Una imagen vale más que mil palabras, muy cierta esta frase porque las fotos comunican, atesoran  diferentes momentos de la vida y siempre son diferentes. Además son una excelente posibilidad para regalar en estas Fiestas.

cámara antigua PixabayLa fotografía ha cambiado a través del tiempo y hoy gracias a la tecnología está al alcance de todos. De una costumbre social, un lujo para pocos por su costo, fue cambiando hasta transformarse en un complemento de las vacaciones o el recuerdo de momentos  especiales. La fotografía en sus inicios requería poses estudiadas casi teatrales, vestir en forma especial y trasladarse a un estudio. En nuestros días es más simple,  con un mecanismo instantáneo, simple  y  en cualquier lugar se puede  obtener fotografías a diario y en cualquier momento.

Las fotos que reflejan la vida

Nacimiento, cumpleaños, casamientos son algunos de los acontecimientos  más fotografiados. También las etapas en el colegio, los campamentos, los compañeros que se han transformado después en los amigos de la vida. Las fotos son testigos de cada instante que vivimos y siempre nos conectan con nuestras emociones. Trasmiten alegría, asombro y muchas veces risas. Las fotos son tomadas en un momento especial y tienen el poder de siempre recordarnos esos momentos. Las fotos tienen valor didáctico, ayudan a entender, responder y describir emociones. Son un recurso por excelencia para aprender, conocer y en el ámbito familiar  se puede entender que les sucedió a nuestros padres o abuelos.

¿Por qué regalar fotografía?

En estos días, donde la técnica digital ha ganado terreno, los archivos de imágenes se almacenan en las computadoras y siempre necesitamos una nueva cámara o accesorios. Aquí están las oportunidades para regalar:

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Energía positiva en las fotos

¿Qué ve el corazón a través de las emociones que despiertan las fotos? Amor, crecimiento, familia, hijos, padres, amigos, logros, todo lo que nos pasa.El camino de la vida está lleno de bellos momentos que pudimos fotografiar y hay muchos aún por captar, por recorrer.

Para que los más pequeños comiencen a fotografiar, hay opciones muy buenas:

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

El arte en la fotografía personal

Fotos con IpadEn tiempos de explosión informativa, saturación de imágenes y disponibilidad de fotos encontrar nuestra propia imagen y rescatar lo exclusivo y auténtico se convierte en un arte.

Las fotos ayudan, sorprenden, emocionan, acompañan y se regalan .Hay muchos adeptos a vivir la vida en stop motion y quienes aun prefieren revelar las fotos en papel haciéndolas parte del día a día.

Lo importante es que podemos transformar las fotos en fuente de energía positiva, en momentos mágicos para disfrutar todos los días e ir por más clics.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.