Gama Sudio de auriculares – Precio y características

Analizamos en este artículo la gama de cascos suecos Sudio que combinan calidad y diseño con un precio moderado. Descubre los modelos que componen la gama Sudio de auriculares 2016, desde los económicos TVA a los potentes cascos bluetooth VASA BLA.  

Hay marcas que cuidan el diseño y la calidad hasta el extremo y Sudio es, probablemente, una de esas marcas. La gama Sudio de auriculares es un claro ejemplo de diseño y calidad y por ello analizamos los cascos Sudio que podrás comprar hoy por hoy; te contamos las características de los cascos Sudio, cómo son, y dónde podrás comprarlos con un interesante descuento gracias a Galakia.

¿Dónde comprar los cascos de la gama Sudio?

Hoy por hoy, la mejor vía para comprar cualquiera de los cascos y auriculares que componen la gama Sudio es acudir a la tienda oficial de auriculares Sudio. Los podrás recibir cómodamente, sin gastos de envío (salvo que quieras entrega urgente) y dispondrás de 14 días para devolverlos en el caso de que no estés contento con ellos. Además, si usas el código GALAKIA en el proceso de compra podrás conseguir un descuento del 15% sobre el precio de los auriculares.

Auriculares inalambricos con bluetooth VASA BLA de Sudio – Análisis y características

Comenzamos a repasar la gama Sudio de cascos analizando el modelo más alto: los VASA BLA. Estos auriculares se caracterizan por carecer de cable y usar el blutooth para emparejarse a cualquier smartphone o tablet (son compatibles con iOS y Android). Además, disponen de micrófono integrado y de un pequeño mando a distancia por lo que podremos tanto responder llamadas como controlar diferentes funciones de nuestro smartphone desde el mando.

auriculares bluetooth vasa bla

Otro de los puntos fuertes de los VASA BLA es su peso. Son solo 14 gramos, por lo que, prácticamente, no notarás que los llevas al cuello gracias a su cómodo cordón. Los cascos son del tipo in-ear y disponen de cinco almohadillas, de diferente tamaño, para poder escoger la que mejor se adapte al tamaño de nuestras orejas.

En cuanto a la batería, podremos disfrutar de hasta 8 horas de uso y 10 días en espera. Los cascos se cargan mediante un puerto mini USB. Con 10 minutos tendremos una carga rápida para salir del paso y con 120 minutos tendremos una carga completa de la batería.

Están disponibles en cuatro colores (azul-dorado, negro-dorado, blanco-dorado, rosa dorado) y las características técnicas son:

  • Altavoz: 10,2 milímetros.
  • Sensibilidad: 112 dB.
  • Resistencia: 32 Ohm.
  • Frecuencia respuesta: 20 Hz-20 kHz.

El precio de estos cascos es de 90 euros (recuerda el 15% descuento con el código GALAKIA) y, además de los cascos, recibirás una funda de cuero, el cable de carga, 5 pares de almohadillas y un práctico clip para fijar los cascos.

¿Cómo son los cascos con micrófono y mando a distancia VASA?

El modelo VASA de Sudio pasa por ser el segundo de la gama. Son, en esencia, idénticos a los VASA BLA, pero con cable. La verdad que la pequeña diferencia de precio nos haría elegir, sí o sí, los VASA BLA, pues la comodidad de carecer de cable es una auténtica gozada.

auriculares-vasa-sudio

Estos auriculares también incluyen un cómodo mando a distancia con micrófono para controlar diferentes funciones de nuestro teléfono (parar la música, pasar de canción, ajustar el volumen…) y atender las llamadas que podamos recibir.

Tienen algo más de peso (23 gramos) y junto a nuestros auriculares recibiremos 5 pares de almohadillas de diferentes tamaños, un estuche de cuero para el transporte de los cascos y un clip metálico para fijar los cascos. Están disponibles en los mismos colores que los VASA BLA y su precio es de 70 euros (por eso decimos, que la diferencia es mínima, por lo que merece la pena comprar el modelo de más alta gama).

