Mejores máquinas de afeitar eléctricas de hombre para comprar online

Muchos hombres utilizan máquinas de afeitar eléctricas, casi siempre por rapidez y comodidad. Para conseguir buenos resultados sin que la piel se irrite merece la pena escoger el aparato adecuado con conocimiento de causa.

Guía de compra online de máquinas de afeitar eléctricas

Máquinas de afeitar eléctricas.

Se ha avanzado mucho desde las antiguas afeitadoras, que resultaban considerablemente molestas para la piel. Los aparatos más modernos permiten ahorrar mucho tiempo sin que la piel salga perjudicada. Pero existen tantos modelos en el mercado que resulta difícil escoger el más adecuado para cada persona. Sobre todo porque muchas veces se describen las prestaciones con palabras extrañas.

Para no meter la pata, conviene tener en cuenta una serie de consejos para comprar máquinas de afeitar eléctricas, como que sea de una marca solvente, la relación calidad-precio, la lámina superior (que entra en contacto con la piel), que tenga movimiento rotatorio que permita llegar a todos los puntos del rostro y que cuente con un sistema de limpieza eficaz. También resulta importante conocer la duración y carga de la batería.

Características de la máquina Braun Series 3 320S 4

Afeitadora que cuenta con cabezales flotantes individuales, lámina SensoFoil, triple sistema de afeitado. Se lava bastante bien con agua y una hora de recarga da para 45 minutos de utilización. Se trata de un modelo bastante clásico que puede utilizarse incluso en la ducha, y su precio, algo más de 50 euros, está más que justificado. Quizás no sea de las que más apuran, pero resulta bastante suave, así que se puede utilizar más de una vez al día sin perjuicio para el rostro.

Braun Series 3 320S 4 - Afeitadora eléctrica

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Descripción de la máquina de afeitar Philips PT860/16

La afeitadora PowerTouch Serie 5000 sin cable de Philips cuenta con cabezales flexibles DualPrecision y corta patillas. Está equipada con el sistema de corte DualPrecision, capaz de afeitar cualquier tipo de barba, por muy dura que sea. Se trata de un producto de gama media, con un precio bastante razonable, pero no merece la pena gastarse más dinero a no ser que se necesite específicamente alguna de las prestaciones de los modelos avanzados.

Ventajas de la máquina Braun WaterFlex WF2s Blue

Afeitadora WF2s Azul Wet & Dry con cabezal giratorio, en color azul. No es de las más baratas, pues supera los 90 euros, pero su suavidad y apurado son excepcionales y funciona muy bien con espuma, también en la ducha. La avanzada lámina OptiBlade proporciona buenos resultados y el cabezal giratorio se adapta muy bien al contorno de la cara. La única pega es que para quedar completamente bien en algunas zonas, es necesario pillarle un poco el truquillo.

Características del modelo Philips RQ1175/17

La afeitadora sin cable SensoTouch 2D serie 7000 de Philips con cabezal GyroFlex 2D resulta apta para uso en seco. Este modelo sin cables resulta bastante cómodo. Proporciona un afeitado bastante apurado, mejor con la cara humedecida. Sin embargo, tiene un gran inconveniente, pues su precio resulta demasiado elevado en relación con otros modelos con prestaciones similares. Además, no se conecta directamente a la luz, por lo que debe estar cargada para poder utilizarla.

Philips RQ1175/17 - Afeitadora sin cable con cabezal GyroFlex 2D

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Análisis de la máquina Philips PT717/16

Afeitadora PowerTouch Serie 3000 para afeitado en seco, con cuchillas ConfortCut que se deslizan con bastante suavidad. Sencilla, hace poco ruido, resulta bastante rápida de usar y se limpia bastante bien. Sale muy bien de precio, aunque no tiene corta-patillas.  La más recomendable en relación calidad-precio.

Valoración de la Philips S9511/31

Afeitadora serie 9000, corta un 20% mas de pelo, bateria de 50 mins, actua en 8 direcciones diferentes, AquaTec Wet & Dry, SmartClean PLUS, Super Lift&Cut Action, con accesorio de perfilador de barba. Se trata de un aparato de gama alta que cuesta unos 272 euros, lo que está justificado porque es uno de las más avanzados que se venden actualmente. Se supone que utiliza una exclusiva tecnología de reconocimiento de contornos, que ofrece una cobertura excepcional del contorno de la cara, mientras que el sistema V-Track orienta el vello en la posición de cortado óptima para obtener un afeitado más apurado. Quizás el precio es un tanto alto, pero no irrita nada. Se trata de una buena máquina.

Análisis de la máquina Panasonic ES-RF31-S503

Afeitadora de 4 hojas, color plateado. Inalámbrica y resistente al agua, el arco curvado de cuchillas hipoalergénicas internas, afiladas a 30º gracias a la nano-tecnología, proporciona un afeitado eficaz. Quizás sea un poco más ruidosa que los modelos de otras marcas, pero por lo demás no tiene nada que envidiar a los aparatos de Philips y Braun.

Panasonic ES-RF31-S503 - Afeitadora de 4 hojas, color plateado

Amazon España: EUR 94,75

Amazon Reino Unido: £60.44

Amazon Estados Unidos: EUR 94,75

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.