Intercambio de regalos navideños: una guía para acertar

Diciembre es el mes de reuniones, la cena y el intercambio de regalos entre los miembros de la familia, amigos y en la oficina, lo que nos lleva a pensar, ¿qué regalo? Puede volverse una tarea compleja luego de haber regalado de todo en años anteriores. Este artículo proponemos algunas ideas que puedan adaptarse a los gustos de las personas a quienes deseamos obsequiar.

Para sobrevivir el intercambio de regalos una buena compra es esencial. Sin embargo, hay diversas claves que pueden ayudar a decidir la compra perfecta para cada persona.

Esta jarra para hierbas es un regalo genial e inteligente para aquellos que gustan comer sano y tener acceso a  especias frescas para las comidas. Funcionan estupendamente. La franja de riego y la pequeña flor que indica el nivel del agua son útiles para mantener un control preciso del crecimiento. Encantará a la persona que guste de las plantas y el cultivo.

Para quienes aman la jardinería, esta barra de luz artificial para plantas proporciona un espectro completo de luz que ofrece un mejor ambiente de luz para el crecimiento de las plantas, mata insectos y mejora la velocidad de crecimiento y el rendimiento de las plantas. La luz azul estimula el crecimiento, la luz roja ayuda al crecimiento de brotes e inflorescencias, y la radiación UV también ayuda al crecimiento. Es ideal para jardines interiores, maceteros e invernaderos.

El secreto para tener éxito en un intercambio de regalos es observar qué les puede faltar a los miembros de nuestra familia o amigos, o recordar si ya ha expresado el deseo de tener algo. Quizá tenga un pasatiempo para el que necesidad material o equipo.

Intercambio de regalos

Este marco digital es un excelente regalo para quienes gustan de tomar fotografías navideñas y compartirlas, sobre todo si se tienen muchas. El marco Nixplay WiFi permite trasladar las fotografías desde el ordenador o tablet. Se pueden almacenar las fotos y enviar el marco como regalo a un familiar que viva lejos. Con una cuenta gratuita en Nixpla Cloud es posible acceder a todas las fotografías en distintas aplicaciones y redes sociales como Facebook o Dropbox.

 

Un reloj inteligente equipado con su propio sistema operativo. Es compatible con productos de Samsung, Motorola, Sony, Google y más. Incluye funciones de Facebook, Twitter y Whatsapp. Incluye podómetro, alarma, grabadora de voz, notificación de mensajes y disparador de cámara. Prácticamente funciona como un móvil cuando no se desea llevar el móvil al salir a correr.

Si no conocemos muy bien a la persona con quien haremos el intercambio de regalos, la clave es observar.

Auriculares inalámbricos. Lo más sorprendente de estos auriculares podría ser su autonomía de diez horas tras una carga. Se adaptan muy bien a los oídos y reducen el ruido ambiental casi por completo. Puede conectarse hasta con dos dispositivos al mismo tiempo y tiene un rango inalámbrico de diez metros. Incorpora un micrófono para llamadas telefónicas.

Esta bolsa tiene un diseño elegante y es muy conveniente para profesionales que llevan consigo portátiles o documentos y quieren asegurarse de que todo cabrá sin peligro de que se estropee. Tiene un interior aterciopelado. Los compradores adoran el broche magnético escondido de la vista. Protege de golpes, arañazos, derrames y polvo. Todo caben perfectamente y la seguridad que no se van  a estropear Excelente artículo para un intercambio de regalos.

La atención y la observación son claves para acertar en un intercambio de regalos navideños. ¡Nunca está de más un toque de inspiración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *