Goodbaby Pockit es el nombre de la silla de paseo ligera más compacta del mundo. Pockit se pliega hasta el tamaño de un bolso mediano. ¿Lo imaginas? Descubramos juntos Goodbaby Stroller Pockit, la silla ligera de moda.

Si estás buscando una silla de paseo ligera ultra compacta, esta puede ser tu mejor opción. GoodBaby Stroller Pockit es publicitado como “la silla de paseo más compacta del mundo”. Ahora bien, ¿es así? ¿Merece la pena comprar este carro?

Hoy realizamos un análisis de Goodbaby Stroller Pockit de Cybex. Acompáñanos y descubre si es la silla ligera que estás buscando.

Goodbaby Stroller: descripción de la silla ligera

Sillas de paseo ligeras: Pockit

Cuál es la silla de paseo más compacta del mundo: Goodbaby Stroller Pockit

Pockit es la silla de paseo más compacta del mundo, no sólo porque yo lo diga sino porque en 2014 entró en el libro Guinness de los récords por su pequeño tamaño una vez plegada (tan pequeña que puedes llevarla en cabina durante tu viaje en avión). Pero más allá de esta circunstancia anecdótica, veamos sus características punto por punto:

  • Tamaño plegado ultracompacto: 30x18x35cm
  • Peso de la silla 4,3 kg.
  • Recomendada a partir de los 6 meses y hasta los 17 kg. (alrededor de 3 o 4 años, dependiendo del niño)
  • Cestilla inferior fuerte que soporta hasta 5 kg.
  • 4 ruedas dobles (las delanteras giratorias)
  • Asiento acolchado (no reclinable) con efecto hamaca
  • Arnés de seguridad de 5 puntos

Por qué comprar Goodbaby Stroller Pockit

Análisis de Goodbaby Stroller

Pockit de Cybex, una silla de paseo ultraligera

Pockit puede ser la silla de paseo perfecta para quienes:

  • viven en un edificio sin ascensor y deben subir y bajar con el cochecito del bebé.
  • tienen un coche con maletero pequeño.
  • viven en la ciudad y no quieren llenar su piso con toda clase de artilugios de bebé.
  • buscan una opción práctica y fácil de almacenar.
  • viajan mucho y desean continuar haciéndolo sin cargarse de cosas.

Si este es tu caso, entonces Goodbaby Stroller puede ser para ti. Se trata de una silla de líneas elegantes y fuertes, que puedes comprar en diferentes colores (he tenido la oportunidad de verla en rojo, negro, rosa, azul y celeste).

Según las opiniones recavadas en internet, Pockit es súper maniobrable y plegarla y desplegarla es más sencillo de lo que puedes creer. Aquí puedes ver el proceso en vídeo .

A simple vista, personalmente, creo que plegar la silla requiere un poco de práctica pero realmente me quedé asombrada al ver lo fácil que se despliega.

Pockit de Cybex, los puntos débiles de la silla de paseo Goodbaby

Goobaby Stroller Pockit de Cybex

Goodbaby Stroller Pockit, una silla ligera perfecta para viajes

Ahora bien, no todo es color de rosa, claro. Para crear una silla ultra compacta, es necesario renunciar a algunas comodidades, por ejemplo al reclinado del asiento, el reposapiés o una capota extensible para proteger al bebé del sol. Justamente por estos puntos es que se recomienda esta silla para bebés mayores de 6 meses.

Particularmente, la recomendaría para mayores de 10 meses o al menos, para aquellos niños que ya se sientan sin apoyo. Consulta con tu médico respecto a la posición sentada en niños menores que aún no mantienen el equilibrio por sí solos cuando están sentados.

Otra desventaja que le veo es que realmente la capota es mínima y no debe cubrir demasiado al peque durante el paseo pero ¡el sol es bueno para metabolizar la vitamina A!

En conclusión, si buscas una silla ultraligera y no pretendes que tu peque duerma allí sus siestas, Pockit puede ser la opción que buscas por menos de 250€.

¿Dónde comprar Goodbaby Stroller Pockit al mejor precio?

Como siempre, te aconsejo que mires primero las tiendas online ya que suelen ofrecer mejores precios que las tiendas físicas. Además, es posible ver en vivo y en directo si el producto está en stock y cuándo se recibirá en la comodidad del hogar. A continuación te recomiendo tiendas online de calidad contrastada para que puedas realizar tus compras de manera cómoda y segura:

Comprar Goobaby Stroller Pockit en Amazon.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.