Galakia.com, nuevo magazine digital y web de colaboraciones periodísticas

“Galakia: Tu Universo de Contenidos”, con este lema que intenta abarcar la inmensidad de lo infinito nace este nuevo proyecto ideado por Eva Fontiveros y Pablo López Herrero. La calidad de sus publicaciones, firmadas por expertos en distintas materias son la principal seña de identidad de este magazine digital. Pero Galakia no es solo una revista más en Internet, también es una plataforma de colaboraciones por invitación que ofrece a los autores freelance la posibilidad de generar ingresos interesantes en la web.

Para un lector, Galakia será un magazine online, una revista digital en la que podrá encontrar contenidos de temáticas muy variadas repartidos por más de una veintena de secciones que van desde la Cultura, la Economía, la Formación o los Deportes, hasta los Viajes, la Belleza, las Relaciones personales o el Hogar, todas ellas desglosadas en más de 500 apartados temáticos en los que el lector podrá indagar en todo un universo de posibilidades y áreas por descubrir: noticias, comparativas, consejos, estadísticas, análisis, información precisa en diversas materias, opiniones de expertos, entrevistas, reseñas de productos, reportajes en profundidad, encuestas y todo lo que el lector más exigente pueda imaginar, siempre con el sello de calidad de sus contenidos.

 

 

Para Galakia, sus autores son su principal apuesta. Son ellos quienes dotan de personalidad y refrendan con su saber hacer, extensos conocimientos y profesionalidad cada uno de los planetas temáticos que conforman esta plataforma de publicación. Detrás de cada colaborador de Galakia hay un experto en una materia, un profesional apasionado por lo que escribe, una autoridad en su tema que se preocupa por lo que lee y publica, una persona especial que mediante su estilo y profesionalidad no dejará indiferente al lector. En este vídeo que encontraréis a continuación os explicamos un poco más acerca de nuestra filosofía como plataforma de publicación y lo que supone colaborar con nosotros:

 

 

Quienes estamos detrás de Galakia, llevamos mucho tiempo trabajando para que llegase este día, el momento en que nuestro universo particular ve la luz y se abre al mundo. Y queremos compartir toda esta ilusión y ganas de trabajar en este artículo con el que pretendemos decir “hola” al mundo, invitando a todos los internautas que se paseen por los distintos ángulos cóncavos y convexos de Galakia.com.

 

Nuestros colaboradores, el valor más importante de Galakia

Frente a la crisis que experimentan los medios de comunicación, nosotros queremos reinventarnos y aportar nuestro granito de arena por un futuro lleno de posibilidades, sin renunciar a la profesionalidad y a los textos bien elaborados en su fondo y forma. Galakia.com pretende volver a unir de la mano la calidad de las publicaciones con la generación de ingresos para sus autores. Es nuestro firme objetivo y nuestro mayor compromiso con nuestro Equipo de colaboradores. Si Galakia consigue este objetivo, ganaremos todos, y ¡a por ello vamos! Tenemos una gran responsabilidad: cumplir con las expectativas de todos los que han confiado y confían en nosotros. Para empezar, toda nuestra gratitud y agradecimiento hoy es para todos los colaboradores que han participado en nuestra fase beta, cuando aún no éramos nada más que una promesa sin nada que mostrar. Gracias por creer en nosotros, gracias por vuestro trabajo (los que habéis publicado y los que aún no), por vuestro cariño y por contribuir con vuestra profesionalidad y ganas a que hoy Galakia vea la luz. No os podemos nombrar a todos aquí porque sois muchos, pero tanto vosotros como nosotros sabemos quienes sois. Con vosotros en el equipo,  y los compañeros que se vayan sumando, ¡vamos a por todas!

 

Lo más importante de Galakia son nuestros colaboradores.

Lo más importante de Galakia son nuestros colaboradores.

 

Así que ¡gracias! Los jekis de Galakia Pablo López Herrero y Eva Fontiveros os gritamos al unísono un fuerte “¡¡Gracias, equipo!!”. Y gracias a los lectores que están por llegar. Y por supuesto, gracias a los profesionales que nos habéis brindado vuestra colaboración y trabajo en la fase de desarrollo de Galakia: programadores, diseñadores, asesores legales y fiscales, y agradecer a la familia y amigos por aguantarnos este workaholismo en el que llevamos metidos desde no se sabe cuándo. Gracias a los tropezones, zancadillas, sinsabores e insomnio porque de vosotros hemos aprendido muchas cosas buenas. Y por supuesto, gracias también a los que nos habéis ido apoyando a través de las redes sociales. ¡Toda vuestra motivación y buenos deseos nos han llegado con creces! Hoy es un día para dar las gracias, hoy es un día grande. ¡En el universo brilla una nueva Galakia! ¡Bienvenidos a Galakia.com!

 

Logo-Slogan Galakia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.