Gama de lavadoras de Miele, de carga frontal y superior y lavasecadoras

Están consideradas las mejores del mercado. Comentamos la gama de lavadoras de Miele con sus prestaciones y características.

Análisis

Su principal desventaja es el precio.

Dejan la ropa impecable, y encabezan cualquier ranking de las más recomendadas, pero también es cierto que cuestan más que las de otras marcas, pues están entre los 800 y 2000 euros, a veces más del doble que los modelos de la competencia que tengan la misma capacidad de carga y prestaciones parecidas. Teniendo estos precios en cuenta, ¿merecen la pena? ¿Tienen una buena relación calidad-precio?

Analizamos la gama de lavadoras de Miele, tanto de carga superior como de carga frontal.

Ventajas de las lavadoras Miele

Cuenta con display electrónico y las más modernas prestaciones.

Uno de los modelos más aconsejados.

Obviamente, se pueden encontrar lavadoras de otras marcas con similares prestaciones, también de enorme calidad. Pero las fabricadas por la compañía alemana Miele acaparan una serie de ventajas a tener en cuenta:

  • Suelen tener la velocidad de centrifugado más potente, hasta 1600 rpm. por lo que la ropa sale prácticamente seca.
  • Tiene la mejor calificación en clase de eficiencia energética, es decir A+++, lo que significa que ahorran luz.
  • La ropa sale llamativamente mejor que en las máquinas de otras marcas, sólo con el detergente, sin necesidad de utilizar lejía.
  • Duran bastante. Según las pruebas de estimación de vida de la propia compañía, podrían aguantar en perfecto estado hasta veinte años. La realidad es que pasa el tiempo, y resulta extraño que los modelos de esta marca tengan averías graves, aunque se usen con enorme frecuencia.

Gama de lavadoras de Miele comercializadas en el mercado

Éstas son todas las lavadoras de Miele a la venta en 2016, ordenadas por precio, de mayor a menor. En caso de interés por alguna, se pueden comprar pinchando en los enlaces, lo que da pie también a consultar las numerosas opiniones de los usuarios. Recomendamos recurrir a Amazon, por la fiabilidad de los envíos, y la rapidez.

1. WDA 101 LW. Lavadora de carga frontal, con capacidad para seis kilos. Velocidad máxima de centrifugado 1400 rpm. Uno de los mejores modelos del mercado, por su bajo consumo, y los excelentes resultados que consigue. Trata con enorme cuidado las prendas de vestir, lo que alargará la vida de las mismas. Para tres personas a lo sumo.

Lavadora carga frontal Miele WDA 101 LW

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

2.WDA100LW. Lavadora de carga frontal de siete Kg y 1.400 rpm. Parecida a la anterior pero un poco más amplia, por lo que resulta ideal para una familia de cuatro o cinco personas. Por lo demás, ofrece la misma calidad y la tecnología más sofisticada.

Miele - Lavadora de carga frontal WDA100LW de 7 Kg y 1.400 rpm

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

3. Miele W 194. Lavadora de carga superior, con capacidad de seis kg, y velocidad de centrifugado de 200 rpm. No parece una máquina de las que tienen la apertura arriba, pues gasta poco en relación con otras de este estilo. Resulta mucho más cómoda de manejar que las de carga frontal porque no hace falta agacharse para meter la ropa.

4. WMV960 WPS PWash&TDos XL Tronic. Lavadora de carga frontal con capacidad de 9 kg y centrifugado a velocidad de 1600 rpm. Una de las más potentes, que ofrece lavados rápidos y económicos gracias a su sistema PowerWash 2.0. Fabricada desde 2015, es uno de los modelos más sofisticados (y también más caros) de la actualidad.

5.Lavasecadora WT 2796 WPM. Capacidad para 6 kg., velocidad de centrifugado de 1600 rpm. Una maravilla de la tecnología. Su termocentrifugado apenas causa ruido. Cuida la ropa gracias a la eficacia del tambor Miele, con estructura de panal de abeja, y la deja de forma que queda impecable con una pequeña pasada de la plancha. La secadora elimina por completo las pelusas.

6. WKR571 WPS PWash 2.0 & TDos XL. Lavadora de carga frontal con capacidad para 9kg. y centrifugado a 1600 rpm. Usa el sistema QuickWash, lo que la convierte en una de las más rápidas. Ideal para quien tenga una colada enorme, cuenta con tambor termoprotector con preplanchado, que deja la ropa casi lista.

7. WKH121 WPS PWash 2.0 & TDos. Lavadora de carga frontal, de 8 kg. a 1600 rpm. Está equipada con TwinDos, el mejor sistema de dosificación de detergente, lo que en la práctica deja la ropa mejor, en muy poco tiempo. El sistema aconseja cómo eliminar las manchas de la ropa. La tecnología CapDosing cuida los tejidos especiales.

8. W 668 F. Lavadora de carga superior, con capacidad de 6 kg. y velocidad de centrifugado de 12000 rpm. Cómoda de usar, sin que por eso gaste una burrada de energía, como otros modelos similares.

9. WMG120 TDos. Carga superior, con capacidad de 8 kg. a 1600 rpm. Destaca su sistema de dosificación líquida del detergente pulsando un botón.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.