Informes astrológicos: un original regalo de Navidad

Estas son las cuestiones que debe tener en cuenta al momento de elegir un servicio astrológico, para hacer un regalo de Navidad.


El fin de año es el cierre de un ciclo para cualquier persona, donde se realizan balances personales sobre este período; una época de reflexión y de preparación para el nuevo año que comienza.
De este modo, el diagnóstico psicoanalítico resultante de la interpretación de una carta natal, la planificación del año por delante en que consiste la Revolución Solar, y/o el análisis de una relación de pareja, que es de lo que consiste un trabajo de Sinastrías, pueden resultar un excelente “combo” para un regalo de Navidad.

La carta natal, una oportunidad de buena lectura

Con el cambio de año, al menos en el hemisferio sur llegan meses de vacaciones, donde todas las personas tienen más tiempo para entregarse a la lectura. Por estas épocas crecen las ventas de las así llamadas novelas “playeras”, libros de lectura fácil, de tramas quizás algo livianas, que no exigen un mayor esfuerzo de concentración, y que son muy disfrutables, echados en la playa.
¿Qué mejor en tal situación que un encuentro consigo mismo, a través de la lectura de su propia carta natal?
El resultado de la interpretación de una carta natal, el mapa astral de su momento de nacimiento, configurado al lugar donde sucedió el mismo, consiste en un análisis psicodiagnóstico detallado en relación con absolutamente todos los temas de la vida (profesión, salud, pareja, relación con padre, madre, hijos, etc…), un documento al que se puede volver una y otra vez a lo largo de la vida desde el momento de su obtención, para la reflexión y ayuda, para una mejor maduración y evolución del ser, en todos los campos de la vida.

La Revolución Solar: una herramienta para planificar su año astrológico

La Revolución Solar es el horóscopo personalizado. Se calcula y deriva de la propia carta natal, se superpone a la misma, y de su interpretación se deducen todos los eventos en los diferentes aspectos de la vida, que una persona está proclive a vivir.
Sirve, por ejemplo, para planificar cuáles momentos del año son más oportunos para realizar una inversión importante, para realizar una mudanza o un viaje, o para prever las características de resoluciones en situaciones de litigios, o de cualquier situación posible de la vida. Incluso se puede realizar un seguimiento día a día, hora a hora, para algunos eventos, sino para todos, dependiendo de la disponibilidad del servicio por parte del intérprete astrólogo.

La sinastría: Análisis de una relación

La sinastría es la interpretación de una relación entre dos o más personas, por comparación de sus cartas natales, se busca los aspectos astrológicos que conforman entre sí.
Se utiliza para relaciones de pareja, de socios, de padres e hijos, o de cualquier otra forma, y de la misma surgen las compatibilidades e incompatibilidades de la misma, para poder ser disfrutadas, potenciadas o trabajadas, en caso de tratarse de las últimas.

Consejos a la hora de encargar la confección de una carta

  • Busque un Consultorio Astrológico serio, que ofrezca modelos de interpretación de cartas.
  • Tómese el trabajo de leer y comparar uno de estos modelos, con el producto elaborado por una computadora. Asegúrese de que el producto ofrecido es realmente el trabajo realizado por una persona, no por una máquina. Por extenso que resulte el texto derivado de software, no resultan más que como si arrancara varios capítulos de un libro de astrología. La mirada del astrólogo resulta imprescindible, ya que es la que cohesiona toda la información surgida de una carta, algo que no puede hacer ningún software, por completo que fuere.
  • Busque un astrólogo que además ofrezca un encuentro cara a cara (quizás por videoconferencia) luego de entregado el informe por escrito, para conversar y discutir las dudas que pudieran surgir de la lectura del informe. Un buen astrólogo debe ofrecer una consulta permanente sin cargo, luego de que se haya adquirido uno de sus servicios.
  • Asegúrese que el producto ofrecido tiene una cierta calidad de diseño estético; usted no va a regalar a su novio/a un informe escrito en Word. Algunos servicios ofrecen encarpetación de lujo.
  • Hay una variedad de precios en oferta, dependiendo de que el astrólogo sea más o menos conocido, de que tenga libros publicados, etc. Algunos no son realmente ellos quienes trabajan, sino que tienen a un equipo de astrólogos, al cual sólo dirigen. Algunos ofrecen bonificaciones sobre cantidad de servicios adquiridos (dos cartas natales, más dos revoluciones solares, más sinastría).

Un buen regalo de Navidad

Al menos, resultará original. No hay un regalo más personal que hacer, que una carta natal, si usted quiere demostrarle a su pareja que ella le importa.

 

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.