Gafas de sol para mujer que marcan tendencia éste verano!!!

Es importante cuidar nuestros ojos y la piel de su alrededor que es muy sensible, siempre ponte gafas de sol para mujer pero que marquen tendencia para estar a la moda

 

Se están usando mucho éste verano  gafas de sol de mujer : redondas, estilo aviador, también se han visto mucho las retro, como los llamados estilo gato, con puntas hacia arriba y alargadas, la moda es importante, pero debes tener en cuenta tu forma del rostro y tu estilo para elegir al momento de comprar las mejores para ti.

Gafas de sol de mujer estilo aviador

gagas de sol para mujer aviador

gafas para mujer estilo aviador

 

 

 

Aquí les presento las Ray Ban, que son clásicas, diseñadas por la Fuerza Aérea en la década de los 30.

 

Las mismas se hicieron famosas en los años 80 en la película Top Gun, hoy en día muchos famosos eligen ese modelo.

Son muy bonitas y vienen en muchos tonos, con muy buena terminación, son unas gafas que se ven bien en todos los rostros.

El estilo retro los cristales son redondos, en colores suaves, muy convenientes para rostros redondos, ovalados.

Deben tener en cuenta al elegir el color, el tono de su piel y su cabello, para que no de un aspecto no deseado.gafas de sol de mujer retro

Los cristales deben tener protección UV al 100%, por eso es recomendable comprar buenas gafas, es importante para la salud.

Te presento otro modelo de gafas retro, cristales grandes, llamativos, también muy u
sados en las estrellas del cine.

Otro modelo es el estilo gato

También están marcando tendencia y son muy usadas por la farándula, son modelos para las más arriesgadas, ya que su forma alargada presenta unos ojos como estilo Gatúbela.

Para las que gustan del estilo y moda, Armani presentó una línea muy variada para mujeres.

Emporio Armani EA 4016 Women's Sunglasses Havana/Brown 56

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

 

Los modelos son muy variados y para todos los gustos y todas las formas del rostro, es muy recomendable llevar gafas de sol todo el año, para cuidar nuestros ojos y nuestra piel.

Les recomiendo en éste artículo: como cuidar su cabello, rizar o alisar sin dañarlo, pero siempre estando diosas y a la moda!!!

Siempre cuidando la salud y comprando los mejores productos del mercado de manera muy cómoda en nuestro hogar, investigando que nos conviene más al momento de elegir qué comprar?.

Muchas veces mayor precio no significa calidad, por eso hay que mirar e investigar que nos ofrecen antes de comprar y comparar todas las opciones.

Cuando compramos productos de belleza para nuestra piel, cabello, o cutis es importante elegir muy bien, son temas muy delicados y no se puede comprar cualquier producto, ya que nuestra salud es lo primordial.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.