo hacen una experiencia realmente recomendable.

https://www.youtube.com/watch?v=cSTEB8cdQwo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.