Las hamacas Fisher Price son una gran opción de regalo para bebés. Esta Navidad o el próximo nacimiento de un bebé, no lo dudes y regala una hamaca para bebé. En este artículo te presento la Hamaca Fisher Price Crece Conmigo y otras hamacas para que elijas la que más te guste acorde a tu presupuesto.

Las hamacas para bebés son un regalo práctico para los papis porque pueden tener al bebé entretenido, seguro y a la vista mientras ellos realizan otras actividades como cocinar o limpiar el hogar.

En el mercado hay una enorme oferta de hamacas y columpios infantiles, hoy te presento las mejores hamacas Fisher Price, una marca que todos conocemos y respetamos por su calidad. ¡No te pierdas esta selección!

Hamaca Fisher Price Crece Conmigo, ¡la más popular!

Hamaca Crece Conmigo Fisher Price

Crece Conmigo, la hamaca evolutiva de Fisher Price

Entre las hamacas Fisher Price más vendidas, encontramos Crece Conmigo, una hamaca con suaves vibraciones que relajan al bebé ¡y que crece con el peque! Como lees, esta simpática hamaquita se convierte en balancín y también en silla fija (hasta los 18 kilos), extendiéndose así la vida útil de este artículo. Sin duda, esta es la mayor ventaja de Fisher Price Crece Conmigo.

Dónde comprar Fisher Price Crece Conmigo

Así evoluciona Fisher Price Crece Conmigo

Además, incluye un sistema de sujeción de tres puntos para la mayor seguridad del bebé cuando esté en la hamaca y una barra de juguetes blanda que puede desmontarse para sentar y levantar al peque con mayor facilidad. El asiento es reclinable, algo muy útil cuando el bebé es pequeño y aún no sabe sentarse, y el acolchado puede retirarse completamente para lavarse en lavadora.

¿Cómo funciona? Muy fácil: con una pila alcalina, esta podría ser su desventaja ya que esta clase de artículos “se come” las pilas pero bueno, la realidad calidad-precio de esta hamaca para bebés vale la pena.

Columpio Fisher Price, ¡hamaca y columpio para bebés todo en uno!

Columpio Fisher Price al mejor precio

Columpio Fisher Price para bebés

Otra buena idea de columpios para bebés que se convierte siendo así útil desde el nacimiento y hasta los 18 kilos. En este caso, el Columpio Fisher Price no es simplemente un columpio con cinturón de cinco puntos, sino además una hamaca y un balancín, con 6 velocidades, 16 melodías y sonidos y dos animalitos colgando para diversión del peque.

¿Lo mejor? Puedes elegir entre 6 velocidades de balanceo que se autorregulan en base al peso del bebé para que no se ralenticen a medida que el peque va pesando más.

El capazo tiene dos posiciones que puedes ajustar, dejando acostado al bebé recién nacido y sentado al mayorcito. Además, el columpio puede desmontarse y ser utilizado como hamaquita portátil.

¿Y qué pasa si quieres lavar el acolchado? No hay problema, es posible retirarlo y lavarlo en la lavadora.

Otras ventajas de este columpio son que las patas se bloquean dejando la hamaca fija y pudiendo entonces ser utilizada para dar de comer al bebé y ¡puedes plegarlo para guardarlo fácilmente bajo la cama, por ejemplo!

Fisher-Price - Columpio / Hamaca 2 en 1

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Columpio 3 en 1 ‘n Rocker, la hamaca Fisher Price de alta gama

Fisher Price: hamacas para bebés

Las mejores hamacas para bebés Fisher Price

Si tu presupuesto lo permite, puedes optar por el Columpio 3 en 1 n Rocker que se transforma de columpio a hamaca y de hamaca a balancín, soportando hasta 18 kilos. ¿En qué se diferencia de las anteriores?

Como puedes ver en la imagen, su diseño es diferente pero básicamente guarda las mismas funcionalidades que la hamaca que te mencioné previamente: 2 animalitos para jugar, capazo profundo con dos posiciones ajustables, acolchado extraíble y lavable en lavadora, patas que se bloquean y 6 velocidades de balanceo y 16 melodías a las que se suman unos relajantes sonidos de la naturaleza. En este caso funciona con 4 pilas alcalinas.

Particularmente creo que la variación de diseño no justifica el elevado precio con respecto a los modelos anteriores pero, como dice el dicho popular, “para gustos los colores”.

Fisher-Price Columpio 3-en-1 'n Rocker

Amazon España: EUR 168,99

Amazon Reino Unido: £119.97

Amazon Estados Unidos: EUR 168,99

Hamacas Fisher Price no evolutivas

Fisher Price tiene varios modelos de hamacas no evolutivas entre las que se encuentran Discover’n Grow, una hamaca con cinturón de tres puntos que incluye musica y juguetes en un arco desmontable, Baby Gear, un hamaca con música, cojín reductor y un único muñeco y Rainforest Bouncer Amigos con vibraciones y juguetes, entre otras.

Fisher-Price P6580-0 Baby Gear - Mecedora para bebé con móvil de oso

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Como siempre te digo, consulta diferentes tiendas para conseguir el mejor precio posible. Aquí puedes ver el catálogo ToysRUs.

Descubre también los mejores gimnasios para bebés Fisher Price aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.