Hoteles y apartamentos en la Costa Brava

Una selección de los hoteles de la Costa Brava con buenas ofertas utilizando las mejores web de viajes y una propuesta de páginas y redes sociales de ‘Alquiler vacacional” en una de las zonas costeras de la península ibérica más demandadas tanto por el turismo nacional como por el turismo extranjero. La Costa Brava al alcance de todos los bolsillos y para todos los gustos, parejas, familias enteras o grupos de amigos.

Utilizando los buscadores de ofertas y las web de viajes más visitadas y consultadas de España, proponemos la siguiente selección de hoteles y apartamentos para la Costa Brava:

Vistas de la Costa Brava

Vistas de la Costa Brava

Hotel con oferta en la Costa Brava, el H·TOP Platja Park 4* 

Es un edificio moderno que dispone de todas las comodidades, piscina exterior, gimnasio, wifi gratuito….situado en el encantador pueblo de  una localidad que vivía de la pesca, con su parte antigua de pueblo pesquero, y ahora trasformado en un centro turístico de Costa Brava.

Playas de Bandera Azul y  hotel con el Compromiso de Calidad Turística, que oferta también actividades acuáticas, tratamientos SPA, comidas de la cocina local y una seductora vida nocturna.

Hotel con oferta en la Costa Brava, Hotel GHT Aquarium & SPA

En Lloret del Mar, hotel ideal para acudir con toda la familia…hasta con los cuñados si me apuras. Vergel de tranquilidad por las mañanas  de playa y por las tardes podrán disfrutar de esta localidad con una de las mayores ofertas de ocio.

A destacar sus excelentes circuitos SPA con precios y tratamientos para todos los gustos.

Piscina del Hotel GHT

Piscina del Hotel GHT

Apartamentos con ofertas en la Costa Brava, Apartamentos Pierre & Vacances Empuriabrava Marina

Si prefiere la opción de apartamentos no dude en aprovecharse de las constantes ofertas que encontrará en este complejo vacacional de apartamentos y estudios. Se alquilan por semanas, en su mayoría.

Tenga cuidado al elegir el apartamento, algunos están peor valorados por el ruido o por estar peor situados respecto a las playas. Lo mejor de estos apartamentos en la Costa Brava está en toda la oferta turística y cultural a visitar en los alrededores; pueblos como Rosas, L’escala, Aiguamolls….

Hotel con oferta en la Costa Brava, el Hotel Eetu

“La zona maravillosa, paisaje y playas preciosos. El hotel super tranquilo y el personal muy amable. Las habitaciones acogedoras y muy buena limpieza”… es el comentario/opinión de una usuaria de TripAdvisor  para un hotel con encanto y en una de las zonas, sin duda, más bellas de la Costa Brava, el pueblo de Fornells.

Hotel con oferta en la Costa Brava, el Prestige Sant Marc (Girona) 

Si son de las familias o de los viajeros que prefieren fijar su estancia de vacaciones en una ciudad y van a la Costa Brava su lugar es, desde luego, Girona. Este hotel en la ciudad catalana está construido cerca de la playa, fue renovado en 2002 y dispone de un total de 240 habitaciones repartidas en 8 plantas. 

Entre lo mejor del hotel estaría su precio medio durante toda la temporada, saliendo la habitación doble entre los 60 y 75 euros.

Vistas de la Costa Brava

Vistas de la Costa Brava

Apartamentos con ofertas en la Costa Brava, Stadtapartement Sant Feliu de Guixols

Desde 55 euros por noche podrá alquilar este apartamento pequeño, pero suficiente para una familia de cuatro miembros. Es un apartamento privado en Sant Filou de la Costa Brava, situado en el primer piso de un edificio de apartamentos de esta encantadora aldea costera de Sant Filou.

Cuenta con 2 habitaciones y vistas al mar desde la gran terraza, en la azotea de la casa, un solarium que se dispone todo el día con sol.

Hotel con oferta en la Costa Brava, Hotel Mediterráneo Park

En Roses (Girona) este hotel y su hermano gemelo el International Hotel Mediterraneo ocupan los primeros puestos en las listas de tripadvisor.es y lo hacen por su excelente relación calidad-precio. Destacan en una faceta muy valorada por los viajeros que pasan sus vacaciones con toda la familia: el buffet del salón comedor. Excelentes desayunos para comenzar el día con fuerzas en las próximas calas y playas del Mediterráneo.

Nuestro consejo es que aproveche estas sugerencias y ofertas cuanto antes, “al que madruga haciendo su reserva, Dios le ayuda”…bueno, le ayuda el sector hotelero que desea “sacar” cuanto antes todas sus ofertas y propuestas vacacionales a buen precio, atrayendo al turista nacional y extranjero.

Apartamentos en la Costa Brava

Apartamentos en la Costa Brava

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.