En cuanto a las características técnicas de los cascos VASA:

  • Altavoz: 10,2 milímetros.
  • Sensibilidad: 113 dB.
  • Resistencia: 32 Ohm.
  • Frecuencia respuesta: 18 Hz – 23 kHz.

Auriculares KLANG de Sudio – Cómo son y cuánto cuestan

Damos un vistazo rápido al modelo KLANG de Sudio. Son auriculares in-ear con cable que cuentan, como los otros modelos, con cinco almohadillas de diferentes tamaños. Incluyen un mando a distancia de 3 botones para controlar la reproducción de música y su cable es más largo por un lado con el objetivo de poder colocarlo por detras del cuello y que sea lo menos molesto posible.

gama-sudio-de-auriculares-modelo-klang

Contenido de la caja de los Sudio KANG

Tienen un precio de 50 euros, están disponibles en cuatro colores diferentes (naranja-negro, marrón-dorado, negro-dorado y blanco-dorado) y solo pesan 22 gramos. En el paquete recibiremos, además de los cascos KLANG, cinco pares de almohadillas de diferentes tamaños, un clip metálico para ajustar los cascos y un estuche de cuero. El precio de este modelo es de 50 euros.

Las características técnicas de los auriculares KLANG son:

  • Altavoz: 10 milímetros.
  • Sensibilidad: 102 dB.
  • Resistencia: 32 Ohm.
  • Frecuencia respuesta: 20 Hz – 20 kHz.

Auriculares Sudio baratos – Análisis y características del modelo TVA

Por último, dedicamos un espacio a los cascos Sudio más económicos. Los TVA tienen un precio de 30 euros y son una excelente combinación de calidad y precio económico. Tienen un peso de tan solo 20 gramos y se caracterizan por ser in-ear pero sin almohadillas tal y como puedes ver en la siguiente imagen:

cascos-tva-de-la-gama-sudio

Auriculares TVA de Sudio

Las características técnicas de los auriculares TVA son:

  • Altavoz: 14,2 milímetros.
  • Sensibilidad: 112 dB.
  • Resistencia: 32 Ohm.
  • Frecuencia respuesta: 20 Hz – 20 kHz.

Su precio es de 39 euros, lo que los convierten en los más económicos de la gama y en una magnífica opción de compra si estamos algo limitados de presupuesto.

¿Merece la pena comprar unos cascos de la gama Sudio?

Lo cierto es que la gama Sudio de auriculares merece la pena y merecen cada euro de su precio. Ya analicemos la calidad de su sonido, su cuidado diseño o los materiales usados en su fabricación, los auriculares Sudio serán una magnífica opción de compra.

Evidentemente debemos optar, en la medida de lo posible, por el modelo VASA BLA al ser los más actuales. Ten en cuenta que estos auriculares se conectan vía bluetooth, algo que no solo nos elimina la molestia de los cables, sino que, tras confirmarse que el iPhone 7 no tendrá entrada de auriculares (algo que seguro será imitado por otros terminales en muy poco tiempo), convierte a la conexión bluetooth en un standard para cualquier tipo de cascos.

La calidad es una exigencia máxima en los cascos Sudio y eso se aprecia en un sonido equilibrado y nítido del que podrás disfrutar desde el momento en que conectes los auriculares y la música empiece a llegar desde tu dispositivo.

Recuerda que puedes acceder a la tienda de los auriculares Sudio y beneficiarte de un descuento del 15% usando el código GALAKIA.

¿Qué es el Stay-in-Ear de la gama Sudio?

Como habrás podido comprobar el diseño es uno de los elementos característicos de la gama Sudio con un objetivo; convertir tus cascos en un accesorio más de tu día a día. Gracias a su denominado Stay-in-Ear, podremos llevar nuestros cascos de forma constante, ya sea al cuello o en los oídos.

Esto tiene su ventaja y es que alargaremos la vida de los auriculares al no estar guardándolos constantemente y los convertiremos en un elemento más de nuestro estilo diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.