Famosas con blog de moda o tendencias

Los blogs de famosas cada vez tienen más seguidores. Una periodista casada con un futbolista famoso, una modelo y presentadora de televisión, una actriz versátil y polifacética…todas tienen su bitácora dando glamour y belleza a la ‘Blogoesfera’. Estos son algunos de los blogs de famosas más vistos en España.

Sara Carbonero con su prima Marina, foto de su blog

Sara Carbonero con su prima Marina, foto de su blog

Cada vez son más las famosas, las celebrities que se animan a escribir su blog y hacernos sugerencias sobre las tendencias de moda, la moda baño para este verano o los complementos que mejor irán con los vestidos primavera-verano. Las bellas famosas de una manera “casual” nos abren su corazón e incluso comparten sus experiencias sobre los últimos viajes que han realizado para que nos animemos a repetirlos.

Chie Mihara candida - Tira de tobillo de cuero mujer

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

El blog de Sara Carbonero 

Lógicamente todos los blogs de estas mujeres jóvenes y bellas, famosas de portadas en las revistas del corazón, cuentan con el apoyo de editoriales o grupos mediáticos que se aprovechan de su celebridad  y ellas pueden tener mayor difusión que si se dedicaran a publicar su blog en Blogger o WordPress como la mayoría de los mortales.

En el caso de la periodista deportiva de Tele 5 Sara Carbonero, mujer del portero (hasta hoy) del Real Madrid, Iker Casillas, su blog está avalado por la revista Elle. Su lectura demuestra que la autora se implica, que no hay muchos “negros” redactores detrás y que lo usa para sus proyectos empresariales, como la tienda de moda online Slow Love. 

Pilar Rubio nos propone moda en bikinis

Pilar Rubio nos propone moda en bikinis

El blog de Pilar Rubio 

Otra famosa y bella presentadora de televisión que está casada con otro famoso futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, y que tiene un blog personal con tendencias de moda y sociedad es Pilar Rubio. Un icono de la sensualidad en las pantallas de televisión que ha sabido ganarse al público, tanto masculino como femenino, por su simpatía natural y autenticidad frente las cámaras.

El blog de Pilar Rubio está patrocinado, nada más y nada menos, por Hola! Fashion . En estos momentos tiene una entrada recomendando los bikinis de temporada.

Desigual Flechazo - Vestido Mujer

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

El blog de Elsa Pataky

En el blog de esta actriz y modelo destacan sus experiencias como madre. En los últimos años ha dejado su carrera cinematográfica para centrarse en sus hijos, desde que en 2010 se casara con el también actor Chris Hemsworth. El blog está avalado por Glamour, una editorial digital especializada en moda. Sus entradas no parecen auténticas y tienen cierta aire de profesionalidad, escritas por alguna redactora de la revista.

Elsa Pataky con sus peques

Elsa Pataky con sus peques

Aún así sus post centrados en cómo tratar y cuidar a bebés tienen su valor y puede que tengan algo de verdad porque Elsa Pataky ha sido madre de una niña en 2012 y en 2014 tuvo mellizos. Toda una madraza con mucho trabajo y con el valor se salir de viaje con toda la familia.

El blog de Blanca Suárez 

Al sentir cierta debilidad por esta actriz española, Blanca Suárez, pues no sé si seré objetivo con su blog. Está dentro de la prestigiosa revista Vogue, en su sección digital claro, y utiliza un estilo literario y profundo en sus post que si no tiene detrás al típico “negro” esta chica es toda una joya, guapa y lista.

Blanca Suárez

Blanca Suárez

Lo más interesante es como introduce sus entradas con un aire literario, describiendo las vivencias que tiene en los eventos a los que acude; luego el tono de “diario” no resulta ñoño, es una primera persona con estilo…vaya un ejemplo:

“Ella cumplía 29 y me lleva acompañando desde hace muchos, muchos años. Cuando digo acompañando me refiero a una acompañante de vida. De esas personas que caminan contigo, pero que caminan hacia delante, te impulsan, te ayudan, te calman. Coincidimos apenas unos años en el instituto, pero en seguida yo me fui a estudiar a otro centro y no intimamos demasiado…”

La fórmula del blog se utiliza cada vez más en el mundo de la moda y en las revistas de sociedad para aprovechar el carisma o la simpatía de un personaje. Existen muchos otros blogs de famosas, algunos también interesantes son los de Vicky Martín Berrocal, Patricia Conde, Paula Echevarría, Helen Lindes

 

Amazon España: -

Amazon Reino Unido: -

Amazon Estados Unidos: -

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Haz la operación aritmética: *