Ideas para comprar ropa para niñas

Se aproximan los cambios de estaciones y con él las festividades de Acción de Gracias, Navidad y  Año Nuevo, y como es de esperar algún compromiso de último momento, las niñas desean contar con alguna prenda que las haga sentir diferentes y a la moda. Te acercamos algunas ideas que te permitan disponer de más tiempo.

En estos días que hay tanto por hacer, tienes un lugar donde elegir ropa para las pequeñas de la casa o para regalar en estas fiestas. Encontrarás múltiples modelos, en todas las tallas y ofertas.

Ropa para niñas – ¿Qué comprar y porqué?

En la siguiente lista se encuentra una interesante variedad de ropa para niñas a precios bajos.

lynlla Kids Girls ofrece preciosos vestidos de color rojo intenso y plomo, con cuellos de pana superpuestos color negro nítido y manga larga. Confeccionado en 100% de puro algodón antialérgico. Una tela uniforme, agradable al tacto, transpirable y resistente al frisado. Es muy cómoda para las niñas.

El diseño es ideal para la estación de otoño- invierno. El estilo princesa con corte en la cintura puede ser usado en toda ocasión.

Se lava y seca a máquina, no encoge ni se decolora y viene en tallas desde 4 a 5 años hasta 10 a 12 años.

Click en las imágenes para acceder al sitio de compra.

LYNLLA Kids Girls Peter Pan Collar Long Sleeve Cotton Princess Pleated Dress

NOTA IMPORTANTE leer bien la medición de tamaños detallado en la descripción de producto antes de comprar.

Lori&Jane Girls. Top con canesú. Incluidas las mangas largas en color negro intenso y el delantero y espalda en blanco y negro a rayas. Sólida y suave al tacto. Tallas de 6 a 14.

Lori&Jane Girls Black White Stripe Pattern Solid Long Sleeve Trendy Top 6-14

AkiDress propone un lindo vestido trabajado en encaje y forro el corpiño, de cuello redondo, mangas cortas, la falda es a rayas, con lazos en la cintura y cierre en la espalda. Incluye collar de perlas ideal para ocasiones especiales: días festivos, bodas, cumple años. Viene en tallas de 4 a 14 y variados colores.

Flower Girl Dress Lace Top Stripe Pattern Skirt & Pearl Necklace

La ropa para niñas de Dollhouse entrega una fresca y moderna blusa de cuello alto y volantes recogidos, mangas cortas con frunces en la sisa que hacen contraste con el cuello, dando la impresión de más soltura. Tiene el corpiño llano en la parte posterior y el delantero con cierre de botones y volantes que terminan en forma de V. Es una blusa para toda ocasión de fácil cuidado y lavado. Tallas desde 7 a 14. Verificar las tallas.

Dollhouse Girls’ Ruffle Collar Short Sleeve Denim Top

Amy Byer – Big Girls, una marca dedicada a la moda femenina, ofrece una preciosa serie de ideas de ropa para niñas. Un modelo veraniego confeccionado en 65% polyester 32 % rayón y 4% spandex, resultando una tela muy suave, de diseño refrescante, cuello redondo y corpiño acampanado hasta las caderas. Las mangas son cortas con boleros ligeramente acampanados sin hombros. Fácil de  lavar.

Amy Byer Big Girls' Cold Shoulder Knit Ruffle Top

La línea de ropa para niñas de Pulla Bulla trae un Lindo vestido para niña bebe, con rayas, de manga larga, y confeccionado en algodón,  polyester y spandex. En el canesú muestra  un gráfico de oso y en los hombros figuran las orejas. Viene en colores wild cherry y negro. Un estilo diferente para la engreída, durante toda estación.

Pulla Bulla Toddler Girl Long Sleeve Bear Striped Dress

Las recién nacidas, nuestras engreídas

Son el motivo de todos nuestros esfuerzos,  princesitas que llegan para alegrar nuestra vida y a las que queremos  darles un toque diferente cada vez que las cambiamos,  sugerimos estos modelos también hay de verano.

FocusNORM presenta set de body de manga larga, pantalón para niñas bebes  en tallas desde tres meses hasta dos años  estilo casual, confeccionado en algodón de alta calidad adsorbente y duradero  diseño de moda, resistente ideal  para el desgaste diario, lavado y secado a máquina, se puede elegir el set que más  guste. Trae un sombrero y un laso fabricado en algodón de alta calidad que aporta comodidad y resistencia.

Baby Girls Pants Set, Newborn Infant Toddler Princess Letter Romper Arrow Heart Pants Hats Headband Clothes Set

¿Por qué comprar en línea?

Las compras en línea nos ahorran tiempo y podemos elegir con tranquilidad los modelos, la calidad del producto, los colores, las tallas, algo crucial a la hora de comprar, y cotejar precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *