Dónde comprar imitaciones de ropa de marca en webs de China

Me muero por tener unos pantalones Levy’s Strauss, pero no llego a fin de mes. ¿Tendré que conformarme con unos Elvy’s Strauss o es posible comprar los originales a precios asequibles? Los  europeos compran hoy bastante en webs chinas. ¿Son falsificaciones de baja calidad? ¿Me llegará el producto?

¿Todo lo que se vende desde China es falso? Las aduanas incautaron 36 millones en productos fraudulentos el pasado año. Sólo un 14% de esta cifra corresponde a paquetes postales destinados al cliente final. Pero fuentes policiales calculan que la cantidad puede ser mucho mayor, pues se incautan muy pocos, y resulta muy complicado saber cuáles son los que se deben interceptar.

Incumplan o no la ley de propiedad intelectual con sus productos, algunas webs chinas para comprar online son bastante seguras, pues reparten con mucha seriedad e incluso realizan devoluciones sin grandes percances. El caso es que existen en internet algunas páginas que ofrecen por ejemplo presuntas chaquetas de Yves Saint Laurent a 50€.

¿Son imitaciones los productos de “Connie Fashion” y otras webs para comprar ropa de marca en China? ¿Me enviarán una prenda auténtica? ¿Recibiré una falsificación barata? ¿Perderé todo mi dinero y me harán un cargo excesivo en la tarjeta de crédito? Repasamos las webs chinas para comprar ropa de marca más seguras, ideales para regalos prácticos y útiles de Navidad, Reyes, cumpleaños, aniversarios, etc., para personas de todas las edades.

Aliexpress Connie Style, líder mundial

Comprar online ropa

Ropa de Ralph Lauren.

Aliexpress. Fundada en 2003 en China, ha sido absorbida se ha convertido en líder mundial en exportación textil. La web es bastante manejable e intuitiva. Se divide en varias secciones, Ropa, Accesorios, Zapatos, Joyería, Electrónica y Cuidado de la Piel, las cuáles a su vez también tienen sus propios apartados, donde se pueden encontrar masajeadoresrelojes, frigoríficos… Es posible encontrar en poco tiempo el artículo deseado, y además, éstos están documentados con fotos bastante ilustrativas. Lo cierto es que cumplen con los envíos, y no facturan de más. Atención a los gastos de envío, pues puede que el producto al final no salga tan a cuenta como parece en un primer momento.

Se trata de una de las más surtidas, es posible pasarse horas y horas contemplando ofertas. Se pueden encontrar vestidos de Givenchy y Christian Dior al menos en apariencia de buena calidad por un precio muchísimo más bajo que por lo que se venden en una tienda física. ¿Son de verdad? ¿Alguien da euros a cuatro pesetas? ¿Existen los Reyes Magos?

Dónde comprar imitaciones de ropa de marca en webs de China

BusiCN

Surtido de ropa deportiva.

Existen otras webs destacadas que conviene visitar:

busicn.es. Ideal para comprar Polos de Armani a 8 euros (¿serán buenos?), además de que cuenta con una potente oferta en zapatillas y otros artículos deportivos. Dispone de un seguro que te devuelve el dinero en caso de que el paquete no te llegue.

BuyInCoins. Sin duda una de las más asequibles. Destaca por su enorme surtido en ropa interior femenina,  aunque también tienen vestidos y accesorios. Casi todo es para mujer, aunque también es posible encontrar artículos para hombres.

TBDress. Trabaja sobre todo con ropa para mujer, aunque su catálogo también incluye prendas interesantes para hombres. Se distingue por su extensa oferta en ropa de baño. Suele incluir muchas ofertas.

Sammydress. Una de las más recomendables para ir a la última sin gastarse demasiado. Por menos de diez euros es posible encontrar numerosos artículos para hombre y mujer. Tienen incluso tallas grandes.

Algunas webs singulares de China que venden imitaciones de marcas

SoccerSoccerSoccer

Camisetas deportivas.

¿Cuánto cuesta la camiseta oficial de tu equipo favorito? En SoccerSoccerSoccer encontrarás la equipación de las ligas de fútbol de numerosos países, como España por unos 14$ o menos. Una web ideal para encontrar artículos deportivos.

Por último, en yesstyle.com venden ropa coreana. El diseño es un poco al estilo oriental, y la ropa para mujer suele ser atrevida. Pero tiene bastante encanto. Los precios son bastante variados.

Resumen del artículo (Obligatorio)
¿Son imitaciones los productos de
Título (Obligatorio)
¿Son imitaciones los productos de
Breve descripción (Obligatorio)
Los europeos compran hoy bastante en webs chinas. ¿Son falsificaciones de baja calidad? ¿Me llegará el producto? Analizamos las webs más visitadas.
Autor (Obligatorio)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *